A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

81.190 358
 #231
Escrito   0  0  
yo las únicas pruebas que tengo del saldo es el mensaje en el móvil.. y como no sea sacando una foto.. bueno varias.. pq en la pantalla de ese móvil no se ve sin hacer scroll la fecha
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Foto del sms de la recarga. Si, foto, el sms esta en un movil simple y no puedo hacer ni captura). Resguardo del pago con tarjeta de la recarga, donde se ve tambien la fecha. Documento con las condicones e imagen que puse atras e mi vodafone donde ponia los de los 9 meses.

En el formulario expliqeu toda la situación, y as tarde les mande tambien la web del foro donde se dice cuando entraban en vigor las nuevas condiciones-

pues a ver si soy capaz de hacer algún texto coherente

que link es ese del final?
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
yo las únicas pruebas que tengo del saldo es el mensaje en el móvil.. y como no sea sacando una foto.. bueno varias.. pq en la pantalla de ese móvil no se ve sin hacer scroll la fecha

Si, yo mande dos fotos sacadas a la pantalla, donde indica la fecha de la recarga, y el saldo.

Esto del for me refiero, te lo dejo preparado como lo mande yo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #234
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Estos de Vodafone me han dado de baja la linea de tarjeta por no recargarla. La verdad es que no recuerdo cuando la recargué por última vez, pero creo que alrededor de siete meses. Sabéis si pueden volver a activarla? En un departamento me han dicho que creen que se puede reactivar pero en otro me han dicho que la linea ha muerto y no pueden volver a activarla. Si ha alguien se la han podido reactivar, que me envíe un mensaje del departamento que se lo ha hecho. Gracias y un saludo
 #235
Escrito   0  0  
por cierto muy confiante estás que te van a dar el dinero el séptimo mes, por mucho que lo pongan en sus condiciones que se pasan por el forro

yo hasta les exigiría que me habiliten el nº, me den el saldo en cuenta para irme a una compañía donde no roben a sus clientes y los traten por imbeciles


la Fecha de caducidad: 18/09/2015 son 6 meses.. no sea que después no den el mes ese de gracia..
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
por cierto muy confiante estás que te van a dar el dinero el séptimo mes, por mucho que lo pongan en sus condiciones que se pasan por el forro

yo hasta les exigiría que me habiliten el nº, me den el saldo en cuenta para irme a una compañía donde no roben a sus clientes y los traten por imbeciles


la Fecha de caducidad: 18/09/2015 son 6 meses.. no sea que después no den el mes ese de gracia..


Primero voy a espera a ver que pasa y a ver como me devuelven el dinero. De todas formas, en respuesta a confianza online les he indicado que prefiero que se me abone el saldo en cuenta bancaria (Como indica las condiciones de vodafone), ya que no tengo interes en permanecer en dicha compañia por el nefasto trato dado, y no haber compensado por haberme tenido sin linea durante semanas, un servicio que tenia contratado con ellos.

Primero vamos a ver como acaba todo, pero rapido han recapacitado, devolviendome la linea, y ya diciendo que me devolveran el saldo.

En cuanto los 6 meses, seria asegurarse la fecha, y justo al acabar el 6 mes solicitarlo, y tendrias un mes entero de margen antes de que te den de baja.

Pero bueno, la pelota esta en su campo.

Animo a todos a reclamar a confianza online, solo es rellenar un formulario por web, no os llevara mucho tiempo, da igual que no tuvieseis saldo, de hecho os mandan la sim con 6€, pero se estan bajando los pantalones bien rapido.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #237
Escrito   0  0  
Enhorabuena. A ver si termina todo bien y más gente puede recuperar su número y su saldo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Primero voy a espera a ver que pasa y a ver como me devuelven el dinero. De todas formas, en respuesta a confianza online les he indicado que prefiero que se me abone el saldo en cuenta bancaria (Como indica las condiciones de vodafone), ya que no tengo interes en permanecer en dicha compañia por el nefasto trato dado, y no haber compensado por haberme tenido sin linea durante semanas, un servicio que tenia contratado con ellos.

Primero vamos a ver como acaba todo, pero rapido han recapacitado, devolviendome la linea, y ya diciendo que me devolveran el saldo.

En cuanto los 6 meses, seria asegurarse la fecha, y justo al acabar el 6 mes solicitarlo, y tendrias un mes entero de margen antes de que te den de baja.

Pero bueno, la pelota esta en su campo.

Animo a todos a reclamar a confianza online, solo es rellenar un formulario por web, no os llevara mucho tiempo, da igual que no tuvieseis saldo, de hecho os mandan la sim con 6€, pero se estan bajando los pantalones bien rapido.


a ver si te responden rápido

yo se lo he dicho a mi padre, pero está esperando un escrito de Legalitas que le iban a mandar, así que.. igual espera un par de días más.. en fin..
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
a ver si te responden rápido

yo se lo he dicho a mi padre, pero está esperando un escrito de Legalitas que le iban a mandar, así que.. igual espera un par de días más.. en fin..


Yo lo haria cuanto antes, cuanto más esperes más probabilidades hay de que den tú número a un nuevo cliente, pero creo que los números dados de baja lo vana guardar una temporada.

Ademas, puedes escribir a confianza online, y luego en unos días mandarles nueva infromación por mail.

Suerte.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #240
Escrito   0  0  
entregaste fotocopia del dni?
Volver a Vodafone