Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.980.551 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zianuro06
Estamos todos pendientes por saber precios en retenciones del 6S !!! (Yo incluido xD)

Bueno, yo ya he pedido el mio.

Lo comento por encima y mañana cuando pueda lo pongo en la plantilla.

He amagado a Vodafone como autonomo una de las lineas, y tengo contratrado con Orange 4 lineas con la canguro ilimitada pro (llamadas + 3gb) y una linea de fibra con telefono; ademas de un 4G en casa Amena.

Renovando esa linea he conseguido el iPhone 6S de 64GB por algo mas de 19€/mes durante 24 meses, y un pago inicial de 59€; por el mismo precio podia tener un 6S Plus de 16GB.

No me han hecho descuento en factura porque ya tengo un 30% en una de las lineas y un 15% en las demas.
 #2362
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu aporte anerko! 19€ ya es un precio mas "normal" comparado con los 29e y 31e que piden por renove mas pago inicial de 179e si no me equivoco. Cuando tengas tiempo comentanos tarifa y que tal se queda la factura.

Un saludo !
 #2363
Escrito   0  0  
Actualmente tengo ADSL con Orange y una linea movil, pago unos 65 euros mensuales en total. No tengo la tarifa Canguro.

Me gustaría hacer un amago para conseguir algún descuento. Me gustaría saber con que compañia de la competencia podría hacer el amago y que sea rápido.

Mi idea es que me ofrezcan la tarifa canguro ilimitada con algún descuento ya aplicado, me da igual si es de 30mb o 300mb de fibra. Si me hicieran una oferta de la canguro de 30mb a unos 40 euros mensuales me conformo, ya que podría acogerme a coger un galaxy s6 o un iphone 6s a precio normal, pagando por todo junto unos 65-70 euros mensuales en total.

La única duda es sobre que compañía tengo que iniciar portabilidad para hacer el amago.

Agradecería vuestra ayuda.
 #2364
Escrito   0  0  
Podrias amagar a la compañia que quieras mientras que no sean del grupo de Orange (Jazztel o symio) Te sirve Movistar y Vodafone.
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zianuro06
Podrias amagar a la compañia que quieras mientras que no sean del grupo de Orange (Jazztel o symio) Te sirve Movistar y Vodafone.

Pero podría hacer la portabilidad a Vodafone con la opcion de Vodafone One ¿no?.

¿Cuanto tiempo tarda en llamar los de Orange para la contraoferta?
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anekro
Bueno, yo ya he pedido el mio.

Lo comento por encima y mañana cuando pueda lo pongo en la plantilla.

He amagado a Vodafone como autonomo una de las lineas, y tengo contratrado con Orange 4 lineas con la canguro ilimitada pro (llamadas + 3gb) y una linea de fibra con telefono; ademas de un 4G en casa Amena.

Renovando esa linea he conseguido el iPhone 6S de 64GB por algo mas de 19€/mes durante 24 meses, y un pago inicial de 59€; por el mismo precio podia tener un 6S Plus de 16GB.

No me han hecho descuento en factura porque ya tengo un 30% en una de las lineas y un 15% en las demas.


Tenías permanencia? pagabas otro móvil?

sólo amagaste con la línea móvil?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2367
Escrito   0  0  
¿Nadie mas que haya echo el amago para Iphone 6s? Si alguien quiere compartir esa info, estaremos agradecidos emoticon feliz
 #2368
Escrito   1  0  
Bueno pues al final se ha negociado ella. Pero me ha dicho lo que le han ofrecido. No tenía permanencia ni nada parecido. Amago yoigo contrato el domingo por la noche, esta tarde sms de yoigo y a los pocos minutos de orange. Después orange le ha llamado un par de veces.

Tucan 30% descuento un año.
Terminales.
-P8 lite a 2
-M4 agua gratis
-A5 a 3
-G3 a 11
-s5 descatalogado
-HTC 820 a 7

Siento no poder responder a vuestras preguntas pero como ya digo lo ha hecho ella. Ella se ha cogido el 820, le gustan los htc.
 #2369
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de orange desde hace mas o menos 3 meses, television + internet. Hace cosa de 15 días saque con ellos un iphone 5C para mi novia, y nos lo han robado(hurto). No hicimos seguro de telefono y ahora estamos sin él. Habría posibilidad de amangando solo con los 3 meses y teniendo la permanencia del Iphone 5C que nos robaron sacar otro Iphone?. Gracias.
 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lunaxi
Tenías permanencia? pagabas otro móvil?

sólo amagaste con la línea móvil?


En esa linea no tenia permanencia. Estoy pagando otros dos moviles, pero me quedan 40€ de cada uno, que voy a pagar este mes; normalmente renuevo una linea cada seis meses.
Volver a Orange