[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.673 609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Me trae buenos recuerdos, la escuchaba una de las pocas veces que me medio enamoré, hace ya... 13 años, creo que no me he vuelto a medio enamorar, ya nada es como antes, recuerdo cuando recibia sus sms en mi cutre-sonyericsson, la sensacion de sorpresa y alegria cada vez que los recibia.
Despues no supe nada de ella durante los años restantes, hasta hace poco que la encontré en fb y twitter, pero no etnia movimiento desde hace mucho tiempo, asi que no leyó lo que escribi, ahora esta casada y con un hijo, como cambia la vida.

Y es que tambien tengo mi lado sentimental, por supuesto, no todo van a ser pa..s.
bueno, hasta luego, que esto prospera y no quiero que aoshi me salpique, que hay aqui una olla a presion de feromonas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues macho es una canción bien bonita, a mi me ha encantado.

Creo recordar que eres más pequeño que yo, anda que no tienes tiempo ni nada para volver a medio enamorarte o enamorarte perdidamente. Aquí no hay consejos que valgan ni una regla standard ni siquiera interviene la razón. Cuando menos te lo esperas te cambia la vida por completo. emoticon emocionado emoticon emocionado

Gracias por compartir esos sentimientos con nosotros. Te dedico este tema

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
pues si, todo cambia, cuando menos te lo esperas y cuando crees que todo esta perdido, sin ir mas lejos.. llevaba 3 años casi 4 en paro y mira, ahora estoy trabajando y estudiando, de un dia para otro y todo rapidisimo, al dia siguiente ya estaba trabajando.

y con eso lo mismo, cuando menos te lo esperas saltan las chispas del amor.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   1  0  

quote:
Me trae buenos recuerdos, la escuchaba una de las pocas veces que me medio enamoré, hace ya... 13 años, creo que no me he vuelto a medio enamorar, ya nada es como antes, recuerdo cuando recibia sus sms en mi cutre-sonyericsson, la sensacion de sorpresa y alegria cada vez que los recibia.
Despues no supe nada de ella durante los años restantes, hasta hace poco que la encontré en fb y twitter, pero no etnia movimiento desde hace mucho tiempo, asi que no leyó lo que escribi, ahora esta casada y con un hijo, como cambia la vida.

Y es que tambien tengo mi lado sentimental, por supuesto, no todo van a ser pa..s.
bueno, hasta luego, que esto prospera y no quiero que aoshi me salpique, que hay aqui una olla a presion de feromonas

quote:
pues si, todo cambia, cuando menos te lo esperas y cuando crees que todo esta perdido, sin ir mas lejos.. llevaba 3 años casi 4 en paro y mira, ahora estoy trabajando y estudiando, de un dia para otro y todo rapidisimo, al dia siguiente ya estaba trabajando.

y con eso lo mismo, cuando menos te lo esperas saltan las chispas del amor.

Pues me ha gustado bastante ese tema de Alba Molina, no lo conocía, es pegadizo y con sentimiento...gracias italo.

Y me ha encantado leerte, ya lo sabes emoticon sonrisa
Todos tenemos "rachas" en un aspecto u otro, y las cosas que pasan son porque tienen que pasar, y sobre todo porque estoy segura que alguien mucho mejor está por llegar...
Me alegro que tu situación haya cambiado tan a bien en el aspecto laboral, te lo mereces, y ya...si te juntas conmigo/nosotros...te traeremos más suerte aún emoticon lengua

Aquí estoy si en algo puedo ayudarte en algún momento.

Yo os voy a dedicar a los 2 y a todo el foro y a todo el mundo mundial...XDDD una canción que me da mucha energía y es optimista. Me identifico, me siento la artista jajaja

Asucarrr
Grande Celia emoticon Aplauso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Cariño, no hay palabras, ni música, ni hechos ni absolutamente nada para expresar lo espectacular que eres.

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
Porque eres la mejor, por ser la más guapa, la más inteligente, la más simpática, la más colaboradora, la que se deshace por ayudar a los demás y principalmente por ser la que me hace feliz quiero dedicarte esta canción para que te pongas de pie a bailarla rabiosamente.

emoticon enamorado emoticon enamorado GUAPAAAA, GUAPAAAAA Y GUAPAAAAAA!!!!!!

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
La mejor para el mejor emoticon beso

De nuevo gracias, por tus atenciones y detalles SIEMPRE. Ya sabes...

Qué crack eres! No me lo esperaba en absoluto! Pero me encantaaa el temazooo jajaemoticon Aplauso

Y el resto...ahora mismito te lo digo al oído emoticon emocionado

Escrito   0  0  
Y me falta la música...

Hoy, una fecha para olvidar, tú la has hecho que la recuerde a partir de ahora como un día maravilloso. Gracias cariño.

Este finde ha sido la caña! Eres la perfección personificada. Te quiero como nunca, guapooo emoticon corazon

Escrito   1  0  
Mi vida, yo hace tiempo que no tengo palabras para describir lo que siento por ti.

Lo mejor que puedo hacer es demostrartelo con hechos, de la misma manera que tu haces conmigo, y es que no puedo sentirme más querido y más especial que lo que me siento contigo.

Sin ti ya no soy absolutamente nada.

Te quiero guapísisisisisisisisisisima.

Escrito   0  0  
Gracias, gracias, gracias, y un millón de gracias mi vida por ser la razón de mi sonrisa.

Y como siempre, no es que hayas estado a la altura estos días...has estado y sigues estando superior, por eso no me cansaré nunca de agradecerte lo que haces por mi y los que me rodean.

Te quiero muchísimo emoticon enamorado

Te echo de menos, como nunca

Escrito   0  0  
emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Laura.1974 ha adjuntado esta imagen:

Volver a Música