[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

151.727 1.561
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Desaparecen las tarjetas Iberia Sendo (pack Amex+Visa) y aparece la nueva tarjeta Iberia ICON (Visa) con una promoción de lanzamiento muy apetecible:
-Cuota del primer año gratis
-Obtención del nivel Plata automático en Iberia Plus
-Seguro viaje y accidentes incluido
-10% descuento en compra de billetes Iberia
-Tasa de obtención de Avios: 1 avio por cada 2 euros gastados
-15.000 avios de regalo al solicitarla desde el plan amigo: 15.000 avios si se realiza un gasto de 1.000 eur en los 4 primeros meses.

Buena noticia ya que la nueva tasa es de 1 avios por cada 2 euros gastados, en comparación con la tasa de 1 avios cada 5 euros gastados de la anterior Visa Sendo. Por contra desaparece la Amex que tenía una tasa de 1 avio por 1 euro gastado, pero que la aceptaban en muy pocos sitios.

Dejo enlace para la invitación a solicitar la nueva IBERIA VISA ICON desde el que se obtienen 15.000 avios por realizar 1000 eur de gasto en los primeros 4 meses. Sólo estará operativa esta promoción hasta el 30-10-2017:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También os puedo enviar la invitación al email si lo preferís, mandadme privado también si tenéis dudas o necesitáis más info.

Campaña válida para nuevos clientes, (que no hayan sido clientes de Iberia Cards con anterioridad) que contraten la tarjeta Iberia Icon.




 #2
Escrito   0  0  
¿Y esta promoción es compatible si ya dispones de la Amex Iberia?
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta si dispones de pack de amex y visa de la iberia sendo, se puede pedir esta nueva?
 #4
Escrito   0  0  
Según indican en el email que me han enviado:

Campaña válida para nuevos clientes, (que no hayan sido clientes de Iberia Cards con anterioridad) que contraten la tarjeta Iberia Icon.

Lo añado al primer post
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Según indican en el email que me han enviado:

Campaña válida para nuevos clientes, (que no hayan sido clientes de Iberia Cards con anterioridad) que contraten la tarjeta Iberia Icon.

Lo añado al primer post


Pues vaya... Estoy mirando en la web de iberia y de iberia cards y no veo nada sobre esta nueva tarjeta
 #6
Escrito   0  0  
Me están diciendo por privado que el link no funciona, a mí sí que me funciona... De todas formas podéis mandarme un privado con vuestro correo y os reenvío la invitación personalizada de Iberia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chisco1980
Me están diciendo por privado que el link no funciona, a mí sí que me funciona... De todas formas podéis mandarme un privado con vuestro correo y os reenvío la invitación personalizada de Iberia

Al padrino que le dan compi? Por ver si me es interesante para la familia
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Al padrino que le dan compi? Por ver si me es interesante para la familia

Para el padrino 9.000 avios, para el apadrinado 15.000 avios
 #9
Escrito   0  0  
No os lo puedo confirmar 100%porque me han informado por teléfono y es contrario a lo que que pone, pero me han dicho que para aquellos que cancelen la iberia Sendo y soliciten una nueva Iberia ICON, que pese a no ser nuevos clientes de Iberia cads como pone en las bases, les darán los 15.000 avios de bienvenida. Me lo han asegurado dos operadores al 100%
En cambio, los que no la cancelen les cambiarán de Sendo a ICON poco a poco sin aplicar promo.
Eso es lo que me han dicho
 #10
Escrito   0  0  
Alguno más que se anime, que está muy bien