Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.308 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-porfin-
Pues nada, adiós orange. Me han ofrecido por vía telefónica
FIBRA ONO 50 MB + línea móvil con 200 min y 1,5 gb + línea móvil con 500mb y 0cts min
por 32 euros durante 12 meses.

inigualable...


Y después de esos 12 meses a cuanto pasas a pagar? Supongo que será compromiso de 24 meses no?
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Y después de esos 12 meses a cuanto pasas a pagar? Supongo que será compromiso de 24 meses no?

Pues un 30 por ciento más de la fibra más 7 euros de la línea adicional que regalan, total creo q 53, pero es todo sin permanencia así que al pasar el año ya veremos...
 #2873
Escrito   0  0  
¿Que móviles están ofreciendo con canguro ahorro.? Siento la pregunta pero al no haber resúmen de amagos es más complicado investigar.

gracias
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
movil---- reten c. ahorro --- reten c.ilimitado --- renove de ahorro
p8 12.25 euros - 4 euros - 9.95
lite 6 - 0.01 - 5.20
moto g 4.25 - 1.5 - 4.76
a5 2 - 2 - 8.49
z5 22 - 16 - 21


Perdón por mi ignorancia pero no entiendo.

yo queria pillar colibrí y tengo entendido que dan lo mismo que canguro ahorro:20% en tarifa y móvil. reten cilimitado y renove de ahorro no se lo que es.

entonces el huaewi p8 queda en 9.95 con todo contrato y pago y así no?
 #2875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandingas
Perdón por mi ignorancia pero no entiendo.

yo queria pillar colibrí y tengo entendido que dan lo mismo que canguro ahorro:20% en tarifa y móvil. reten cilimitado y renove de ahorro no se lo que es.

entonces el huaewi p8 queda en 9.95 con todo contrato y pago y así no?


Retenciones canguro ahorro, retenciones canguro ilimitado y renove canguro ilimitado (página web y llamando al 1414)
 #2876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lgariex
Precios con tarifa Colibrí:

Huawei P8 lite - 6,00€
Huawei P8 - 12,00€
Huawei G8 - 10,38€
Samsung A5 - 8,63€
Sony Z5 compact - 15,00€
Sony Z5 - 22,00€
Sony Xperia M4 - 6,25€


Pero no entiendo. La tarifa colibri + movil queda en esos precios o esos precios es lo que se paga al mes por el movil tarifa aparte.?
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandingas
Pero no entiendo. La tarifa colibri + movil queda en esos precios o esos precios es lo que se paga al mes por el movil tarifa aparte.?

Precios de movil sin contar tarifa.
 #2878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lgariex
Precios de movil sin contar tarifa.

Precios a pagar por mes por el móvil entiendo
 #2879
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!
Gracias por el trabajo que haceis y sacarnos de tantas dudas a los novatos que no estamos muy puestos en esto.

Voy hacer amago de portabilidad desde Orange para mi mujer (Ahora tiene sin permanencia la Delfín32 y seguramente bajariamos a la Tucan 22 que es la que le viene mejor para el gasto que le da),

y estamos mirando opciones, sabiendo que ella le da un uso normal (facebook,twitter,whatsapp,algo de navegar....NO juegos)
y que si le gusta mucho la fotografía y que es prácticamente lo que más valora (tanto trasera como selfie) ,

Cual terminal que saque las mejores fotos me aconsejais de entre estos??o que sea la mejor relación calidad/precio (para pagar como mucho 8/9€ al mes por el terminal)


-Samsung A5 (imagino que es el 2015 el que ofertan)
-Huawei P8 Lite
-Sony M4 Aqua
-Asus Zenfone 2 o Selfie, (estos no se si los ofrecen)
-Motorola MotoG 3ºGen.
-Alcatel Idol 3
-BQ Aquaris M5

GRACIAS!!
 #2880
Escrito   0  0  
cuando se acaba el descuento de 1 año..... llama orange para ofrecerte algo?? o tenemos que amagar????
Volver a Orange