Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.302 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
Mis padres quieren poner la tarifa canguro en casa.
Actualmente tienen un móvil en Orange y quieren pasar la línea fija y una línea adicional Movil desde Jazztel.
Mi pregunta es saber si hago amago de esa líneA y pongo fijo+Movil adicional ponen estos móviles a estos precios

Gracias

GRAN Canaria
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taliarte1
Mis padres quieren poner la tarifa canguro en casa.
Actualmente tienen un móvil en Orange y quieren pasar la línea fija y una línea adicional Movil desde Jazztel.
Mi pregunta es saber si hago amago de esa líneA y pongo fijo+Movil adicional ponen estos móviles a estos precios

Gracias



Jazztel y orange es lo mismo así que amago de portabilidad a movistar por ejemplo y os llamaran con las mismas ofertas que a todo el mundo. Aprovechas y ya pones el canguro. ( portabilidades entre jazztel y orange ya no se puede)
 #2223
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos! Tengo pensado hacer el amago, según leo a movistar por web o al 1004 sólo sim.
Mis datos son éstos.

Antigúedad: 3 años.
Contratado : canguro ahorro + línea adicional canguro ahorro + ADSL 20 Mb ( no me llega la fibra )
Permanencia de todo: 20/10/2015
Móvil a plazos: Me queda una cuota de 15.73€ que acaba el 16 septiembre.
Pago por todo: 50€. ( pago ésto porque el año pasado cuando se me acabó el año hice una portabilidad a yoigo sólo sim y se me quedo ese precio.)

OBJETIVO: Realmente, tampoco busco nada especial, simplemente, como se puede hacer pues aprovecharme de lo que me den ya que donde vivo, orange es lo mejor ( NO EXISTE LA F.OPTICA ).

Había pensado en sacarle un router, diciedole que se apaga sólo y demás , para ponerlo en la planta de arriba y ampliar wifi, un descuento en ambas líneas y 2 móviles a poder ser, con uno me valdría en verdad ya que mi mujer tiene el S4 nuevo, yo te go el S2 ultramodificado al android 5.1.1 jajaja y la verdad que va bien, pero como ya os digo......si se puede coger uno, pues adelante.....eso si, GRATIS, no pienso pagar nada de nada. Y claro está que no me suponga pagar + de 50€ que pago ahora o como mucho 55€.

Porque en TV, no te regalan nada no? Me refiero a que te den el futbol y eso......

Cómo lo véis? Factible? La hago ya? Paso una, dos, o todo?

Un saludo cracks

PD:: en caso de aceptar un móvil a 0€, tendría penalización? Imagino que el tener que estar 2 años con la tarifa canguro no?emoticon sorprendido

NOSCE TE IPSVM
 #2224
Escrito   0  0  
Hola a todos yo tengo la tarifa de 55,95€ fibra 2 líneas de movil la canguro con permanecia hasta abril de 2016 y la ahorro basico gratis el 1 año y no tiene perma.puedo hacer amago con la basico?y conseguir descuentos?un saludo y gracias
 #2225
Escrito   0  0  
Si que puedes. Yo lo he hecho hace poco. Pero si quieres conseguir algún movil tienes que pasarte a una tarifa de mas valor como la ahorro o la infinita.
 #2226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xpicoliusx
Hola amigos! Tengo pensado hacer el amago, según leo a movistar por web o al 1004 sólo sim.
Mis datos son éstos.

Antigúedad: 3 años.
Contratado : canguro ahorro + línea adicional canguro ahorro + ADSL 20 Mb ( no me llega la fibra )
Permanencia de todo: 20/10/2015
Móvil a plazos: Me queda una cuota de 15.73€ que acaba el 16 septiembre.
Pago por todo: 50€. ( pago ésto porque el año pasado cuando se me acabó el año hice una portabilidad a yoigo sólo sim y se me quedo ese precio.)

OBJETIVO: Realmente, tampoco busco nada especial, simplemente, como se puede hacer pues aprovecharme de lo que me den ya que donde vivo, orange es lo mejor ( NO EXISTE LA F.OPTICA ).

Había pensado en sacarle un router, diciedole que se apaga sólo y demás , para ponerlo en la planta de arriba y ampliar wifi, un descuento en ambas líneas y 2 móviles a poder ser, con uno me valdría en verdad ya que mi mujer tiene el S4 nuevo, yo te go el S2 ultramodificado al android 5.1.1 jajaja y la verdad que va bien, pero como ya os digo......si se puede coger uno, pues adelante.....eso si, GRATIS, no pienso pagar nada de nada. Y claro está que no me suponga pagar + de 50€ que pago ahora o como mucho 55€.

Porque en TV, no te regalan nada no? Me refiero a que te den el futbol y eso......

Cómo lo véis? Factible? La hago ya? Paso una, dos, o todo?

Un saludo cracks

PD:: en caso de aceptar un móvil a 0€, tendría penalización? Imagino que el tener que estar 2 años con la tarifa canguro no?emoticon sorprendido


He realizado la portabilidad a yoigo solo sim contrato a las 18:06 y a las 20:45 ya me ha llegado el sms de Yoigo anunciándome que en 72h recibo mi pedido.......de Orange sin noticias.

Ya preguntaré precios de móviles.....

NOSCE TE IPSVM
 #2227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xpicoliusx
He realizado la portabilidad a yoigo solo sim contrato a las 18:06 y a las 20:45 ya me ha llegado el sms de Yoigo anunciándome que en 72h recibo mi pedido.......de Orange sin noticias.

Ya preguntaré precios de móviles.....

Pregunta por el s5 por favor! emoticon guiño
emoticon angel emoticon angel

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xpicoliusx
He realizado la portabilidad a yoigo solo sim contrato a las 18:06 y a las 20:45 ya me ha llegado el sms de Yoigo anunciándome que en 72h recibo mi pedido.......de Orange sin noticias.

Ya preguntaré precios de móviles.....

Mejor si no coges la sim, cuando venga el transportista.
por lo menos eso es lo que hice yo, y me empezo de todas formas la portabilidad a yoigo
suerte
 #2229
Escrito   0  0  
Voy a hacer otro amago para un colega, que tiene una tarifa de estas basicas que paga entre 10-15 euros al mes y lleva como 4 años en orange. Veis factible otro A5 a 0€?

Si alguno quiere precios que me diga que llamare hoy o mañana.

Siempre arriba!
 #2230
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy intentado el amago a vodafone y lo he hecho hace casi un dia y no recibo nada por parte de orange.
No se xq, creeis que puede ser xq en el mail de vodafone pone que la porta esta estimada para el dia 14/09, sera que aun no han echo nada Pporque queda mucho tiempo?
Volver a Orange