[CHOLLO] Runtastic PRO gratis HOY.

14.920 42
Escrito   0  0  
Aun hoy pude aprovechar la promoción con el código Verde por a info. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso,ya se me escapó cuando la pusieron a 1 pavo y esta vez si que la he pillado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rascarosco
Me molesta porque no es justo, ya que tus razones son absurdas y te lo he explicado.

Ni todos podemos entrar al hilo de chollos, ni es un chollo para ese tipo de hilos.
Y para mas inri estoy casi seguro que ni es el mismo (la mayoría no sabrá que es compatible con WP la oferta porque en el email que envía runtastic no lo pone y yo lo he descubierto de casualidad).

No tengo nada mas que decir sobre el tema ni mucho menos a tí, pasas a ignorados por reportarme dos veces y no tener la suficiente decencia de reconocer que me has reportado sin razón. Y que tú vayas reportando a la gente, madre mía.

Ciao y hasta nunca.

P.D: Y sí, me parece bastante peor el reporte del cobarde que no ha dado ni la cara.

Aunque a mi no me molesta creo que el compi que ha reportado tiene razón, es cierto que no puede entrar en el hilo de chollos mucha gente pero si que se podria haber creado este propio hilo en el subforo de Chollos y referidos que podemos entrar todos y no aquí en el General de Telefonía.

Saludos
Escrito   0  0  
Acabo de introducir el código promocional para desbloquear la versión PRO en Android después de instalar la aplicación y parece que el código sigue vigente hoy también.

Normalmente utilizo Endomondo PRO que conseguí gratis en Amazon el día que estuvo gratis, pero voy a probar ésta también, a ver qué tal.

Saludos y gracias por el chollo! emoticon Arriba

• INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Escrito   0  0  
Y sigue funcionando el código! verdazo por compartir! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Es que yo lo que veo que te abre todas las opciones/funciones de la app pero no te registra en Google Play que tienes la versión pro, entonces si la borras o reseteas el movil adiós app pro. Eso entiendo.

No, yo la tengo gratis en las tres plataformas, en android hace ya tiempo que la tengo y también era por código (creo recordar que algo así como APPOFTHEDAY) y ya tuve que reinstalarla cuando cambie del Xperia S al Optimus G y seguía conservando las instrucciones por voz de la versión Pro.
Escrito   0  0  
Lo acabo de descargar para windows phone , gracias por el aviso.

Escrito   0  0  
Gracias!!

Escrito   0  0  
gracias!!!!
Escrito   0  0  
Yo ya la descargue pero me viene versión Pro durante 14 días.

Agustín31 en Htcmania.
Volver a General