Vaya cancioncita con la que me acabo de encontrar amor mio.
Disfrútala. Te quiero.
[HILO OFICIAL] Una gran Historia
665.685 609
Escrito 1 0
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.
Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974

Escrito 0 0
Mi locura...TÚ!!!
Mi locura...TÚ!!!
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.

Escrito 0 0

Escrito 0 0

Escrito 1 0
Como te dije antes, un finde a priori fantástico tú te has encargado de convertirlo en inolvidable.
Y ahora cariño, para que rompas un poco de tarima....
Y ahora cariño, para que rompas un poco de tarima....
Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Escrito 0 0
Tiiiii niiii... nonino nino ni.. ni niniiii..nininiiiiii, ninonino nino..niiii niiii noninoninoniiii nininiiiiiiiii ni.
aoshi, prometes amar a tu legitimaexposa esposa perdon, en lo bueno y en lo malo?
aoshi, prometes amar a tu legitima
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Jajaja vas a oficiar tu la ceremonia??
Te imagino como el de la princesa prometida
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Tiiiii niiii... nonino nino ni.. ni niniiii..nininiiiiii, ninonino nino..niiii niiii noninoninoniiii nininiiiiiiiii ni.
aoshi, prometes amar a tu legitimaexposaesposa perdon, en lo bueno y en lo malo?
Jajaja vas a oficiar tu la ceremonia??
Te imagino como el de la princesa prometida
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Una gran Historia](https://i.ytimg.com/vi/spKjaKQgyAs/hqdefault.jpg)

Escrito 0 0
po zi, a mi maneraa
, sin rodeos y directos al grano, y nada de repartir trozos de pan, kalises para todos (ah no, que las leche no las dan en las bodas).

Escrito 0 0
@Aoshi81 & @italodisco
Vaya par de dos jajaja
La verdad es que pa mi que os parecéis bastante...
italo...ponte un temita...de tu gusto
Vaya par de dos jajaja
La verdad es que pa mi que os parecéis bastante...

italo...ponte un temita...de tu gusto

Escrito (Editado ) 1 0
Me trae buenos recuerdos, la escuchaba una de las pocas veces que me medio enamoré, hace ya... 13 años, creo que no me he vuelto a medio enamorar, ya nada es como antes, recuerdo cuando recibia sus sms en mi cutre-sonyericsson, la sensacion de sorpresa y alegria cada vez que los recibia.
Despues no supe nada de ella durante los años restantes, hasta hace poco que la encontré en fb y twitter, pero no etnia movimiento desde hace mucho tiempo, asi que no leyó lo que escribi, ahora esta casada y con un hijo, como cambia la vida.
Y es que tambien tengo mi lado sentimental, por supuesto, no todo van a ser pa..s.
bueno, hasta luego, que esto prospera y no quiero que aoshi me salpique, que hay aqui una olla a presion de feromonas
Despues no supe nada de ella durante los años restantes, hasta hace poco que la encontré en fb y twitter, pero no etnia movimiento desde hace mucho tiempo, asi que no leyó lo que escribi, ahora esta casada y con un hijo, como cambia la vida.
Y es que tambien tengo mi lado sentimental, por supuesto, no todo van a ser pa..s.
bueno, hasta luego, que esto prospera y no quiero que aoshi me salpique, que hay aqui una olla a presion de feromonas

Volver a Música