[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Diciembre "Regalamos 5000 LG WATCH GRATIS"!

16.173 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omnilatic
Yo me he registrado hoy, sabeis si se han agotado ya ? o todavía sigue vigente esta promoción? he recibido el primer email diciendo registro ok ya y pone que tengo que recibir un segundo con la validación. Un saludo.

Parece que está ya agotada, pero si te registraste dentro de plazo no tendrás problemas, yo tarde unos 3 días en recibir la confirmación.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he recibido Mail pidiéndome la fra. cuando ya la he enviado. He llamado y me han dicho que lo revisarían y que se pondrán en contacto conmigo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo hice el dia 20 y me dicen que estoy en reserva.
 #14
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar y me comentan que en unos días lo recibiré a través de la empresa de mensajería ASM. En cuanto lo tenga os aviso.
 #15
Escrito   0  0  
A mi me llegó el segundo correo indicandome que mandara la factura o comprobante de compra (mandé el albarán de entrega para no perder la promoción, quedaban 200 unidades)

A ver si me responden

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #16
Escrito   0  0  
Se ve q se han puesto las pilas, no se si seguiran siendo los de promopicking xq en anteriores promociones telitaaaaaa.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #17
Escrito   0  0  
Los que habeis recibido los correos diciendo que os mandan el reloj y tal me gustaría que respondieseis a 2 preguntas:

¿En que fecha aproximada solicitasteis el reloj? ¿Alguno lo ha echo después del día 20?

Y ¿Cuando comprasteis el telefono? Antes del 1 de diciembre alguno ?
 #18
Escrito   0  0  
En Sevilla a un amigo y a mi nos han hecho la entrega de los relojes hoy.

Parece que se están poniendo la pilas con lo de las promociones porque con la anterior del TV llego casi seis meses después.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Nadie tiene respuesta a mi pregunta ? a mi siguen sin responderme a los email y claro me da que pensar que no estoy dentro de promoción.
 #20
Escrito   0  0  
Reloj recibido ayer.
Email de inclusión en la promo recibido el 10 de este mes .
Email de confirmación el día 11.
Un saludo .
Volver a Lg