[CHOLLO] Runtastic PRO gratis HOY.

13.869 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Quién ha reportado el post? emoticon facepalm
Aménemoticon Aplauso

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #12
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
despues de meter el codigo.
como sabes que tienes ya la pro?
donde se ve?
 #14
Escrito   0  0  
Veo que te abre todas las opciones de la app pero no es como en iOS que compras la app pro y si la borras la tienes disponible para el futuro igualmente.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por compartir la información. Tienes mi verde ;-)

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
despues de meter el codigo.
como sabes que tienes ya la pro?
donde se ve?


Es que yo lo que veo que te abre todas las opciones/funciones de la app pero no te registra en Google Play que tienes la versión pro, entonces si la borras o reseteas el movil adiós app pro. Eso entiendo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #17
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
El segundo reporte lo acabo de hacer yo ahora, que ya hay un foro sólo de CHOLLOS.

Y además, el chollo lo colgó esty23 en el Chollos General a las 11:35 de la mañana.

http://www.gsmspain.com/foros/p1848...ml#post18485275


En ese hilo yo no puedo entrar y me imagino que otros tampoco.

Además es para todos durante el día de hoy, no es un chollo que se acabe ni con unidades limitadas que haya que compartir en un hilo específico con pvr, etc...

y yo lo descubrí primero con la app de WP, myappfree, la descargué y lo publiqué en otro foro en un hilo de WP. Luego revisando los emails ví uno de runtastic (ya tenía cuenta y la versión pro en android) donde ponía que es para ios y android junto con el código de este último.

Entonces he puesto que sirve para WP, iOS y android. En otros sitios donde lo he visto solo ponían iOS y android, por lo que creo que es interesante mi aporte.

P.D: ***editado***
 #18
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por rascarosco
En ese hilo yo no puedo entrar y me imagino que otros tampoco.

Además es para todos durante el día de hoy, no es un chollo que se acabe ni con unidades limitadas que haya que compartir en un hilo específico con pvr, etc...

y yo lo descubrí primero con la app de WP, myappfree, la descargué y lo publiqué en otro foro en un hilo de WP. Luego revisando los emails ví uno de runtastic (ya tenía cuenta y la versión pro en android) donde ponía que es para ios y android junto con el código de este último.

Entonces he puesto que sirve para WP, iOS y android. En otros sitios donde lo he visto solo ponían iOS y android, por lo que creo que es interesante mi aporte.

P.D: si no te importa te metes tu reporte por el c*l*, subnormal.


No debería de molestarte tanto un reporte por subforo incorrecto. Otra cosa es quien te reporta porque sí.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No debería de molestarte tanto un reporte por subforo incorrecto. Otra cosa es quien te reporta porque sí.

Me molesta porque no es justo, ya que tus razones son absurdas y te lo he explicado.

Ni todos podemos entrar al hilo de chollos, ni es un chollo para ese tipo de hilos.
Y para mas inri estoy casi seguro que ni es el mismo (la mayoría no sabrá que es compatible con WP la oferta porque en el email que envía runtastic no lo pone y yo lo he descubierto de casualidad).

No tengo nada mas que decir sobre el tema ni mucho menos a tí, pasas a ignorados por reportarme dos veces y no tener la suficiente decencia de reconocer que me has reportado sin razón. Y que tú vayas reportando a la gente, madre mía.

Ciao y hasta nunca.


P.D: Y sí, me parece bastante peor el reporte del cobarde que no ha dado ni la cara.
 #20
Escrito   1  0  
Pues muchas gracias, yo si lo hubieras puesto en el hilo de chollos ni me habría enterado 😉

... Respect
Volver a General