[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.485 196
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Se supone que cuando cambien del todo llegaran nuevas tarifas ¿no?

A eso se comprometieron por email.

emoticon lengua
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
A eso se comprometieron por email.

Mejores precios aún?
Vale la pena la espera!!
 #93
Escrito   0  0  
Escribo para agradecer la tarea de los betatesters que están probando el 4G.
Yo no tengo prisa ninguna porque metan el 4G y que luego vaya como el c*l*, y más con lo delicado que es un cambio tanto de compañía "suministradora" como de cobertura. No entiendo los post de los ansiosos, cuando está más claro que el agua que las grandes marías no han dado 4G para poder tener una ventaja "artificial" sobre el resto de las compañías, que les están comiendo las tostadas.

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
Mejores precios aún?
Vale la pena la espera!!


Pues he buscado el email en concreto para citar el texto pero no lo he encontrado. ¿Lo soñé? Yo diría que no, pero... emoticon desconcertado

emoticon lengua
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Pues he buscado el email en concreto para citar el texto pero no lo he encontrado. ¿Lo soñé? Yo diría que no, pero... emoticon desconcertado
No lo has soñado:
quote:
"...Por supuesto, también podremos ofrecerte mejores precios. Te prometimos hacerlo, pero nos ha sido imposible porque esta situación nos lo había impedido. Atados de manos somos irreconocibles, con las manos libres volveremos a ser Pepephone y con muchas más ganas....".

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #96
Escrito   0  0  
Despues de esa carta ya han bajado las tarifas y tambien han subido los megas
la tarifa de 6.90€ esta ahora en 5.90
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No lo has soñado:

Sabía que lo había leído, lo que pasaba es que lo buscaba en emails posteriores a la última mejora de tarifas y fue en uno anterior.

Saludos emoticon Arriba

emoticon lengua
 #98
Escrito   0  0  
Una pregunta que se me ha ocurrido... Realmente es imprescindible para una compañía, cambiar todas las sims para cambiar la cobertura? Es que me suena que otras compañías han cambiado de cobertura anteriormente pero no me suena que hayan cambiado de sims, pero hablo de memoria, no sé si a lo mejor las han cambiado también. Es solo una curiosidad
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
Una pregunta que se me ha ocurrido... Realmente es imprescindible para una compañía, cambiar todas las sims para cambiar la cobertura? Es que me suena que otras compañías han cambiado de cobertura anteriormente pero no me suena que hayan cambiado de sims, pero hablo de memoria, no sé si a lo mejor las han cambiado también. Es solo una curiosidad
El tema ya se ha tratado.
Te parece que si no fuese imprescindible en este caso lo harian?, imagina lo que cuesta fabricar y distribuir 450.000 sims y ademas las molestias que se ocasionan.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #100
Escrito   0  0  
Euskaltel migró de cobertura Vodafone a la de Orange sin hacer cambios de SIM, pero ten en cuenta que Euskaltel ni ofrecía en la anterior ni en la nueva cobertura la cobertura 4G.

Y para tener 4G hacen falta U-SIMS (creo recordar) y ya que todo el cambio de red lo están haciendo solo por el 4G que menos que enviar las tarjetas con la función habilitada a todos los clientes, aunque los que no tengan teléfonos 4G no vayan a poder aprovecharlas.
Volver a Pepephone