Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.978.371 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
Buenos días.

Recientemente he leido que la tarifa tucan desde el 1 de julio a 30 de septiembre en vez de 150 minutos de vez, se convierte en ilimitada.

Estamos a 9 de julio y a mi por lo menos en "Mi Orange" me sigue apareciendo que tengo 150 minutos. Ayer llamé a Orange y me dijeron que se activará tanto a clientes nuevos como antiguos a lo largo de éste mes. ¿Os lo han activado ya a alguno/a?

La verdad que la tarifa tucan a día de hoy tiene un precio muy caro y desactualizado para lo que ofrece.

Estaría muy bien que ésta promoción de tener minutos ilimitados se mantuviera de manera indefinida una vez que haya terminado el 30 de septiembre y haría que cuando finalizara mi permanencia no me fuera a Vodafone.

Saludos y feliz verano.
 #3372
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo ya he hecho mi amago a falta de terminal que lo elijo hoy. Si alguno esta con portabilidad puede preguntar por precios de terminales y comentarlo, sobre todo para que no me engañen. Una vez termine pondré mi resumen por aqui. GRAAACIAASSS

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3373
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo actualmente canguro ahorro (Fibra, fijo y movil) y quisiera hacer un amago y tengo un par de dudas:

- ¿con que compañía me recomendáis que lo haga yoigo o vodafone?
- ¿Que debo de hacer la portabilidad de todo (fijo + línea de móvil)? o ¿basta solo con hacerlo con la linea de móvil?

Gracias por anticipado.

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
Buenas a todos, tengo actualmente canguro ahorro (Fibra, fijo y movil) y quisiera hacer un amago y tengo un par de dudas:

- ¿con que compañía me recomendáis que lo haga yoigo o vodafone?
- ¿Que debo de hacer la portabilidad de todo (fijo + línea de móvil)? o ¿basta solo con hacerlo con la linea de móvil?

Gracias por anticipado.


Solo movil a Yoigo (leer)

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3375
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
Buenas a todos, tengo actualmente canguro ahorro (Fibra, fijo y movil) y quisiera hacer un amago y tengo un par de dudas:

- ¿con que compañía me recomendáis que lo haga yoigo o vodafone?
- ¿Que debo de hacer la portabilidad de todo (fijo + línea de móvil)? o ¿basta solo con hacerlo con la linea de móvil?

Gracias por anticipado.

Solo movil a Yoigo (leer)


De acuerdo, lo haré y os contare mi experiencia.

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
De acuerdo, lo haré y os contare mi experiencia.

Gracias

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3377
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
De acuerdo, lo haré y os contare mi experiencia.

Gracias


Una ultima duda, desde que inicio la portabilidad via web en yoigo, ¿que plazos tengo para cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva? ¿La cancelacion se hace via web o por telefono verdad?

Saludos.

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosvel6
Una ultima duda, desde que inicio la portabilidad via web en yoigo, ¿que plazos tengo para cancelar la portabilidad para que no se haga efectiva? ¿La cancelacion se hace via web o por telefono verdad?

Saludos.

La portabilidad la puedes cancelar hasta un día antes de hacerse efectiva. La cancelación vía web o telefónicamente como quieras

Saludos
 #3379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
Buenos dias, yo ya he hecho mi amago a falta de terminal que lo elijo hoy. Si alguno esta con portabilidad puede preguntar por precios de terminales y comentarlo, sobre todo para que no me engañen. Una vez termine pondré mi resumen por aqui. GRAAACIAASSS

Ninguno hoy?

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3380
Escrito   1  0  
Yo he amagado con una Ardilla que tenía... Y bueno, nos son precios para echar cohetes, más bien malos a rabiar, pero bueno... Por aquí lo dejo. He cogido oferta porque en mi caso sí que me interesa seguir por motivos personales. Repito, motivos personales... Sino, los mandaba a freír espárragos...
No he apretado NADA, la verdad... Más que nada porque no estaba en posición de hacerlo puesto que no me habían ni mandado SMS, ni llamado ni una sola vez... He llamado yo al 2257 acojonado porque aquí en Orange miran el tema de recibir SMS... Así que bueno, sin más... Muy mal en general...
AMAGO A YOIGO, que esto es importante...
Os doy precios con colibrí-ardilla, que con estas son los mismos, y os pongo también el precio de renove en la web:
+Huawei P8 Lite: 3,75€ X 24 cuotas // 6,75 en renove web => ELEGIDO
+Huawei P9 Lite: 7,75€ x 24 cuotas // 10,74 en renove web
+iPhone SE 16GB Gris Espacial: 15,96€ x 24 cuotas // No está en renove web
+Sony Xperia E5: 4€ x 24 meses // 7,01 en renove web
+Huawei Y5 II: 1,25€ x 24 meses // 4,25 en renove web
Y bueno, también pregunte por el BQ X5... Pero creo que no lo ha mirado... Me lo ha dicho con mucha desgana. Me ha dado 7,75€ x 24 cuotas, y en la web está a 7,25€... Por eso creo que no está bien...
Como veis, un desastre... Se nota que los últimos resultados en portabilidad les están dando aliento emoticon triste, o así lo ven ellos...
Volver a Orange