A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.971 358
 #201
Escrito   0  0  
yo me piré antes de que vodafone empezara con las jugarretas.....
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
yo me piré antes de que vodafone empezara con las jugarretas.....

Yo igual. Me enteré gracias a este hilo a mediados de Enero. Fundí rápidamente el saldo y me marché. Si no es por este hilo perdía la SIM ya que yo no recibí ningún aviso.

Me queda otra SIM, pero espero sacarla en breve de Vodafone antes de tener que recargar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #203
Escrito   0  0  
Al igual que todos a mí también me afecta el cambio de condiciones con caracter retroactivo que se han sacado de la manga.
Si bien no me afectaba tanto perder la línea y venía casualmente consumiendo el saldo, intenté realizar algunas gestiones desde hace cuatro semanas.
Por un lado solicité el código para liberar mi móvil, el cuál me lo pasaron erróneamente y ahora solo sirve para números vodafone y para otras operadoras sale el literal "sim restricted", hable con el foro Simlock y luego de varias secuencias me dicen que llame al 123 y que explique la situación para que vengan a recoger mi móvil ya que no se puede solventar en las tiendas vodafone, visto lo visto opto por no hacerlo, ya que lo más factible es que lo extravíen o bien que luego salgan con alguna factura sorpresa... (lo más inri es que el móvil lo compré cuando ya los tenían que vender liberados)
Mientras tanto intento arreglar lo de la privacidad de mis datos que hace años lo tenía marcado y de golpe todos las casillas aparecen deseleccionadas y por más que lo intenté no había forma de solventarlo.
Tres semanas de intercambios de mensajes para que me den a entender de que no se está realizando la gestión hasta que no recargue la tarjeta...
He perdido mi tiempo, mi dinero, mi móvil y juegan con la privacidad de mis datos, y encima no lo gestionan en tres semanas porque no recargo la tarjeta coaccionandome a que lo haga... grrrrrrrrrrr
 #204
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como en facua instaron por twitter a mandarles detalles y no han vuelto a decir ni mu
 #205
Escrito   0  0  
Mañana termina el plazo que me dio Vodafone para recibir respuesta de la incidencia que abrí. De momento ni una llamada.

Y antes de 24 tienen que dar respuesta a la mediación de confianza online.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
lo que no entiendo es como en facua instaron por twitter a mandarles detalles y no han vuelto a decir ni mu


Facua le ha reclamado algo a VF?
Aunque yo no se si VF ha reculado de alguna de sus medidas.... Recordais alguna vuelta atras?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #207
Escrito   0  0  
no se si ha reclamado algo, por twitter se lo contamos y nos pidió más datos.
Ya no se más
 #208
Escrito   0  0  
Yo por Twitter tambien me queje citando a Vodafone y facua. Por lo menos para que vean que somos varios.

Hoy antes de las 3 termina el plazo de mi incidencia en Vodafone, sin noticias. Mañana llamo, y escribo también a la OMIC.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de mirar las nuevas condiciones de prepago en la página y los muy impresentables ponen:

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago Particulares Vigentes a partir del 13 de junio de 2014.

en la página:

http://www.vodafone.es/conocenos/es...s-particulares/

bajo el apartado "Servicios de Comunicaciones Móviles: Particulares"

En el apartado 4 del pdf correspondiente a prepago:

http://www.vodafone.es/static/fiche...921.pdf?frame=1

aparecen las nuevas condiciones.

Pero los muy $#@|& de #@€& parece que pretenden hacer creer que esas condiciones entraron en vigor en junio de 2014. Son conscientes de que lo que han hecho no es legal e intentan tapar pruebas.

Saludos.


Edito: Y ojo al dato

"El Cliente, durante el citado mes en el que sólo se pueden recibir llamadas, podrá solicitar la devolución del saldo que quede pendiente en la tarjeta prepago, previa acreditación por parte del Cliente de ser el usuario de la misma, todo ello de conformidad con el procedimiento establecido por Vodafone a tal efecto."

Vamos, que yo entiendo que lo que quieren decir es que si no solicitas la devolución del saldo antes de que caduque lo perdiste emoticon facepalm .

Está la mafia y luego está Vodafone. La mafia tiene más escrúpulos que Vodafone.

emoticon carcajada.
 #210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Acabo de mirar las nuevas condiciones de prepago en la página y los muy impresentables ponen:

Condiciones Generales de los Servicios de Comunicaciones Móviles Prepago Particulares Vigentes a partir del 13 de junio de 2014.

en la página:

http://www.vodafone.es/conocenos/es...s-particulares/

bajo el apartado "Servicios de Comunicaciones Móviles: Particulares"

En el apartado 4 del pdf correspondiente a prepago:

http://www.vodafone.es/static/fiche...921.pdf?frame=1

aparecen las nuevas condiciones.

Pero los muy $#@|& de #@€& parece que pretenden hacer creer que esas condiciones entraron en vigor en junio de 2014. Son conscientes de que lo que han hecho no es legal e intentan tapar pruebas.

Saludos.


Mira este post del foro de Vodafone:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...015/td-p/522833
Yo ya he hecho capturas porque son capaces de volver a editarlo todo. Esos mensajes son de enero de este aňo, fíjate en la fecha que dicen que se empezó a aplicar lo de la caducidad de las prepago, según los propios trabajadores, no fue el 16 de febrero (como decía el SMS que recibimos) pero lo que está clarísimo es que ni de coña esas normas entraron en vigor en junio de 2014!
Volver a Vodafone