[HILO OFICIAL] Una gran Historia

665.685 609
Escrito   1  0  
Vaya cancioncita con la que me acabo de encontrar amor mio.

Disfrútala. Te quiero.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  

Mi locura...TÚ!!!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  

TE QUIERO

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   0  0  
Vaya finde te has marcado cariño...

We're the perfect two! emoticon Aplauso emoticon beso

Escrito   1  0  
Como te dije antes, un finde a priori fantástico tú te has encargado de convertirlo en inolvidable.

Y ahora cariño, para que rompas un poco de tarima....

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito   0  0  
Tiiiii niiii... nonino nino ni.. ni niniiii..nininiiiiii, ninonino nino..niiii niiii noninoninoniiii nininiiiiiiiii ni.

aoshi, prometes amar a tu legitima exposa esposa perdon, en lo bueno y en lo malo?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Tiiiii niiii... nonino nino ni.. ni niniiii..nininiiiiii, ninonino nino..niiii niiii noninoninoniiii nininiiiiiiiii ni.

aoshi, prometes amar a tu legitima exposa esposa perdon, en lo bueno y en lo malo?

Jajaja vas a oficiar tu la ceremonia??

Te imagino como el de la princesa prometida

Escrito   0  0  
po zi, a mi maneraa emoticon aprieto , sin rodeos y directos al grano, y nada de repartir trozos de pan, kalises para todos (ah no, que las leche no las dan en las bodas).

Escrito   0  0  
@Aoshi81 & @italodisco

Vaya par de dos jajaja

La verdad es que pa mi que os parecéis bastante...emoticon lengua

italo...ponte un temita...de tu gusto

Escrito (Editado )  1  0  
Me trae buenos recuerdos, la escuchaba una de las pocas veces que me medio enamoré, hace ya... 13 años, creo que no me he vuelto a medio enamorar, ya nada es como antes, recuerdo cuando recibia sus sms en mi cutre-sonyericsson, la sensacion de sorpresa y alegria cada vez que los recibia.
Despues no supe nada de ella durante los años restantes, hasta hace poco que la encontré en fb y twitter, pero no etnia movimiento desde hace mucho tiempo, asi que no leyó lo que escribi, ahora esta casada y con un hijo, como cambia la vida.

Y es que tambien tengo mi lado sentimental, por supuesto, no todo van a ser pa..s.
bueno, hasta luego, que esto prospera y no quiero que aoshi me salpique, que hay aqui una olla a presion de feromonas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Volver a Música