Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.217 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juarodesp
Revisa en móviles de ocasión. Es de KM0 emoticon feliz

ya me parecia raro...
gracias emoticon sonrisa comenta que tal cuando te llegue, ya que no he leido cosas buenas de los moviles de km0... sin caja original y con 1 año solo de garantía

Sky's the limit... emoticon alien
 #2862
Escrito   0  0  
Buenas, que tal veis un iphone 6s plus 16gb a 14,52x24 manteniendo la misma tarifa?
No se muy bien que ofertas estan haciendo actualmente y quiza se pueda mejorar, Por que tema iphone supongo que seran los precios de web
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAPTOR
Buenas, que tal veis un iphone 6s plus 16gb a 14,52x24 manteniendo la misma tarifa?
No se muy bien que ofertas estan haciendo actualmente y quiza se pueda mejorar, Por que tema iphone supongo que seran los precios de web


Ese precio que te lo han hecho con amago? Que tarifa tienes??La verdad es que no creo q lo encuentres más barato...
 #2864
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo adsl con el fijo y 3 líneas de móvil con Vodafone (1 red M y 2 +lineas S), se me acabó la oferta del 50% en enero, quiero renovar con esta operadora, pero con una oferta similar en los móviles, llamo a bajas y lo único que me ofrecen es el 15% de descuento en las líneas de móvil, bueno, depende cuando llame me hacen distinto descuento y me varía el precio final por todo,
Quiero amagar una porta por todo, pero veo que algún forero aconseja no hacerlo con el fijo por el problema de penalizar la cancelación de la portabilidad,
¿Alguien me podría aclarar esto), entiendo que si hago una amago a la Compañía X si cancelo la porta porque mi operador me contraofertó, ¿me van a cobrar una penalización por cancelación de la línea fina?
Por favor, ¿me podíais aclarar esto?
Gracias,
 #2865
Escrito   0  0  
Perdón,
Creo que puse un pots de vodafone dentro de la sección de Orange, ahora mismo lo pongo en su sitio, perdón,
esto pasa por mirar varias cosas a la vez y hacerlo a la hora que es,
Gracias
 #2866
Escrito   0  0  
Hola, que tal? Como soy relativamente nuevo en este terreno.. Os escribo para consultaros acerca de procedimientos de portabilidad?? Tengo opciones de hacer amago y portar Orange hacia Movistar, y Orange hacia Yoigo?

En que caso suelen ofrecer cosas mas interesantes?? Es sencillo cancelar la portabilidad a movistar?

Estoy interesado en que me puedan ofrecer el LG G4 a buen precio.

Gracias por lo que me podáis decir.
 #2867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rgv15
Ese precio que te lo han hecho con amago? Que tarifa tienes??La verdad es que no creo q lo encuentres más barato...

Lo vi por web en renove, no se si llamando o haciendo amago tendran otros precios
Actualmente tengo 3 tarifas, dos de ellas canguro pro ahorro e ilimitado y la otra es una de las tarifas basicas con internet 1gb creo
 #2868
Escrito   0  0  
¿Qué están ofreciendo por colibri?

Gracias
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juandingas
¿Qué están ofreciendo por colibri?

Gracias


20% de descuento durante 24 meses y moviles a precio de canguro ahorro.
 #2870
Escrito   0  0  
Pues nada, adiós orange. Me han ofrecido por vía telefónica
FIBRA ONO 50 MB + línea móvil con 200 min y 1,5 gb + línea móvil con 500mb y 0cts min
por 32 euros durante 12 meses.

inigualable...
Volver a Orange