A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.387 358
 #221
Escrito   0  0  
Ayer se termino la fecha limite que vodafone me dio para resolver mi incidencia, no me han llamado, ni yo a ellos, pero ya tengo todo preparado para reclamar en la OMIC.

Ya no solo voy a pedir que me devuelvan el saldo, que eso lo tenemos ganado: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416

Voy a pedir que se proceda a la devolución de la linea (Me importa poco el número pero se lo merecen)

Y voy a pedir que me compensen por el tiempo que he estado sin linea y las molestias causadas. No creo que llege a nada, pero espero que se metan bien con ellos y les pongan una buena multa.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ayer se termino la fecha limite que vodafone me dio para resolver mi incidencia, no me han llamado, ni yo a ellos, pero ya tengo todo preparado para reclamar en la OMIC.

Ya no solo voy a pedir que me devuelvan el saldo, que eso lo tenemos ganado: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416

Voy a pedir que se proceda a la devolución de la linea (Me importa poco el número pero se lo merecen)

Y voy a pedir que me compensen por el tiempo que he estado sin linea y las molestias causadas. No creo que llege a nada, pero espero que se metan bien con ellos y les pongan una buena multa.

Ahí, ahí... dadles duro, ya está bien de que este tipo de empresas pretendan apropiarse de lo que no es suyo y de que ignoren sus obligaciones contractuales y los derechos de los usuarios.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Ayer se termino la fecha limite que vodafone me dio para resolver mi incidencia, no me han llamado, ni yo a ellos, pero ya tengo todo preparado para reclamar en la OMIC.

Ya no solo voy a pedir que me devuelvan el saldo, que eso lo tenemos ganado: http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3416

Voy a pedir que se proceda a la devolución de la linea (Me importa poco el número pero se lo merecen)

Y voy a pedir que me compensen por el tiempo que he estado sin linea y las molestias causadas. No creo que llege a nada, pero espero que se metan bien con ellos y les pongan una buena multa.


Ojalá que te salga todo bien y sientes un precedente para el resto de usuarios.

!!!Ya está bien que las grandes compañías hagan de nosotros lo que les viene en gana!!!
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar de vodafone, debido a la reclamación que puse en confianza online.

Me han pedido la dirección y me van a mandar una sim con el número que tenia.

En cuanto el saldo, me han dicho que como la captura del saldo es de Junio del 2014 estan tratandolo en los departamentos adecados para ver cuanto tenia en el momento de desactivación de la linea, que ya me llamaran. No se si me devolveran el dinero en saldo, o ingreso en cuenta (prefiero esto segundo)

Yo que tenia ya todo preparado para llevar a la OMIC e iba a reclamar por las molestias...

Si llamo a mi nº caducado, me salta el contestador, por lo que ya esta activo.

Si el dinero me lo devuelven en saldo, esperare 6 meses, y reclamaré el ingreso de mi saldo como indica sus condiciones.

Vuevlo a editar. Tengo tambien acceso a mi vodafone con la prepago caducado. Me la dan con 6€ de saldo.

En desglose de mi saldo pone: fecha de caducidad del saldo 1/1/2037.

Fecha de caducidad: 18/09/2015

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #225
Escrito   0  0  
enhorabuena.


 #226
Escrito (Editado )  0  0  
panda de sinvergüenzas.. si no dices nada para la saca

en confianza online que pusiste?
es decir que documentos, capturas,...
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
panda de sinvergüenzas.. si no dices nada para la saca

en confianza online que pusiste?


Si, solo rellenando el formulario por web, y adjuntando las pruebas que tenia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #228
Escrito   0  0  
vaya no me dio tiempo a editar..
quiero decir.. esas pruebas.. aparte de las capturas de tu saldo.. que más?
el documento de las condiciones de vodafone de 9 meses? o que
 #229
Escrito   0  0  
Me ha escrito confianza online. Me dan ganas de decirles que no estyo de acuerdo del todo, al haberme tenido dos semanas sin linea, un servicio que yo tengo contratado.


Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
vaya no me dio tiempo a editar..
quiero decir.. esas pruebas.. aparte de las capturas de tu saldo.. que más?
el documento de las condiciones de vodafone de 9 meses? o que


Foto del sms de la recarga. Si, foto, el sms esta en un movil simple y no puedo hacer ni captura). Resguardo del pago con tarjeta de la recarga, donde se ve tambien la fecha. Documento con las condicones e imagen que puse atras e mi vodafone donde ponia los de los 9 meses.

En el formulario expliqeu toda la situación, y as tarde les mande tambien la web del foro donde se dice cuando entraban en vigor las nuevas condiciones-

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone