[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.247 196
 #11
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido, espero que la SIM llegue después de navidades.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Los testers generalmente son usuarios metidos en el mundillo de la telefonía móvil, no es que hayan elegido particulares así de forma aleatoria (por lo que he ido viendo).

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que veo esto se va moviendo por fin. Yo también he recibido el email para actualizar la dirección.
Habla de que la sustitución se realizará durante "los primeros meses" del nuevo año, así que paciencia.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #14
Escrito   1  0  
Quizás estaré en la beta de la cobertura movistar (espero que me dejen)... Si eso ya os informaré y haré las pruebas que me pidais emoticon carcajada

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Quizás estaré en la beta de la cobertura movistar (espero que me dejen)... Si eso ya os informaré y haré las pruebas que me pidais emoticon carcajada

Saludos.


Pues si finalmente entras en la prueba sería interesante conocer los detalles del cambio, incidencias, etc. Sin duda, sería de agradecer toda la información que pudieras contarnos emoticon Arriba

emoticon lengua
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Pues si finalmente entras en la prueba sería interesante conocer los detalles del cambio, incidencias, etc. Sin duda, sería de agradecer toda la información que pudieras contarnos emoticon Arriba

En un principio ya me han dado el OK para entrar en la beta, pero no tengo la SIM todavía entre manos. A ver si me la envian a tiempo para empezar la beta el día 19 junto los demás, ya os iré contando todo tal y como vaya suciediendo, aunque seguro que vereis mil y una notícias por la red contando el tema con todo lujo de detalles (en ADSLzone harán pruebas por muchas ciudades).

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Mirar lo que ha colgado Serrahima en Twitter:

[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Mirar lo que ha colgado Serrahima en Twitter:

[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014


Muy buen resultado!!
emoticon Aplauso

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito   1  0  
He recibido el email donde me avisan de la participación en la Beta.

Básicamente avisan de que empieza el 19, que es posible que puedan surgir algunos problemas, indican que el área de clientes y la APP no funcionarán correctamente (aunque han tomado medidas para que no nos sea un problema). También han habilitado un número de teléfono gratuito y email adicionales para ponernos en contacto con Pepe en caso de algún problema con la línea que participa en la Beta.. y alguna cosa más.

Da gusto, muy bien organizado todo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Mirar lo que ha colgado Serrahima en Twitter:

[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014


Ahora me queda la duda de si en 3G van a tener la misma velocidad que en tuenti, de ser así el 4G podría esperar para muchos de los que no tenemos terminales con esa tecnología.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

Volver a Pepephone