[REVIEW] Xiaomi MiBand

79.732 63
 #21
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo me la e comprado en banggood, lo malo que no tienen stock , asi que seguro la recibire para marzo.
https://www.banggood.com/index.php?...rdersId=4589109

Me a costado 13 euros
 #23
Escrito   0  0  
La mía comprada en TinyDeal, por 16€, pero a veces baja hasta 14.
Enviada vía postNL me llego muy rápido (para lo que es envíos desde China): en doce días.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #24
Escrito   0  0  
ya disponen de stock en banggood a 17,75 €. yo pude pillarla a un total de 13,69 €
 #25
Escrito   0  0  
Donde se puede comprar a buen precio la pulsera ahora?

Músico soy y músico seré.
 #26
Escrito   0  0  
Yo la compre en tinydeal cuando salio la oferta de 13 euros, la tengo hace dos dias, y por ahora muy bien, no se todavia usarla del todo, porque no me he puesto, y la verdad que tiene muchas cosas la pulsera y se tarda en saber usarlas/entenderlas, ayer por ejemplo estaba jugando al futbol y me empezo a vibrar, luego cuando abri la aplicacion me di cuenta que habia alcanzado mi objetivo diario.
Lo unico decir que me vino en un caja mas pequeña que esa de las fotos, sin simbolo de mi en la caja, con un manual pequeño y el cable de carga. La calidad es muy buena, tanto de correa como del "cacharrito" y me extrañaria que fuera copia, pero con estos chinos nunca se sabe.
Por cierto lo de los colores con el porcentaje cumplido no me sale, no se porque.
Un saludo y gracias por la review

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #27
Escrito   0  0