Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.799 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
A mí me llamaron para verificar si estaba en casa, les dije que estaría fuera uno o dos días, que ya me pasaba yo a recoger el paquete, y tan amigos...
Y mientras Yoigo sigue adelante con la porta. También te digo que Orange no se baja del burro y sigue sin ofrecer cosas interesantes. Quizás en unos días cuando saquen ofertas nuevas de Septiembre, pero lo dudo viendo lo que ofrece últimamente.
Muchas suerte con el amago.

Un saludo.Txurro.


gracias txurro por tu aporte si me ofrecen el Samsung A5 a 0 euros yo lo considero una buena oferta como digo probaré a ver. Un saludo
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Así es, a movistar se solicita la portabilidad por teléfono, yo llamé al 1004. Para la cancelación también es por teléfono. Para que tengáis en cuenta los tiempos, la grabación (segunda o primera grabacion, no lo sé, ya os digo que nosotros tuvimos que hacer dos grabaciones} me la hicieron el lunes por la tarde y para cancelar la portabilidad tenía de tiempo hasta el miércoles a las doce del mediodía. Yo la canchttp://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%C3%B1a-de-segunda-mano/giant-talon-29-169355236.htmelé la misma tarde.


gracias de nuevo Puvk01 supongo que sí inicio la portabilidad a través de la web de Movistar el sistema será el mismo qué iniciandola desde el 1004 no? Y luego te llamaran Movistar para realizar la grabación. ;-)
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canijooooo
gracias de nuevo Puvk01 supongo que sí inicio la portabilidad a través de la web de Movistar el sistema será el mismo qué iniciandola desde el 1004 no? Y luego te llamaran Movistar para realizar la grabación. ;-)

Pues supongo que si, yo es que ni entré a la web a ver si se podía hacer la portabilidad así, vía web. Digo yo que dará igual.
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puck01
Pgttt, veo que estás al pie del cañon .... quise darte un verde pero hasta los cien mensajes no puedo.emoticon triste

Un verde?? De 100€? Te sale cara la consulta jijij

No se que es eso de verdes, supongo que será algún tipo de voto. Te lo agradezco igualmente emoticon Arriba
 #2205
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Después de un tiempo fuera del foro, os cuento mi caso por si os sirve:
Compañía a la que se amaga: Movistar
Tarifa actual: Canguro Ahorro. Teléfono fijo (con 1000 min gratis a moviles), ADSL, y dos líneas móviles (las dos con 150 min a fijos y 1,5 Gb de datos).
Antiguedad: Hace varios años, sin permanencia en la línea q quería portar (si tenia permanencia en la línea adicional y en el ADSL, q las contratamos el verano pasado)
Nº de lineas: 2 moviles y 1 fija
Nº de lineas con las que se amaga: 1 movil (sin permanencia)
Consumo línea/medio: 72-75€/mes

Comienzo la portabilidad con Movistar, llamando por teléfono hacia las 15:30. Me hacen la grabación con lo que quería contratar (sólo portar mi línea móvil, ya sin permanencia). A la media hora me vuelven a llamar de Movistar, para hacer una nueva grabación del "Servicio de Verificación de datos" o algo así.
A la hora y media, a eso de las 18:00 horas, recibo sms de Orange diciéndome q les llame al 2265 (no recibo ningún sms de Movistar, aunque luego la chica me ha dicho q llevan dos días con problemas, y q el sistema ha dejado de mandar los sms de aviso).
Llamo, y me lo coge un chico, del servicio de portabilidad en Oviedo. Y me ofrece 30% por 1 año en la cuota principal del Canguro Ahorro, y un 20% en la línea adicional. Y como queremos el Iphone 6, me lo ofrece por 27€ durante 24 meses, sin pago inicial ni final. Cuando estaba hablando, se corta la comunicación (creo q por culpa mia, pues iba en el coche en un sitio q se iba yendo la cobertura).
Espero y recibo un par de llamadas de un tlf móvil, q cojo y no contestan.
Y pasada una hora y media, a las 20:00 vuelvo a llamar y me lo coge una chica muy simpática de Orange Oviedo también. Vuelvo a contarle el rollo de q estamos muy decepcionados y cabreados, me pide perdón y me ofrece (y acepto):
- 30% descuento por 1 año en linea principal, fijo y ADSL.
- 20% descuento por 1 año en linea asociada, a la q ponemos llamadas ilimitadas y 2,5 Gb de datos.
- Un Iphone 6 de 64 gb, plata espacial, por 27€ mensuales durante 24 meses (con permanencia 24 meses).
- Un Samsung A5 plata, a 0 euros, con permanencia durante 24 meses.
- Penalización q nunca superará los 100€ si queremos irnos antes.
- Compromiso de la chica a que en un año llame, que recibiré más descuentos (que no vale para nada, pues no está firmado ni aparece en el contrato).
- Total a pagar: 79,81€ iva incluido durante 1 año (veníamos pagando unos 75€ al mes, sin las llamadas ilimitadas q hemos puesto en la línea de mi mujer)
Contentos, pues lo que pretendíamos era el Iphone 6 y que con el descuento q consiguiéramos, la cuota a pagar fuera la misma q pagábamos, y hemos conseguido eso, y además un Samsung A5 gratis (que sin abrir, vamos a intentar vender para sacar un dinerito).
Comentar que no he preguntado por ningún otro móvil. Unicamente, que si cogíamos el Iphone 6 de 16 Gb, nos salia 4€ menos al mes...
Después de la grabación con Orange, llamada a Movistar al 1004 para cancelar portabilidad, donde tienes q decirles 23 dígitos q al quedarte con Orange, esta te proporciona.
¿Que tal os parece lo conseguido?
Saludos y gracias por vuestra ayuda, que ha sido primordial...
 #2206
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando te hacen la oferta mensual, por ejemplo, el iPhone 6 64Gb por 27€ durante los 24 meses, no dan la posibilidad de pagarlo todo de una vez? o es obligatorio pagarlo mes a mes?
Indistintamente del tema permanencia.


Gracias.
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruco
Hola,

Cuando te hacen la oferta mensual, por ejemplo, el iPhone 6 64Gb por 27€ durante los 24 meses, no dan la posibilidad de pagarlo todo de una vez? o es obligatorio pagarlo mes a mes?
Indistintamente del tema permanencia.


Gracias.


En el apartado de la zona personal sale cuando pagas movil a plazos si deseas pagar todas las cuotas.....por lo que entiendo que si....otra cosa es la permanencia que te meten paralela de mantener la tarifa que tengas....
Saludos
 #2208
Escrito   0  0  
Perdona por comentarlo de forma completa.
Te salen las cuotas que tienes en total y las que llevad pagadas...sale la opcion de pagar las restantes.
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruco
Hola,

Cuando te hacen la oferta mensual, por ejemplo, el iPhone 6 64Gb por 27€ durante los 24 meses, no dan la posibilidad de pagarlo todo de una vez? o es obligatorio pagarlo mes a mes?
Indistintamente del tema permanencia.


Gracias.


Puedes amortizar las cuotas el primer dia que te lo dan (Con lo que pagarías 27 x 24) y te quedaría la línea con una penalización de 100€ que se va reduciendo 25€ cada 6 meses
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
Puedes amortizar las cuotas el primer dia que te lo dan (Con lo que pagarías 27 x 24) y te quedaría la línea con una penalización de 100€ que se va reduciendo 25€ cada 6 meses
Pero que no si no te vas de la compañía, no tendrás que pagar nada aguantando esos 24 meses, no?

Gracias por las respuestas.
Volver a Orange