[AYUDA] Prepago solo para datos

3.540 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes y feliz entrada al 2015. Me he comprado una tablet con posibilidad de pinchar una sim para 3g y estoy buscando algo de prepago (no quiero cuotas mensuales pues no lo necesitaré constantemente) que resulte lo más económico posible. ¿Qué me recomendáis?.

Gracias.emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Depende de la cobertura que te va bien y de la cantidad de datos que vayas a gastar.

Aun asi las tarifas de simyo con los bonos extra me parecen una buena opcion
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   1  0  
Hola BulliT2
Las tarifas de Simyo son muy buenas, por ejemplo 2GB por 11€, 1GB por 6€, etc. Si un mes no te interesa no contratas bono y te quedas sin cuotas (no gastas no pagas), o pagas a 3'63ct/Mb consumido. Tendrás 10€ de bienvenida, y con un número de invitación otros 5 en prepago o 10 en contrato. Cobertura Orange.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   1  0  
Depende de los megas que uses, ¿cuantos usas?

yo apenas uso datos y me salen 250 megas a 2 euros, y me sobran 100 megas aprox uso jazztel y el bono es de 3 euros pero si recargas online te regalan el 50% de la recarga, por eso, los 3 euros pasan a ser 2, y tan contento, también atención al cliente va muy bien

Ademas si haces llamadas esporádicas, establecimiento cero y a seis céntimos minutos, que también esta muy bien como segunda línea

saludos

0
 #6
Escrito   1  0  
En Simyo está bien 3,63 cent/Mb con posibilidad de bonos pequeños.
En Eroski Movil tambien 3,63 cent/Mb sin posibilidad de bonos pequeños.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   1  0  
En simyo tienes bonos de distintos tamaños que puedes activar y desactivar cuando quieras. Si desactivas los bonos, no pagarás ninguna cuota ni tendrás gasto mínimo ni en prepago ni en contrato. En el caso de prepago tendrás que hacer las recargas necesarias para que la sim no caduque, mientras que en contrato sirve con hacer un gasto de al menos 1ctm cada 10 meses para que la sim no caduque (si no gastas nada, no pagas nada).
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Creo que terminaré pillando una de simyo y probablemente de contrato... Estoy intentando utilizar el número de referido de alguno de vosotros pero al parecer ya tuve una tarjeta de simyo y no me deja...

Seguiré intentándolo.

Gracias nuevamente por vuestros comentarios.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
Muchas gracias por las respuestas. Creo que terminaré pillando una de simyo y probablemente de contrato... Estoy intentando utilizar el número de referido de alguno de vosotros pero al parecer ya tuve una tarjeta de simyo y no me deja...

Seguiré intentándolo.

Gracias nuevamente por vuestros comentarios.

Tienes que solicitar la cancelación de datos para así poder entrar como nuevo cliente.

Para ello tienes que mandar un mail a datos@soydesimyo.es solicitando la cancelación de todos tus datos en simyo y adjuntando una copia de tu DNI por ambas caras.

La cancelación suele tardar de una a dos semanas. Sabrás cuando han cancelado tus datos en simyo porque ya no podrás entrar en tu área personal, o porque ya podrás usar una invitación al darte de alta.
 #10
Escrito   1  0  
Po r dar más opciones Digimobil, cobertura movistar y 1Gb 8€

+80 tratos ok
Volver a General