[REVIEW] Xiaomi MiBand

79.682 63
 #61
Escrito   0  0  
La verdad es que todo lo que he leido hasta ahora sobre la pulserita promete.

Sinceramente, al menos en mi caso...lo de contabilizar pasos y el sueño en principio no le daría uso. Principalmente me interesaría por la vibración de llamadas, whatsapps y despertador.

Sobre esto un par de dudas:

¿Vibra sólo cuando entran las llamadas/whatsapps o tiene vibraciones "recordatorio" cada cierto tiempo?.

Y lo que para mi es aún mas importante. La vibración esa del despertador...¿se pueden establecer varias alarmas al día o está limitada a una cada 24 h?.

Por si resultara relevante: La pulsera sería para Android, mas concretamente para un LG G3

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #62
Escrito   0  0  
buenas @ozelui69 , varios compañeros míos la tienen y me comentan que vibra con cada whatsapp y llamada, que lo puedes configurar a tu gusto, las alarmas si no recuerdo mal creo que puedes ponerle 3.


espero haberte ayudado! emoticon Arriba

ola ke ase
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryuzaki27
buenas @ozelui69 , varios compañeros míos la tienen y me comentan que vibra con cada whatsapp y llamada, que lo puedes configurar a tu gusto, las alarmas si no recuerdo mal creo que puedes ponerle 3.


espero haberte ayudado! emoticon Arriba


La cosa sería confirmar a ciencia cierta lo de las alarmas, dado que con una no me llegaría.

¿Tendrá recordatorios de llamadas/whatsapps perdidas?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #64
Escrito   0  0  
Alguna tienda china fiable y economica para adquirir varias pulseras¿?

+80 tratos ok
Volver a Reviews