Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.311 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movistar.
He hecho la grabación pero falta la confirmación.por lo visto hay un error en Movistar y hasta mañana no la pueden hacer.y en 48 horas tengo que ir a la tienda arrcogerla sim
En la cmt pone todavía que está en Orange.
A ver que se cuece que hoy como con ellos y a la noche vuelvo a mi casa.

GRAN Canaria
 #2232
Escrito   0  0  
mas de un dia y sin noticias de orange. Amago a vodafone.

Cancelo ya? Como lo hago?
 #2233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuty69
mas de un dia y sin noticias de orange. Amago a vodafone.

Cancelo ya? Como lo hago?


Tómatelo con calma compañero, Vodafone ni siquiera ha solicitado la portabilidad aún, tienes que recibir un sms primero que confirme la fecha exacta de portabilidad, a partir de ese momento es cuando tendrás noticias de Orange.

 #2234
Escrito   0  0  
Ah ok, gracias por la respuesta, entendí que limite 48 h de espera( la ultima vez que lo intente era algo así) y además veo que a la gente les llega el sms de orange a las 2 h...pues me he preocupado.
Cuanto crees que tengo de limite? La porta en el mail dice que es Xa el día 14.
Un saludo
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Voy a hacer otro amago para un colega, que tiene una tarifa de estas basicas que paga entre 10-15 euros al mes y lleva como 4 años en orange. Veis factible otro A5 a 0€?

Si alguno quiere precios que me diga que llamare hoy o mañana.


Pregunta por el S6 edge +.
Han comentado que no lo tienen hasta mediados, pero pregunta por si se adelanta.
Gracias
 #2236
Escrito   0  0  
si puedes por el s6 edge sin ser el plus, me interesaría saber, gracias!
 #2237
Escrito   1  0  
Pues bien, ya cerré mi portabilidad. Esta tarde me llegó el sms d yoigo iniciando la portabilidad y a los 10 minutos , la llamada de orange, ni siquiera tuve q rechazar la sim xq no me ha llegado.

He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.

En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.

Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€

Cómo lo véis? Buena jugada?

NOSCE TE IPSVM
 #2238
Escrito   1  0  
Un familiar con canguro ahorro y linea adicional ha conseguido:
30% descuento en la línea principal
20% en la adicional
1 galaxys A5 por 0€
1 LG G3 por 4,95€e

Ha realizado el amago a Yoigo, no tenía permanencia y llevaba 4 meses en orange.

saludos
 #2239
Escrito   0  0  
Hola amigos.
He hecho un amago a Simyo pero no he recibido el SMS de Orange con el teléfono para llamar para la contraoferta, ni me han llamado tampoco.
Alguien me puede decir a que teléfono hay que llamar para la contraoferta?
Gracias.
 #2240
Escrito   0  0  
Hola, a qué compañía y tarifa hay que amagar para que no cobren ni el transporte de la "solo SIM"? Creía que Yoigo no empezaba la portabilidad hasta que recibías la sim.

Movistar, Vodafone...
Volver a Orange