[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.681 609
Escrito   0  0  
Guapaaaa, guapaaaaa y requeteguapaaaa!!!!!! Ufff, desde que te he visto no he podido quitarme esa mirada de la cabeza. Estás más guapa que nunca mi vida y me tienes perturbado por ti.

Madre mia, que mirada, que sonrisa, que preciosidad de novia tengo!!!!!!!!!

En este día triste tu eres la estrella que me alumbra.

Te echo muchísimo de menos cariño.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Joder entre lo que acabo de leer, de esto, y de verte...solo puedo decirte que...Guapa para ti cariño!!! Lo que ves...es lo que hay.

Si, unos días duros pero más unidos a pesar de la distancia. Eres impresionante emoticon corazon

Precioso tema mi niño, tú todo lo que propones es lo mejor, como siempre. Te quiero muchísimo!!!

Y...tengo algo muuuuy importante que contarte y que te va a emocionar emoticon ojos

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974

Y...tengo algo muuuuy importante que contarte y que te va a emocionar emoticon ojos

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
emoticon colorao emoticon disimulo emoticon guiño

Edit: (lo puse de coña.... a ver si he acertado...emoticon sonrisa jajaja emoticon guiño)

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Edit: (lo puse de coña.... a ver si he acertado...emoticon sonrisa jajaja emoticon guiño)

Jajaja
Graaacias guapo!!! emoticon guiño

Ummmmmm emoticon loco

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
quote:
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Ya que eres tu tío mazao, cuerdo y con don de gentes no nos importaría contratarte para hacer las labores de este gran hombre.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Ya que eres tu tío mazao, cuerdo y con don de gentes no nos importaría contratarte para hacer las labores de este gran hombre.

Pues me encantan los niños, no me importaría (suelo ser mas niño que ellos) jajajaja.

Escrito   0  0  
quote:
Pues me encantan los niños, no me importaría (suelo ser mas niño que ellos) jajajaja.

Me pasa lo mismo jajaja.

Sigo diciendo lo de siempre, que de todo este foro sin ninguna duda que tú serías con el que mejor me llevaría y un grandísimo amigo. Laura te lo puede decir, que siempre hablo maravillas de ti.

Un abrazo.

P.d: Nada de embarazos..... por ahora emoticon disimulo emoticon disimulo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Me pasa lo mismo jajaja.

Sigo diciendo lo de siempre, que de todo este foro sin ninguna duda que tú serías con el que mejor me llevaría y un grandísimo amigo. Laura te lo puede decir, que siempre hablo maravillas de ti.

Un abrazo.

P.d: Nada de embarazos..... por ahora emoticon disimulo emoticon disimulo

La verdad es que me alegra mucho que precisamente tu me digas eso, muchísimas gracias de verdad.

Quien ha hablado aquí de embarazos....puede ser boda(que no se si estaís casados la verdad,ultimamente tengo a la gente del foro bastante perdida, aunque creo que no) emoticon disimulo emoticon disimulo .

Escrito   0  0  
quote:
La verdad es que me alegra mucho que precisamente tu me digas eso, muchísimas gracias de verdad.

Quien ha hablado aquí de embarazos....puede ser boda(que no se si estaís casados la verdad,ultimamente tengo a la gente del foro bastante perdida, aunque creo que no) :disimul o emoticon disimulo .

La que liáis!! Jajaja por una noticia que tenía que contarle...emoticon roto2

No, no estamos casados...de momento emoticon disimulo emoticon disimulo
Ya le dije que...no pedrusco...no party XDD

Y sí, doy fe que desde que le conozco y me contaba vuestras andaduras por aquí hace unos años...siempre lo hacía con mucho cariño y admiración a ti y más.

Y lo de la guarde...yo tomo nota ehhh pareja emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
La que liáis!! Jajaja por una noticia que tenía que contarle...emoticon roto2

No, no estamos casados...de momento emoticon disimulo emoticon disimulo
Ya le dije que...no pedrusco...no party XDD

Y sí, doy fe que desde que le conozco y me contaba vuestras andaduras por aquí hace unos años...siempre lo hacía con mucho cariño y admiración a ti y más.

Y lo de la guarde...yo tomo nota ehhh pareja emoticon roto2

Bueno Laura, a mi me sonó a eso jajaja.

Aqui yo veo boda eh¡¡¡¡ vamos... yo y cualquiera...jajaja.

Lo de la guarde, si no fuera por que no tengo apenas tiempo, no me importaría.

Gracias laura emoticon guiño .

Volver a Música