[NOTICIA] Así es Lowi, el nuevo operador Low-Cost de Vodafone

20.560 51
 #51
Escrito   0  0  
Pues la voy a ir teniendo en cuenta. Actualmente estoy con pepephone y la verdad muy, muy bien. Lo que me va a matar, por la zona en la que me muevo, va a ser pasar de cobertura vodafone (que me va de escándalo) a cobertura movistar, que va pésima.

Encima te acumulan los megas no gastados, q yo muchas veces los 1,2 de pepe me sobran la mitad...

Pd. Alguien ha comprobado lo de los 60 minutos???

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Pues la voy a ir teniendo en cuenta. Actualmente estoy con pepephone y la verdad muy, muy bien. Lo que me va a matar, por la zona en la que me muevo, va a ser pasar de cobertura vodafone (que me va de escándalo) a cobertura movistar, que va pésima.

Encima te acumulan los megas no gastados, q yo muchas veces los 1,2 de pepe me sobran la mitad...

Pd. Alguien ha comprobado lo de los 60 minutos???



Supongo que no habrá problemas. Per de todas formas, yo cuando lo tenga voy a empezar a hablar con movvil por callback. Con los 18 céntimos de establecimiento hablo 6 minutos y pico. Si me voy a enrollar mas ya usare voz de lowi.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General