Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.980.525 5.000
 #2351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RGV15
Hola Compañer@s!!

Necesito ayuda, tengo una linea orange, la cual al intentar dar de baja hace 4 o 5 años, me ofrecieron dejarla en estado latente sin ningún cargo, ni permanencia ni nada, yo de esta linea me olvidé, pedí la sim, etc...En definitiva la di por dada de baja. Mi sorpresa fue que hace unos meses con otra linea que tenia en orange realice un amago del cual saque un Z3 con ardilla y descuento (Unos 16 euros totales al mes), y al hacer el amago aparecía esta.

Ahora estaba pensando en hacer un amago con otra linea vodafone que tengo, pero viendo que tampoco ofrecen mucho, y que no me importa cambiar de numero, he pensado en solicitar una nueva sim,(ya que la mía esta perdida) de la linea de orange y posteriormente hacer un amago.¿Seria posible? Es que no he leido nada parecido por aki... La gente que esta amagando que vaya dando información de los precios de este mes, en ocasiones varian de un mes a otro o incluso entre semanas, esto nos beneficia a tod@s.

Un saludo y gracias de antemano.


pregunta en prepago
 #2352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MACARRONES
Por lo que he leido en septiembre el A5 y el P8 eran gratis, asi que imagino que han cambiado oferta en octubre y han subido el precio. ¿Me equivoco?

A primeros de mes me enteré que sí, después me dijeron en retenciones que el P8 Lite estaba a 2 € y el A5 a 9€ (he leído que a la segunda o a la tercera llamada a algunos se les bonificaba el precio, aunque yo sólo cogí descuento) y el día 1 volví a llamar para coger el A5 y me dijeron esos precios

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #2353
Escrito   0  0  
Yo mañana le hago una porta a una amiga, ya os contaré los precios y descuentos porque seré yo el que lo lleve. Ella estaba interesada en el G3 pero preguntaré por más terminales. Ya os comentaré.
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Yo mañana le hago una porta a una amiga, ya os contaré los precios y descuentos porque seré yo el que lo lleve. Ella estaba interesada en el G3 pero preguntaré por más terminales. Ya os comentaré.
Por favor preguntra por el s6 edge plus.
Gracias
 #2355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Yo mañana le hago una porta a una amiga, ya os contaré los precios y descuentos porque seré yo el que lo lleve. Ella estaba interesada en el G3 pero preguntaré por más terminales. Ya os comentaré.

Si puedes preguntar por el galaxy alpha te lo agradecería.

Un saludo !
 #2356
Escrito   0  0  
Hola, alguien puede preguntar por el iPhone 6s? Creo que a partir de hoy ya se podia pedir, muchas gracias.

Un saludo!
 #2357
Escrito   0  0  
LLevo varias decenas de páginas leidas... y no soy novato en el foro.

Y queria preguntaros con que compañia haceis los amagos más rápido? Porque yo antes lo hacia todo a yoigo prepago sim y no te cobraban 15€, ahora veo que si, y por lo menos que yo me acuerde iba muy rápido.

Alguien que me haga un pequeño croquis con quien amagar y que se haga más rápido la ventana de cambio? Se que en vodafone tardan... y en movistar no se como va.Pero busco algo parecido a yoigo, en sim prepago para que no haya sustos, y que sea igual de efectivo sin pagar nada.

Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlg
Hola, alguien puede preguntar por el iPhone 6s? Creo que a partir de hoy ya se podia pedir, muchas gracias.

Un saludo!


Compañero ,


yo estoy igual que tu.Quiero saber precios del Iphone 6S, pero como esten como en la web.... me parece que me quedo con el 6 normal.Porque tampoco hay tanto cambio.El de 64Gb en renovar 31€ pone en la web y para altas nuevas 27€.Manda huevos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2359
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo metalico78. Lo que no se es si ya han bajado de precio los 6 normales o hasta el dia 9 no cambian las cuotas. A ver si alguien pregunta precios en retenciones y arroja algo de luz. Un saludo!
 #2360
Escrito   0  0  
Estamos todos pendientes por saber precios en retenciones del 6S !!! (Yo incluido xD)
Volver a Orange