Ayer se termino la fecha limite que vodafone me dio para resolver mi incidencia, no me han llamado, ni yo a ellos, pero ya tengo todo preparado para reclamar en la OMIC.
Ya no solo voy a pedir que me devuelvan el saldo, que eso lo tenemos ganado: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416
Voy a pedir que se proceda a la devolución de la linea (Me importa poco el número pero se lo merecen)
Y voy a pedir que me compensen por el tiempo que he estado sin linea y las molestias causadas. No creo que llege a nada, pero espero que se metan bien con ellos y les pongan una buena multa.
A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses
80.387 358
Escrito 0 0
quote:Ahí, ahí... dadles duro, ya está bien de que este tipo de empresas pretendan apropiarse de lo que no es suyo y de que ignoren sus obligaciones contractuales y los derechos de los usuarios.
Originalmente escrito por bluefire88
Ayer se termino la fecha limite que vodafone me dio para resolver mi incidencia, no me han llamado, ni yo a ellos, pero ya tengo todo preparado para reclamar en la OMIC.
Ya no solo voy a pedir que me devuelvan el saldo, que eso lo tenemos ganado: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416
Voy a pedir que se proceda a la devolución de la linea (Me importa poco el número pero se lo merecen)
Y voy a pedir que me compensen por el tiempo que he estado sin linea y las molestias causadas. No creo que llege a nada, pero espero que se metan bien con ellos y les pongan una buena multa.
Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Tratos negativos: ninguno
Escrito 0 0
Ojalá que te salga todo bien y sientes un precedente para el resto de usuarios.
!!!Ya está bien que las grandes compañías hagan de nosotros lo que les viene en gana!!!
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ayer se termino la fecha limite que vodafone me dio para resolver mi incidencia, no me han llamado, ni yo a ellos, pero ya tengo todo preparado para reclamar en la OMIC.
Ya no solo voy a pedir que me devuelvan el saldo, que eso lo tenemos ganado: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416
Voy a pedir que se proceda a la devolución de la linea (Me importa poco el número pero se lo merecen)
Y voy a pedir que me compensen por el tiempo que he estado sin linea y las molestias causadas. No creo que llege a nada, pero espero que se metan bien con ellos y les pongan una buena multa.
Ojalá que te salga todo bien y sientes un precedente para el resto de usuarios.
!!!Ya está bien que las grandes compañías hagan de nosotros lo que les viene en gana!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Me acaban de llamar de vodafone, debido a la reclamación que puse en confianza online.
Me han pedido la dirección y me van a mandar una sim con el número que tenia.
En cuanto el saldo, me han dicho que como la captura del saldo es de Junio del 2014 estan tratandolo en los departamentos adecados para ver cuanto tenia en el momento de desactivación de la linea, que ya me llamaran. No se si me devolveran el dinero en saldo, o ingreso en cuenta (prefiero esto segundo)
Yo que tenia ya todo preparado para llevar a la OMIC e iba a reclamar por las molestias...
Si llamo a mi nº caducado, me salta el contestador, por lo que ya esta activo.
Si el dinero me lo devuelven en saldo, esperare 6 meses, y reclamaré el ingreso de mi saldo como indica sus condiciones.
Vuevlo a editar. Tengo tambien acceso a mi vodafone con la prepago caducado. Me la dan con 6€ de saldo.
En desglose de mi saldo pone: fecha de caducidad del saldo 1/1/2037.
Fecha de caducidad: 18/09/2015
Me han pedido la dirección y me van a mandar una sim con el número que tenia.
En cuanto el saldo, me han dicho que como la captura del saldo es de Junio del 2014 estan tratandolo en los departamentos adecados para ver cuanto tenia en el momento de desactivación de la linea, que ya me llamaran. No se si me devolveran el dinero en saldo, o ingreso en cuenta (prefiero esto segundo)
Yo que tenia ya todo preparado para llevar a la OMIC e iba a reclamar por las molestias...
Si llamo a mi nº caducado, me salta el contestador, por lo que ya esta activo.
Si el dinero me lo devuelven en saldo, esperare 6 meses, y reclamaré el ingreso de mi saldo como indica sus condiciones.
Vuevlo a editar. Tengo tambien acceso a mi vodafone con la prepago caducado. Me la dan con 6€ de saldo.
En desglose de mi saldo pone: fecha de caducidad del saldo 1/1/2037.
Fecha de caducidad: 18/09/2015
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito (Editado ) 0 0
panda de sinvergüenzas.. si no dices nada para la saca
en confianza online que pusiste?
es decir que documentos, capturas,...
en confianza online que pusiste?
es decir que documentos, capturas,...
Escrito 0 0
Si, solo rellenando el formulario por web, y adjuntando las pruebas que tenia.
quote:
Originalmente escrito por drezz
panda de sinvergüenzas.. si no dices nada para la saca
en confianza online que pusiste?
Si, solo rellenando el formulario por web, y adjuntando las pruebas que tenia.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
vaya no me dio tiempo a editar..
quiero decir.. esas pruebas.. aparte de las capturas de tu saldo.. que más?
el documento de las condiciones de vodafone de 9 meses? o que
quiero decir.. esas pruebas.. aparte de las capturas de tu saldo.. que más?
el documento de las condiciones de vodafone de 9 meses? o que
Escrito 0 0
Me ha escrito confianza online. Me dan ganas de decirles que no estyo de acuerdo del todo, al haberme tenido dos semanas sin linea, un servicio que yo tengo contratado.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
Foto del sms de la recarga. Si, foto, el sms esta en un movil simple y no puedo hacer ni captura). Resguardo del pago con tarjeta de la recarga, donde se ve tambien la fecha. Documento con las condicones e imagen que puse atras e mi vodafone donde ponia los de los 9 meses.
En el formulario expliqeu toda la situación, y as tarde les mande tambien la web del foro donde se dice cuando entraban en vigor las nuevas condiciones-
quote:
Originalmente escrito por drezz
vaya no me dio tiempo a editar..
quiero decir.. esas pruebas.. aparte de las capturas de tu saldo.. que más?
el documento de las condiciones de vodafone de 9 meses? o que
Foto del sms de la recarga. Si, foto, el sms esta en un movil simple y no puedo hacer ni captura). Resguardo del pago con tarjeta de la recarga, donde se ve tambien la fecha. Documento con las condicones e imagen que puse atras e mi vodafone donde ponia los de los 9 meses.
En el formulario expliqeu toda la situación, y as tarde les mande tambien la web del foro donde se dice cuando entraban en vigor las nuevas condiciones-
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone