[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.439 196
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por _raikkok_
¿El 3G o el 4G?

Juer, cada vez se me están poniendo los dientes mas largos.

Gracias por la captura ers!
Buen día emoticon guiño


Aunque parezca mentira es con 3G!

Esta mañana deberia poder probar el 4G... Las expectativas son muy buenas.
 #32
Escrito   0  0  
Excelente velocidad para ser 3G, a ver como te va en 4G.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #33
Escrito   0  0  
Virgen, yo ya me conformaría con tener la mitad de esa velocidad, que larga espera emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #34
Escrito   0  0  
Desde hoy con Pepephone , a ver cuando empiezan a mandar las sim para el 4g a todos los clientes .

Un saludo .

Think Different !!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias por la información. Verde al canto.

Veremos cómo sigue el tema.

Un saludo!!
 #36
Escrito (Editado )  1  0  
Ahora mismo la situación está un poco complicada, hay clientes que navegan y ya han probado el 4G, otros (entre los que me incluyo) hemos perdido la conexión a internet, y alguno que directamente no se le ha activado la SIM....pero bueno, es una beta, se sabía de sobras que podía ocurrir.

A comentar como curiosidad, no funciona actualmente el buzón de voz y las locuciones típicas de "este número no existe" ahora las da la voz de movistar de toda la vida.

PD: Me pasan por whatsapp pruebas de 4G con velocidades de casi 50 megas bajada y 10 de subida.
 #37
Escrito   0  0  
Gracias.emoticon guiño
Estaremos atentos a tus pruebas estos dias,buen trabajo.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #38
Escrito   0  0  
Perdonarme por esta pregunta tonta, como puedo pegar una imagen para que podáis ver la info que encuentro? Despues de ver varias por Twitter no consigo adjuntar ninguna. Gracias y perdonar por la ignorancia.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1324
Perdonarme por esta pregunta tonta, como puedo pegar una imagen para que podáis ver la info que encuentro? Despues de ver varias por Twitter no consigo adjuntar ninguna. Gracias y perdonar por la ignorancia.

Te pones sobre la imagen y le das click en Copiar la ruta de la imagen. Luego vienes aquí y al escribir el mensaje le das al cuadradito con 2 montañas y pegas el enlace.

--------------

Bueno, ya he probado el 4G de Pepe. Decir que desde las 11 he recuperado la conexión de datos y parece que todo va bien, aunque se de gente con problemas serios. También hay problematica con lo de que el móvil no deja escojer redes 4G (lo avisé). Me da que Pepe no se esperaba tanto problema (en los emails insistian que todo debería ir bien).

La velocidad del 4G... Bueno, quien esté acostumbrado a Vodafone o Orange le parecerá mala. Estoy sacando unas medias de 30 Mbps (como el 3G) y de subida rondo los 10-15 Mbps. El ping ronda los 45 ms. Hay algún pico bueno. De momento lo dejo aquí, luego os cuento más.

[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014



 #40
Escrito (Editado )  1  0  
Madre miaaaa, 38,8 megas de bajada con 3G DC-HSDPA

Pongo el resultado en cuarentena porque no me lo creo, no puede ser técnicamente posible... Pero es que estoy sacando test continuos con 33-34 megas. Esto con redes 3G, que salvajada emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Volver a Pepephone