[REVIEW] Xiaomi MiBand

79.732 63
 #21
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo me la e comprado en banggood, lo malo que no tienen stock , asi que seguro la recibire para marzo.
https://www.banggood.com/index.php?...rdersId=4589109

Me a costado 13 euros
 #23
Escrito   0  0  
La mía comprada en TinyDeal, por 16€, pero a veces baja hasta 14.
Enviada vía postNL me llego muy rápido (para lo que es envíos desde China): en doce días.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #24
Escrito   0  0  
ya disponen de stock en banggood a 17,75 €. yo pude pillarla a un total de 13,69 €
 #25
Escrito   0  0  
Donde se puede comprar a buen precio la pulsera ahora?

Músico soy y músico seré.
 #26
Escrito   0  0  
Yo la compre en tinydeal cuando salio la oferta de 13 euros, la tengo hace dos dias, y por ahora muy bien, no se todavia usarla del todo, porque no me he puesto, y la verdad que tiene muchas cosas la pulsera y se tarda en saber usarlas/entenderlas, ayer por ejemplo estaba jugando al futbol y me empezo a vibrar, luego cuando abri la aplicacion me di cuenta que habia alcanzado mi objetivo diario.
Lo unico decir que me vino en un caja mas pequeña que esa de las fotos, sin simbolo de mi en la caja, con un manual pequeño y el cable de carga. La calidad es muy buena, tanto de correa como del "cacharrito" y me extrañaria que fuera copia, pero con estos chinos nunca se sabe.
Por cierto lo de los colores con el porcentaje cumplido no me sale, no se porque.
Un saludo y gracias por la review

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #27
Escrito   0  0  
Por 25-30€ la tienes en España con envío 24h o en tiendas especificas que trabajen con Xiaomi (Milar en Huesca, por ejemplo. Ahí la tienes por 24,95€, acercarse y llevártela). Un poco más alto que en china, pero la tienes inmediatamente y con garantía en España, por si ocurriese algo.

Llevo con la miband desde hace un mes y la verdad que muy agradable, tan solo 5 gramos de peso y puedes intercambiar las pulseras por colores a precio de risa.

Un gran acierto que poco a poco se va conociendo más en España.

Probado con Xiaomi redmi note 4g y redmi2 4g, increible el resultado y la fiabilidad en contar pasos y horas de sueño (como se indica en el post inicial).

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
No lleva GPS incorporado verdad? Las distancias recorridas son por pulsometro y por tanto es aproximado. Tengo la App
Salud en el iPhone y este tipo de medición no es nada fiable en comparación con el GPS.
Da control real del ritmo cardíaco? Me interesa para llevar una estadística ya que según el médico llevo descuadrado el ritmo cardíaco y me gustaría tener control total las 24 horas, haga o no ejercicio.
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
No lleva GPS incorporado verdad? Las distancias recorridas son por pulsometro y por tanto es aproximado. Tengo la App
Salud en el iPhone y este tipo de medición no es nada fiable en comparación con el GPS.
Da control real del ritmo cardíaco? Me interesa para llevar una estadística ya que según el médico llevo descuadrado el ritmo cardíaco y me gustaría tener control total las 24 horas, haga o no ejercicio.
Gracias.



no lleva gps, es todo aproximado y el ritmo cardiaco no lo mide. comprate mejor un reloj garmin porque la miband no sirve para lo que buscas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
no lleva gps, es todo aproximado y el ritmo cardiaco no lo mide. comprate mejor un reloj garmin porque la miband no sirve para lo que buscas.

Pues vaya..jejeje

Yo simplemente busco llevar el control de las pulsaciones las 24 horas, haga o no deporte. Ademas la opción GPS pues era por tenerlo claro, yo ultimaste hago deporte en gimnasio y es evidente que el GPS no sirve pero bueno, si lo tenia..

Mirare alguna opción que me lleve un control total de las pulsaciones y alguna otra función mas, eso del control del sueño me gusta porque también tengo temporadas complicadas jejeje. Tampoco busco nada excepcional ni profesional.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Reviews