[REVIEW] Xiaomi MiBand

79.689 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Pues vaya..jejeje

Yo simplemente busco llevar el control de las pulsaciones las 24 horas, haga o no deporte. Ademas la opción GPS pues era por tenerlo claro, yo ultimaste hago deporte en gimnasio y es evidente que el GPS no sirve pero bueno, si lo tenia..

Mirare alguna opción que me lleve un control total de las pulsaciones y alguna otra función mas, eso del control del sueño me gusta porque también tengo temporadas complicadas jejeje. Tampoco busco nada excepcional ni profesional.

Gracias


mirate el pulsometro de decathlon que va cifrado, no te gastas mucho dinero y hace lo que pides y para el sueño la miband que esta tirada de precio.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
mirate el pulsometro de decathlon que va cifrado, no te gastas mucho dinero y hace lo que pides y para el sueño la miband que esta tirada de precio.

Me aconsejas tener MiBand para el día y ponerme la de Decathlon para la noche? Cual es en concreto la de Decathlon? Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Me aconsejas tener MiBand para el día y ponerme la de Decathlon para la noche? Cual es en concreto la de Decathlon? Gracias


al contrario, miband por la noche para medirte el sueño y pulsometro durante el dia para tener controladas las pulsaciones.

Tienes dos modelos, uno sin codificar, que para estar solo en casa te vale porque no va a cruzar frecuencia con nadie...

https://www.decathlon.es/cardio-onr...id_8301691.html

Y codificado...

https://www.decathlon.es/pulsometro...id_8246344.html

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
al contrario, miband por la noche para medirte el sueño y pulsometro durante el dia para tener controladas las pulsaciones.

Tienes dos modelos, uno sin codificar, que para estar solo en casa te vale porque no va a cruzar frecuencia con nadie...

https://www.decathlon.es/cardio-onr...id_8301691.html

Y codificado...

https://www.decathlon.es/pulsometro...id_8246344.html

Me aconsejas la de decatlón durante el día pero comentas que para estar en casa solo en casa me vale, no la usare sólo en casa, me la pondré para todo...salir, trajo, gimnasio...

Tan poca precisión tiene la no codificada como para cogerme los datos del que esté a 1 metro? Jejejejeeje a ver sí me coge frecuencia de la del abuelete y me da un infarto al ver los datos jejejejeeje

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Me aconsejas la de decatlón durante el día pero comentas que para estar en casa solo en casa me vale, no la usare sólo en casa, me la pondré para todo...salir, trajo, gimnasio...

Tan poca precisión tiene la no codificada como para cogerme los datos del que esté a 1 metro? Jejejejeeje a ver sí me coge frecuencia de la del abuelete y me da un infarto al ver los datos jejejejeeje



Para estar en casa solo no...solo que si te cruzas con alguien que este trabajando en esa frecuencia, cruzareis datos, no se trata de precision...

Y finalizo aqui porque nos hemos ido del tema principal del post, disculpas a todos por el offtopic.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Para estar en casa solo no...solo que si te cruzas con alguien que este trabajando en esa frecuencia, cruzareis datos, no se trata de precision...

Y finalizo aqui porque nos hemos ido del tema principal del post, disculpas a todos por el offtopic.

Si, mejor. Gracias por tu ayuda.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #37
Escrito   0  0  
ME atrae la idea de lo del sueño profundo pero , ¿realmente se nota la diferencia? Os levantais solo con la pulsera???
 #38
Escrito   0  0  
Gente, yo la tengo, me encanta, el despertador y sobre todo que te avise de las llamadas es fundamental pero últimamente me pasa que no me vibra con las llamadass, sí el despertador pero no vibra al llamar, intento volver a sincronizarla por Bluetooth y no me la encuentra. Es una cosa muy extraña,¿a qué puede ser debido? Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Para los que la tenéis (o si alguien no la tiene pero lo sabeemoticon feliz ...)

Almacena los datos de los pasos recorridos, horas de sueño y demás y al sincronizarla los pasa a la apli del móvil o hay que tenerla conectada al bluetooth del móvil constantemente?.

Gracias, un saludo!

BAZINGA!
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Para los que la tenéis (o si alguien no la tiene pero lo sabeemoticon feliz ...)

Almacena los datos de los pasos recorridos, horas de sueño y demás y al sincronizarla los pasa a la apli del móvil o hay que tenerla conectada al bluetooth del móvil constantemente?.

Gracias, un saludo!



no hace falta, como bien dices, al sincronizar, actualiza todos los datos.
Volver a Reviews