[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.552 196
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Ahora me queda la duda de si en 3G van a tener la misma velocidad que en tuenti, de ser así el 4G podría esperar para muchos de los que no tenemos terminales con esa tecnología.

Esa velocidad es la que tienen los clientes de tuenti en la nueva plataforma propia suya, con la plataforma de movistar raro es superar los 10 Mbps... El viernes te saco de dudas emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Recibida la SIM 4G y a la espera de que empiece el Show mañana.

Comentar algo, he metido la SIM 4G en mi Samsung Galaxy S5 para ver si me daba la opción de escojer 4G. Como me temia, sólo da la opcion de elegir redes 2G/3G. Los clientes de Jazztel también tienen este problema, Samsung tiene que enviar actualizaciones habilitando el 4G para las nuevas compañías.

Yo de momento intentaré por diferentes métodos tener el 4G habilitado para mañana, pero no se hasta que punto afectará esto. Esperaremos a mañana a ver como empieza todo.

¡Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Esa velocidad es la que tienen los clientes de tuenti en la nueva plataforma propia suya, con la plataforma de movistar raro es superar los 10 Mbps... El viernes te saco de dudas emoticon guiño

Si, si, eso lo se, pero lo que no me acabo de creer es que sea una plataforma propia de Tuenti, personalmente me parecería una inversión inútil por parte de Telefónica para un solo operador virtual, aunque sea propio, yo mas bien tengo la idea de que es una plataforma de movistar a donde mandará a todos sus virtuales. Espero expectante a mañana y ver tus primeras impresiones.
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Si, si, eso lo se, pero lo que no me acabo de creer es que sea una plataforma propia de Tuenti, personalmente me parecería una inversión inútil por parte de Telefónica para un solo operador virtual, aunque sea propio, yo mas bien tengo la idea de que es una plataforma de movistar a donde mandará a todos sus virtuales. Espero expectante a mañana y ver tus primeras impresiones.

Con la infraestructura que tiene telefónica no creo que hayan invertido mucho en una nueva plataforma. Lo de la plataforma para los virtuales lo dudo, porque la IP que da tuenti pertenece a tuenti, antes pertenecía a movistar. Igualmente el concepto de "plataforma" no se exactamente cual es en este caso.

Ahora mismo Tuenti dentro de casa me coje 25 megas en 3G. Pepephone con 3G debería superar 20 megas para estar como Tuenti, sino estará "capado".

Voy a poner la SIM de Pepe ya en el móvil a la espera de mañana. Pepephone nos ha enviado un email con una serie de sencillas instrucciones para mañana (cosas que pueden fallar, que a primera hora harán una configuración en nuestras líneas, que probemos de reinciar el móvil a partir de las 8.15 si no aparece el nombre de red, una hora límite en la que debería todo funcionar, si podemos que dejemos el móvil encendido toda la noche, etc...)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Con la infraestructura que tiene telefónica no creo que hayan invertido mucho en una nueva plataforma. Lo de la plataforma para los virtuales lo dudo, porque la IP que da tuenti pertenece a tuenti, antes pertenecía a movistar. Igualmente el concepto de "plataforma" no se exactamente cual es en este caso.

Ahora mismo Tuenti dentro de casa me coje 25 megas en 3G. Pepephone con 3G debería superar 20 megas para estar como Tuenti, sino estará "capado".

Voy a poner la SIM de Pepe ya en el móvil a la espera de mañana. Pepephone nos ha enviado un email con una serie de sencillas instrucciones para mañana (cosas que pueden fallar, que a primera hora harán una configuración en nuestras líneas, que probemos de reinciar el móvil a partir de las 8.15 si no aparece el nombre de red, una hora límite en la que debería todo funcionar, si podemos que dejemos el móvil encendido toda la noche, etc...)

Esperemos que te vaya todo bien.
Por cierto como queda el APN? cambia?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Esperemos que te vaya todo bien.
Por cierto como queda el APN? cambia?


Justo lo he puesto antes de leerte a tí. Da igual, borro y lo pongo aquí.

Se mantiene exactamente el mismo. Todo seguirá igual en apariencia.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Justo lo he puesto antes de leerte a tí. Da igual, borro y lo pongo aquí.

Se mantiene exactamente el mismo. Todo seguirá igual en apariencia.

Gracias y verdazo.
Muy buen dato, asi los menos entendidos solo tendran que meter la SIM nueva.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #28
Escrito   3  0  
Pues ya estamos en movistar. Todavía no puedo hacer pruebas extensas, ya lo iré publicando durante el día, pero quiero enseñaros la prueba que he hecho con el 3G de movistar...Se pule a tuenti móvil (ping real sobre 50 ms):

ers32 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues ya estamos en movistar. Todavía no puedo hacer pruebas extensas, ya lo iré publicando durante el día, pero quiero enseñaros la prueba que he hecho con el 3G de movistar...Se pule a tuenti móvil (ping real sobre 50 ms):

¿El 3G o el 4G?

Juer, cada vez se me están poniendo los dientes mas largos.

Gracias por la captura ers!
Buen día emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Muy buena pinta con esa captura! Cada vez se hace más larga la espera a los que tenemos que esperar al despliegue completo.
Volver a Pepephone