quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Me trae buenos recuerdos, la escuchaba una de las pocas veces que me medio enamoré, hace ya... 13 años, creo que no me he vuelto a medio enamorar, ya nada es como antes, recuerdo cuando recibia sus sms en mi cutre-sonyericsson, la sensacion de sorpresa y alegria cada vez que los recibia.
Despues no supe nada de ella durante los años restantes, hasta hace poco que la encontré en fb y twitter, pero no etnia movimiento desde hace mucho tiempo, asi que no leyó lo que escribi, ahora esta casada y con un hijo, como cambia la vida.
Y es que tambien tengo mi lado sentimental, por supuesto, no todo van a ser pa..s.
bueno, hasta luego, que esto prospera y no quiero que aoshi me salpique, que hay aqui una olla a presion de feromonas![]()
![]()
![]()
Pues macho es una canción bien bonita, a mi me ha encantado.
Creo recordar que eres más pequeño que yo, anda que no tienes tiempo ni nada para volver a medio enamorarte o enamorarte perdidamente. Aquí no hay consejos que valgan ni una regla standard ni siquiera interviene la razón. Cuando menos te lo esperas te cambia la vida por completo.

Gracias por compartir esos sentimientos con nosotros. Te dedico este tema