[CHOLLO] 18,86€ G.I. Android TV Box 2GB RAM 16GB ROM Quadcore WiFi Bluetooth Cam 5 MP Mic...

6.762 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por domingosms
muy difícil que sea real la oferta....solo para valientes....ali devuelve después de tener tu dinero paralizado un tiemposise tata de un chino listillo.....pero gracias por el aviso!!!!

Sí, ¿verdad? Ya he dicho que a ese precio es raro, pero yo arriesgo.

Yo lo he publicado con la mejor intención y quien quiera que arriesgue.

A mí me da igual si tienen mi dinero un tiempo, lo que me importa es que vuelva a mí si no recibo el cacharro o recibo otra cosa.

¡Gracias compi!

¡Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #12
Escrito   0  0  
como bien dicen parece fake...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varn
como bien dicen parece fake...

Pues sí, lo parece, ya os voy contando como va la cosa.

¡Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #14
Escrito   1  0  
Nunca, repito nunca, ningun vendedor con precios tentadores y 0 votos ha enviado el artículo. No caigais en esto...
La intención es buena, se agradece pero para otras ocasiones mira lo de los votos, al final lo que pasa es que uno se queda con el dinero retenido mas de un mes.


Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorimba90
Nunca, repito nunca, ningun vendedor con precios tentadores y 0 votos ha enviado el artículo. No caigais en esto...
La intención es buena, se agradece pero para otras ocasiones mira lo de los votos, al final lo que pasa es que uno se queda con el dinero retenido mas de un mes.


Muchas gracias sorimba90, lo tendré en cuenta.

Yo una vez, por poner un ejemplo, compré una batería para el portátil con el que estoy escribiendo esto, el vendedor no tenía votos y estaba recién registrado en Aliexpress. El precio de la batería era de risa (7€).

La batería aquí está, funcionando hace meses con un rendimiento muy bueno.

Con esto no quiero decir que en esta ocasión también consiga un buen precio, posiblemente tengáis razón y mi dinero quede retenido un tiempo, pero consideré que no arriesgaba nada salvo esa retención.

Gracias por el consejo, lo recibo de buen grado.

¡Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #16
Escrito   1  0  
En Ebay las hay parecidas por 34€, no es un precio tan descarado para pensar directamente que es fake, el problema es lo que dicen los compis, vendedor con 0 votos puede dar problemas, pero al final hablamos de 20€, si te los retienen 1 mes da igual.

Gracias por la info jahimo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidepor
En Ebay las hay parecidas por 34€, no es un precio tan descarado para pensar directamente que es fake, el problema es lo que dicen los compis, vendedor con 0 votos puede dar problemas, pero al final hablamos de 20€, si te los retienen 1 mes da igual.

Gracias por la info jahimo


Ese es el tema, que no me supone un problema tener 19 euros retenidos el tiempo que haga falta.

Cierto que el vendedor no tiene reputación, pero como ya he explicado he comprado algunas cosas en idéntica situación y nunca he tenido problemas.

El tiempo lo dirá, y yo.

Gracias a ti por tu opinión.

¡Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #18
Escrito   0  0  
Podría ser un chollo eso no lo dudo, pero....

envío con DHL gratix?

Si hubiera puesto EMS o china post todavía colaría pero por DHL no, al menos para mí

salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidepor
En Ebay las hay parecidas por 34€, no es un precio tan descarado para pensar directamente que es fake, el problema es lo que dicen los compis, vendedor con 0 votos puede dar problemas, pero al final hablamos de 20€, si te los retienen 1 mes da igual.

Gracias por la info jahimo


Link a ebay??
 #20
Escrito   0  0  
Yo me lo he comprado sin pagarlo.

Si veo que la cosa va para adelante pago.

Si aliexpress recibe denuncia de vendedor fraudulento cancela el pedido automáticamente.

Así tengo 20 días para saber si es real o fake.

Muchas gracias por el chollo.