Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.435 5.000
 #2891
Escrito   0  0  
teniendo un año aun de permanencia si me dan un descuento por otro año conllleva mas permanencia???
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
teniendo un año aun de permanencia si me dan un descuento por otro año conllleva mas permanencia???
Si no compras movil, no, pero estate al loro y si puedes graba la conversación por si tubieras que utilizarla en un futuro...
Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2893
Escrito   0  0  
Cliente de varias lineas de fijo y movil.
La linea que porto en orange de contrato desde hace unos 3-4 meses.
La semana inicie portabilidad hacia lowi, recibi la sim el jueves.
Hoy mensaje de lowi q el 23 a las 6 am estara terminada la portabilidad.

En Orange tengo una tarifa ardilla, creo q ahora ya no existe

Por ahora de orange ningun mensaje.

Supongo q ya no habra ninguna oferta
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaka
Cliente de varias lineas de fijo y movil.
La linea que porto en orange de contrato desde hace unos 3-4 meses.
La semana inicie portabilidad hacia lowi, recibi la sim el jueves.
Hoy mensaje de lowi q el 23 a las 6 am estara terminada la portabilidad.

En Orange tengo una tarifa ardilla, creo q ahora ya no existe

Por ahora de orange ningun mensaje.

Supongo q ya no habra ninguna oferta


Si el cambio se hace esta madrugada ya no te da tiempo a cancelar porque tenias hasta las 14:00 de hoy.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #2895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Si el cambio se hace esta madrugada ya no te da tiempo a cancelar porque tenias hasta las 14:00 de hoy.

Lo raro es que orange no enviase ningun mensaje.

Si empiezan asi, entonces si que se termino los amagos.

En el cmt (o algo asi) hace unas horas seguia figurando orange
 #2896
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo con Orange la fibra óptica de 50 megas, fijo y 2 lineas de móvil con Canguro ilimitadas, esta mañana he llamado comentándoles que tenía intención de dar de baja el contrato por la subida de 3 euros por linea que me quieren cobrar, sin la subida estoy pagando por todo 85,95 - 30% = 66,12 €.

Esta tarde me han llamado ofreciéndome 10 gb. a repartir entre las dos lineas móviles, con canguro ilimitada, fibra optica de 50 megas y fijo esto por 79,95 € - 30% = 61,5 € y según ellos con la permanencia que tengo, 3 meses me quedan, sin ampliarla.

Esta bien esta oferta? Puedo sacarles algo más?

Saludos.
 #2897
Escrito   0  0  
Tengo intención de hacer un amago de lo siguiente ADSL creo que indirecto + linea con 150min y otras 4 lineas de ilimitado, todo sin permanencia a excepcion de una de las de ilimitados. Pago 44€ por pack ADSL + movil con 150min y 24€ por cada ilimitados, total unos 140€. No me interesan los moviles solo precio de factura....

1. ¿Como procedo?
2. ¿Que creis que puedo conseguir?

saludos y muchas gracias
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chalvesgml
Tengo intención de hacer un amago de lo siguiente ADSL creo que indirecto + linea con 150min y otras 4 lineas de ilimitado, todo sin permanencia a excepcion de una de las de ilimitados. Pago 44€ por pack ADSL + movil con 150min y 24€ por cada ilimitados, total unos 140€. No me interesan los moviles solo precio de factura....

1. ¿Como procedo?
2. ¿Que creis que puedo conseguir?

saludos y muchas gracias


1. amaga con una linea solo.

2.normalmente dan 30% en adsl y 20% en cada linea,durante un año y con permanencia ese año.

3.en tu caso teniendo ese gasto seguramente saques algo mas con ese consumo,sobretodo algun tlf gama media-

baja,no esperes mas, son bastante duros, aun asi aprietales el maximo emoticon guiño

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #2899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maik78
Buenas,

Tengo con Orange la fibra óptica de 50 megas, fijo y 2 lineas de móvil con Canguro ilimitadas, esta mañana he llamado comentándoles que tenía intención de dar de baja el contrato por la subida de 3 euros por linea que me quieren cobrar, sin la subida estoy pagando por todo 85,95 - 30% = 66,12 €.

Esta tarde me han llamado ofreciéndome 10 gb. a repartir entre las dos lineas móviles, con canguro ilimitada, fibra optica de 50 megas y fijo esto por 79,95 € - 30% = 61,5 € y según ellos con la permanencia que tengo, 3 meses me quedan, sin ampliarla.

Esta bien esta oferta? Puedo sacarles algo más?

Saludos.



Oye pues esta muy bien, es justo lo que quiero conseguir yo, pero yo estoy pagando 50€ con móvil a plazos incluido, y tengo lo mismo que tu tenias, pero me interesa lo de los 10 gb.
Como hiciste? Llamaste a bajas?
Gracias por la info
 #2900
Escrito   0  0  
CONFIRMADO.

Portabilidad desde Orange de contrato a Lowi efectuada.

Ayer recibi el mensaje de lowi que esta madrugada cambiaba para ellos, pero no habia recibido ningun mensaje por parte de Orange, asi que aun estaba con dudas si se iba a realizar o no, pero si que se realizo.

No se si fue un caso excepcional, o va a ser ahora lo que pase siempre, pero al menos, en este caso ningun mensaje.

asi que tenedlo en cuenta, no sea que orange os permita la portabilidad sin comunicacion con vosotros
Volver a Orange