[AVISO] HUBIC -> 25gb de espacio en la nube gratis

34.564 119
 #31
Escrito   0  0  
Vaya, nos han pasado a "Chollos, invitaciones y referidos".
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fixius
Buenas.
Hace unos días me instalé HUBIC, que para entendernos es como un dropbox, totalmente gratuito, pero con más capacidad (yo no sincronizaba los datos de mi movil con el dropbox porque no tenia espacio suficiente. Con Hubic no tengo falta de espacio)

Puedes hacer copias de seguridad de tus datos del telefono con un solo boton (fotos, videos, contactos,...), archivar lo que quieras y verlo desde cualquier dispositivo con internet (tablet, movil android, Iphone, ordenador...)

Es muy sencillo de usar y además totalmente en español.
Sólo por registrarte te dan 25gb de espacio, y si se registra uno con el código de otro usuario, le dan a ambos 5gb más.
Se pueden conseguir hasta 50gb (cada persona invitada genera 5gb extra).

Os dejo el link de la web por si os interesa: https://hubic.com/es/discover-hubic
Y mi código por si quereis conseguir 5gb extras vosotros y 5gb yo es JOBEUQ
(YA HE CONSEGUIDO LOS 55GB... USAR CODIGOS DE LOS USUARIOS AÑADIDOS ABAJO.

saludos

YO YA HE CONSEGUIDO EL MAXIMO DE CAPACIDAD (55gb)

Lista de referidos para tener 5gb más al registraros:
- javy97: IGIECC (codigo usado por folici)
- tavros: NTDSRN (codigo usado por morsa2_)
- puhig: YAHGRF (codigo usado por quim.net y supermanuo)
- raialdo: KMTIQF (codigo usado por demolision)
- josg67: GYBTNW (codigo usado por mikeltor y bullit2)
- demolision: EUCWUP (codigo usado por ea7in)
- osborne69: OZGKVD
- morsa2_: LOOUHI
- quim-net: AGKFCI
- supermanuo: NZXQWG
- folici: UWFDDC
- fmperez: WXLVKA (codigo usado por carlosi)
- carlosi: VYWFGH
- mikeltor: LRKEJB (codigo usado por espin16)
- espin16: BCWGHZ
- bullit2: PKSBD
- ea7in: LZOUCT


Fixius, yo he completado mis 55 gb, es por lo que creo que debes borrarme para que pillen el referido de otros compis. Quienes hayan utilizado mi referido que me manden un mensaje excepto mikeltor y bullit2. Gracias y Perdón por el off-tópic.

✔ Siempre +, nunca -
 #33
Escrito   0  0  
Se una forma de poner los 55Gb sin tener que molestarse tanto ni hacer una cadena ni nada. Si quereis que os diga como es o incluso yo mismo os lo hago (es relativamente rapido). Un saludete chicos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabyno
Se una forma de poner los 55Gb sin tener que molestarse tanto ni hacer una cadena ni nada. Si quereis que os diga como es o incluso yo mismo os lo hago (es relativamente rapido). Un saludete chicos.


+ info por favor.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #35
Escrito   0  0  
Registrado, código usado : LZOUCT

Dejo mi código : PFEVQO
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
+ info por favor.

Saludos.


Simple.

1. Abrid cualquier navegador que tenga navegacion privada (salir de la cuenta de Hubic primero) y darle a crear cuenta nueva.

2. Rellenad los datos (no tienen que ser verdaderos) y utilizad vuestro propio código de referido. En email utilizad emails temporales (yo he usado la siguiente): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3. Esperad el email de activación y haced click en el enlace.

4. Repetir hasta los 55 GB.

5. Disfrutad hermanos.

Un saludete.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno pues yo he usado el truco de gabyno ...ya veremos si hay problemas.

De momento ya debería tener las 55GB.
 #38
Escrito   0  0  
Una duda...os hace copia de seguridad? a mi no. Cuando voy arriba a la derecha donde pone el nombre y apellidos y pincho mis copias de seguridad me dice que no hay ninguna, que para hacerla abra sesión ( evidentemente la tengo abierta) o que espere porque puede que la esté haciendo en ese momento. A mi desde ayer que abrí la cuenta no me ha hecho ninguna y no veo ninguna posibilidad de hacerlas. Así que si nos las hace me parece un fallo gordo.
 #39
Escrito   0  0  
A mi en la app del movil me sale la opcion de hacer copia de seguridad y seleccionar lo que quiero (fotos, videos, contactos...)

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #40
Escrito   0  0  
Ok lo mirare..pero en la web no la hace.