Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.591 5.000
 #2881
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
cuando se acaba el descuento de 1 año..... llama orange para ofrecerte algo?? o tenemos que amagar????

Mejor amagar, salen mejores descuentos y terminales
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Mejor amagar, salen mejores descuentos y terminales

ok gracias lo que busco es descuento en tarifa.... iniciare porta esta seman a Vodafone y a esperar q me ofrecen! si cojo solo descuento tenog permanencia adicional???
 #2883
Escrito   0  0  
Ofrecerean algo mas que un 30% para frenar una posible huida de gente con esta nueva subida

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2884
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
Ofrecerean algo mas que un 30% para frenar una posible huida de gente con esta nueva subida

no. 30 en la prinicipal de canguro y el 20 en las secundarias o en tarifas sin pack.
 #2885
Escrito   0  0  
Que parado esta esto, alguien sabe si haces amago de irte en prepago, si ofrecen al llamarte pasar a contrato con algun descuento y algun movil a buen precio? Gracias!!!!!

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #2886
Escrito   0  0  
Una preguntita!

Cumplo el 26 de este mes con orange.

Me recomendáis esperarme a ese dia para tramitar la portabilidad a Yoigo, o puedo hacerla ya?

No quiero que la chica tenga un argumento (la multa por no cumplir permanencia) para ofrecerme ofertas menos suculentas jaja

GRACIAS!
 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serox212
Una preguntita!

Cumplo el 26 de este mes con orange.

Me recomendáis esperarme a ese dia para tramitar la portabilidad a Yoigo, o puedo hacerla ya?

No quiero que la chica tenga un argumento (la multa por no cumplir permanencia) para ofrecerme ofertas menos suculentas jaja

GRACIAS!


Aguanta hasta el 26, no merece la pena forzar ahora, quedandote
una semana.
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Aguanta hasta el 26, no merece la pena forzar ahora, quedandote
una semana.


Entonces esperaré!

Gracias
 #2889
Escrito   0  0  
Más de lo mismo, portabilidad para evitar la subida a 61.95€ por fibra indirecta. Tenía menos de 3 meses de antigüedad.

30% descuento en canguro
20% en segunda línea de canguro
Duo de inalámbrico.
1 año de permanecia.
Moviles no me ofecieron por tener menos de 3 meses de antigüedad, pero tampoco me hacían falta.

Chaito.
 #2890
Escrito   0  0  
equivocado de hilo, sorry
Volver a Orange