[HILO OFICIAL] Cobertura Movistar fase Beta 18 Diciembre 2014

94.382 196
 #71
Escrito   0  0  
Yo tampoco soy de pepephone pero solo dire una cosa,no seria mejor que en vez de estar discutiendo que si 3g o 4g se pusieran todos los operadores manos a la obra y solucionaran los fallos de estar sin cobertura y tener un servicio de datos que funcione sin problemas????estamos tan ocupados que depende nuestras vidas de si tenemos mas velocidad o menos?? con razon estamos en el paro y con el movil en la mano hasta para cagar
 #72
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por querry
Pues para no ser de Pepephone te estas tomando esto muy a pecho... tranquilo hombre, como tu bien dices no eres cliente de esta compañía y no puedes comprender el tiempo que llevamos, los que si somos clientes, con el goteo este del 4G, que si Vodafone tal o cual, que si ahora nos vamos con Yoigo, después con movistar, que si ahora os mando un mensaje para decirte que estamos acabando la portabilidad al 4G, luego te pido que me confirmes la dirección para el envío de la tarjeta sim 4G... que si ahora lo harán a partir de Febrero... si lo van a poner que lo pongan y si no pues que nos dejen tranquilos...
Respecto a lo de la prepotencia sería la del que opina de un asunto que desconoce y no le incumbe, ya que esto es cosa de los clientes.


Han salido noticias, pero ningún comoromiso cerrado. Y se ha movido y ha rebotado, todo por dar un mejor servicio. Si es otro, te quedas en 3G hasta que vea que no le queda mas remedio. Y viendo lo visto, supongo que pepe pensara que porque no se habrá quedado quietecito, total, encima te retrasas y te ponen a parir....



quote:
Originalmente escrito por enza1
pero realmente cual es el problemas? ¿no se puede vivir sin 4g o algo se me escapa? La gente se cabrea por autenticas tonteria, así nos va...

Pues eso.... Que montan unos pollos, encima por la tontería del 4G.....
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿Incompetencia? ¿Por querer hacer las cosas despacio y bien? ¿Por querer rechazar el hacerlo deprisa y corriendo y que haya fallos? De verdad te crees que un cambio así es como cambiarte tu de compañía? ¿Y todo esto simplemente porque tu estés impaciente de que te den algo que te lo dan por propia iniciativa?

¿Juegan contigo porque está implementando una mejora, porque ellos lo han decidido, y sin ningún coste para ti y tu la quieres antes? ¿Han modificado algo del contrato sin tu permiso? ¿Han faltado a algún compromiso concreto que te hayan dado? ¿Han incumplido el contrato que suscriben contigo de alguna manera?

Estoy con la chica, si tan tortuosa te resulta la espera por tener 4G, cámbiate a otra empresa. Nadie te lo impide.

Tu no podrás con la incompetencia, pero yo no puedo con la exigencia con prepotencia y sin justificación y cada vez flipo mas con este tipo de posts.

Y que conste que ni siquiera soy de pepephone, solo entro a veces para ver los cambios que tienen por si me interesa irme con ellos..


+1
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querry
Pues acabo de llamar al SAC y la chica me ha dicho que es posible que envíen las tarjetas a partir de ¡¡¡FEBRERO!!!, que ya nos avisaran antes y tal, ya les he mostrado mi descontento por esto, antes tenían excusa por los problemas con Vodafone pero ahora tienen la pelota en su tejado y siguen alargando plazos, ¿sabeis que me ha dicho la chica?... "Nosotros no tenemos permanencia puede ir a otra compañía que tenga 4G y luego volver cuando nosotros lo tengamos". Pues voy a empezar a ver tarifas en otras compañías y ya veremos...esta gente esta empezando a cabrearme. ¡¡¡NO PUEDO CON LA INCOMPETENCIA!!!
(Perdón por las mayúsculas pero me parece insultante la forma en que las empresas juegan con la gente en este país, cómo se nos miente y se crean falsas expectativas impunemente, esta gente esta haciendo un cambio de plataforma como ya hicieron antes empresas como eroski movil o Jazztel y sin tanta historia ¡Leche! que parece que estén haciendo la obra del Escorial).


Pues estoy completamente de acuerdo con otro forero. Pepephone no ha hecho nada para engañarte, muy al contrario, si no hubiese sido por ellos, ahora ninguna OMV tendría 4G en un futuro próximo. Eso no es incompetencia, es ser inconformista y no estar bajo la batuta de las grandes como han hecho las otras compañías.

Desde luego, una de las empresas que NO JUEGAN con sus clientes en este país, esa es Pepephone. Y como dice la chica y el forero, si no te parecen profesionales, cámbiate a otra anda. Que para eso te dan libertad.
 #75
Escrito   0  0  
Pues nada...¡Bien por Pepephone!
 #76
Escrito   0  0  
puedo comprender que el 4g sea importante para mucha gente, y yo agradezco vuestros reportes de cómo evoluciona esta fase beta, y entiendo ciertas ventajas técnicas de algo más de ancho de banda (bidireccional) y menores tiempos de latencia y tal y cual, pero criticar a PPP porque se haya metido en este lío para poder dar un mejor servicio y cuadrar mejor sus cuentas creo que no es justo, pues en todos estos meses yo no he notado una disminución de la calidad de lo contratado y lo único es cierta parálisis en la espiral de mercadeo con las tarifas, pero a mi eso no me ha preocupado en absoluto.

Personalmente no estoy a la espera de disfrutar del 4g, pero tengo cierto interés en estar con cobertura movistar.

Lo dicho, gracias por ir contando como va el asunto de la fase beta.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
puedo comprender que el 4g sea importante para mucha gente, y yo agradezco vuestros reportes de cómo evoluciona esta fase beta, y entiendo ciertas ventajas técnicas de algo más de ancho de banda (bidireccional) y menores tiempos de latencia y tal y cual, pero criticar a PPP porque se haya metido en este lío para poder dar un mejor servicio y cuadrar mejor sus cuentas creo que no es justo, pues en todos estos meses yo no he notado una disminución de la calidad de lo contratado y lo único es cierta parálisis en la espiral de mercadeo con las tarifas, pero a mi eso no me ha preocupado en absoluto.

Personalmente no estoy a la espera de disfrutar del 4g, pero tengo cierto interés en estar con cobertura movistar.

Lo dicho, gracias por ir contando como va el asunto de la fase beta.


A mi me pasa algo como a ti. No tengo especial interes por el 4G, pero si por el cambio a cobertura Movistar, por cambiarle las lineas a mis padres, que ahora estan con tuenti, por ser Movistar la única que tiene buena cobertura donde viven.
Y creo recordar que Pepephone dijo que tenian un plazo de hasta Junio para realizar todas las portabilidades y realizar el cambio a la nueva cobertura, asi que si dicen que a partir de Febrero ya empiezan con dar altas con Movistar, pues fantástico, mejor que en Junio.
 #78
Escrito   0  0  
Por cierto, los Betatesters no nos poneís resultados de los test de velocidad con el 4G de Pepephone desde los que pusisteis el primer día. ¿Todo bien?.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por querry
Por cierto, los Betatesters no nos poneís resultados de los test de velocidad con el 4G de Pepephone desde los que pusisteis el primer día. ¿Todo bien?.

Sí, pronto os pondré por aquí enlaces donde tendreis test de velocidad para aburrir...

Por cierto, tengo que hacer una lanza a favor de este 4G:

Yo ya he dejado de hacer test de velocidad y ya me centro un poco en como funciona y la percepción de fluidez. Y en esto perfecto, sencillamente.

El 4G de Pepephone, pese a no ser el más veloz, ya proporciona todas las grandes ventajas de una red 4G y las que auténticamente percibiremos (latencia baja, velocidad de subida mucho mayor que actualmente, gran fluidez...)

Con los resultados obtenidos realmente un usuario normal desde su móvil notaría una diferencia NULA respecto si usara una veloz red 4G de Orange o Vodafone. Nadie, que yo sepa, se pone a hacer descargas desde el movil como si estuviera en su casa (que es lo único caso donde podría notar una diferencia molesta entre Movistar y las otras redes). Por tanto, con el 4G de Pepe la experiencia 4G se vive al 100%.

Saludos.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Sí, pronto os pondré por aquí enlaces donde tendreis test de velocidad para aburrir...

Por cierto, tengo que hacer una lanza a favor de este 4G:

Yo ya he dejado de hacer test de velocidad y ya me centro un poco en como funciona y la percepción de fluidez. Y en esto perfecto, sencillamente.

El 4G de Pepephone, pese a no ser el más veloz, ya proporciona todas las grandes ventajas de una red 4G y las que auténticamente percibiremos (latencia baja, velocidad de subida mucho mayor que actualmente, gran fluidez...)

Con los resultados obtenidos realmente un usuario normal desde su móvil notaría una diferencia NULA respecto si usara una veloz red 4G de Orange o Vodafone. Nadie, que yo sepa, se pone a hacer descargas desde el movil como si estuviera en su casa (que es lo único caso donde podría notar una diferencia molesta entre Movistar y las otras redes). Por tanto, con el 4G de Pepe la experiencia 4G se vive al 100%.

Saludos.


Ok, Gracias por la respuesta.
Volver a Pepephone