Amago para ADSL.

7.437 27
 #11
Escrito   0  0  
No se sí esto va aquí pero lo suelto por sí alguien me ayuda...

Tengo adsl directo asociado a una línea de teléfono con tarifa red M, ambos sin permanecía, y recién acabado el descuento del 50% en la tarifa del móvil, la duda es, es necesario amagar el adsl? O sólo la línea de teléfono?... Y como se amaga el adsl??

Gracias

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
No se sí esto va aquí pero lo suelto por sí alguien me ayuda...

Tengo adsl directo asociado a una línea de teléfono con tarifa red M, ambos sin permanecía, y recién acabado el descuento del 50% en la tarifa del móvil, la duda es, es necesario amagar el adsl? O sólo la línea de teléfono?... Y como se amaga el adsl??

Gracias


Amaga solo la línea movil.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfp
Amaga solo la línea movil.

Y amagando sólo la línea, podría conseguir la oferta que tiene el op en el adsl?

Gracias por contestar

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #14
Escrito   0  0  
Tal vez e este no sea el hilo adecuado o tendria que abrir otro nuevo.

Sabeis si se puede amagar linea de movil, para conseguir quitar las cuotas de terminal actual (me quedan 9 meses) y portar a vodafone la linea adsl de orange que esta a nombre de otro titular (es decir desde retenciones se encargarian de portar la linea y realizar el cambio de titular para asociarlos con la lineas de movil????

 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ANIGMA13
Tal vez e este no sea el hilo adecuado o tendria que abrir otro nuevo.

Sabeis si se puede amagar linea de movil, para conseguir quitar las cuotas de terminal actual (me quedan 9 meses) y portar a vodafone la linea adsl de orange que esta a nombre de otro titular (es decir desde retenciones se encargarian de portar la linea y realizar el cambio de titular para asociarlos con la lineas de movil????


A todo si.

Piensa en verde
 #16
Escrito   0  0  
Hola compi. Me interesa poner Adsl en casa y keria ver sin es posible conseguir ponerlo sin pagar alta y evitando la cuota fija k he leido por ahi. Yo tngo 2 redm con descuentos del 50% en ambas+30% en una de ellas y 12€ de segunda linea. Podria sacarlo a 13,6€ y gratis 6 meses?

Gracias crack!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Hola compi. Me interesa poner Adsl en casa y keria ver sin es posible conseguir ponerlo sin pagar alta y evitando la cuota fija k he leido por ahi. Yo tngo 2 redm con descuentos del 50% en ambas+30% en una de ellas y 12€ de segunda linea. Podria sacarlo a 13,6€ y gratis 6 meses?

Gracias crack!

buenas. algo leí en otro post que para ahórrarte el alta puedes pedir el fijo en casa sin permanencia y luego en un amago pides que te pongan adsl con descuentos.
www.gsmspain.com/foros/h1450185_Ope...idad-movil.html
te pongo el post
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
Y amagando sólo la línea, podría conseguir la oferta que tiene el op en el adsl?

Gracias por contestar



SI

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Hola compi. Me interesa poner Adsl en casa y keria ver sin es posible conseguir ponerlo sin pagar alta y evitando la cuota fija k he leido por ahi. Yo tngo 2 redm con descuentos del 50% en ambas+30% en una de ellas y 12€ de segunda linea. Podria sacarlo a 13,6€ y gratis 6 meses?

Gracias crack!



Amaga con la segunda linea y te traes el adsl en el amago

y se te queda SI ES DIRECTO

6 meses Gratis
6 meses 13 euros
Resto a 18...

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #20
Escrito   0  0  
sorry

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone