[NOTICIA] Así es Lowi, el nuevo operador Low-Cost de Vodafone

20.605 51
 #41
Escrito   0  0  
Estoy decidido a probar lowi, por lo menos hasta esperar la cobertura movistar para pepephone y si mejora la tarifas o iguala en minutos 60 por el establecimiento a lowi y amena..

Pero no sé si esperarme al 29 si ya me dan la sim en mediamarkt y me amena ahorro no sólo los gs tos sonó esperar amena horror mensajero en casa..

No pone nada si se solicita la portabilidad en mediamarkt si hay gastos o no si te la dan o no.. O lo mismo solo, gestionan el alta desde Internet. . Jajaja

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #42
Escrito   0  0  
Hoy probé a comprar la tarjeta de Lowi en Mediamarkt y os comento. Si quieres hacer portabilidad te la hacen ellos pero te piden que les lleves fotocopia del DNI y un recibo bancario. Me pillo por sorpresa, no suelo llevar un recibo bancario por la calle...emoticon carcajada
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dantek87
Hoy probé a comprar la tarjeta de Lowi en Mediamarkt y os comento. Si quieres hacer portabilidad te la hacen ellos pero te piden que les lleves fotocopia del DNI y un recibo bancario. Me pillo por sorpresa, no suelo llevar un recibo bancario por la calle...emoticon carcajada

No tienen vergüenza lo que quieren es trapichear con nuestros datos, de y bancarios y dirección, a cambio de tramitar una portabilidad que llega la sim a casa, hoy he ido y no tenían ni idea y eso que venía en el panfleto,

Yo media markt nunca más, cualquier cosa la encuentro más barata en otros sitios, aunque cada vez quedan menos, igual que operadores de Red en móviles en todo lo demás es también de 3 o 4 actores grandes.

Aconsejo no llevar recibos a ningún lado. Hacerse de lowi por web.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #44
Escrito 3  0  0  
Tambien tenemos ya proveedor de dominios, hostings, webs, diseños a bajo coste y simple
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lata2
Tambien tenemos ya proveedor de dominios, hostings, webs, diseños a bajo coste y simple ******

Claro que si goku, claro que si. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
A mi también me tienta mucho, el día que lancen app oficial Lowi para WP me lo pensaré seriamente.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lata2
Tambien tenemos ya proveedor de dominios, hostings, webs, diseños a bajo coste y simple LOWE.ES

¿Y este de donde ha salido? Ha copiado la web de lowi para vender dominios!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿Y este de donde ha salido? Ha copiado la web de lowi para vender dominios!

Jaja menudo personaje el lata2 este madre mía.

Por cierto, llevo ya unos días con Lowi y estoy encantado. Confirmo que la cobertura de Vodafone es la mejor, después de haber probado las de las 3 grandes. (Al menos por donde me muevo)

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #50
Escrito   0  0  
Yo voy la semana que viene. A ver que tal.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General