[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.689 609
Escrito   1  0  
Uffff uffff y uffff, de los mejores fines de semana de mi vida sino el mejor, y todo gracias a ti.

Desde el minuto 1, que lo viste en mi cara, te he sentido como nunca y cada día estoy más y más enamorado.

Ahora son horas bajas pero sin ninguna duda que el miercoles recobraremos energías y estaremos ya en plena cuenta atrás hasta el viernes.

Deseandito estoy de volver contigo y los ya nuestros.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Qué bonito eres.

Pues si, pues si (modo mío emoticon alegre ), el mejor finde, el mejor encuentro, la mejor despedida de película, y unos días indescriptibles. Millones de gracias emoticon beso

Si tú sin mi estás así... imagínate yo....Pero bueno, ya queda menos cariño y me compensa de todas todas.

Impresionante. 07.06.2015

Te adoro!!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Dios miooo cariñooo lo que mis ojos han visto y mis oídos escuchado hoy...ha sido algo SUPERIOR!!!
Inaudito, lleno de sentimiento, temblando estaba y con unos lagrimones...emoticon triste emoticon corazon

Tus detalles, tus "porque si", esas son las cosas que te hacen distinto, único y exclusivo...y todo eso para tu niña emoticon enamorado

Qué espectáculo chico!!! emoticon Aplauso
Lo volveré a ver...pero contigo.

Te quiero y nada cambiará mi amor por tiii emoticon beso

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
Cariño, te lo puedo decir más veces, más alto, en todos los idiomas posibles, y me quedo corta...

Laura.1974 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Una gran Historia

Escrito   2  0  
Que bonita pareja¡¡¡¡

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Cariño, te lo puedo decir más veces, más alto, en todos los idiomas posibles, y me quedo corta...

Y yo ya te he dicho cien mil veces que no tienes nada que agradecerme, todo lo contrario, soy yo el que te estará eternamente agradecido por dejarme disfrutar de esa persona tan increíble y estupenda que eres y de esa pedazo familia que te rodea.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Que bonita pareja¡¡¡¡

Pues macho te parecerá una chorrada pero sí es cierto que a Laura cada vez le sale la tortilla más redondita emoticon roto2 emoticon roto2

Tu sí que eres bonito fenómeno!!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergioyazu
Que bonita pareja¡¡¡¡

Gracias Sergio!!! emoticon colorao emoticon guiño

Bonito temita jeje ese ritmo mola emoticon Aplauso

Escrito   0  0  
Cómo me gustas emoticon emocionado

PD. Tortilla de patatas te estará esperando este finde...emoticon lengua

PD2. Te quiero guapooo emoticon beso emoticon corazon

Escrito   1  0  
Ohhh mi vida, si acabo de darme cuenta de que me has dedicado tu mensaje número 3000. Que gozada de letras, que gozada de canción y sobre todo, que gozada de chica que cada día es mejor persona y está más guapa!!!!!

Deseandito estoy de hincarle el diente a esa tortillita emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Volver a Música