sin servicio de digimobil

16.919 31
 #21
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por muchochori
Yo vengo a decir que no me inspira ninguna confianza esta compañía, a disuadir a posibles clientes. Evaden dar una explicación sobre lo sucedido y a mí aún me va muy mal internet con conexiones muy intermitentes.
Y algo MUY GRAVE, tengo prepago con ellos. Pues por cuenta propia han activado un bono de datos de 5 € al margen de decidir yo si quería renovarlo o no o utilizar ese dinero para llamadas.
Por ambas cosas ya se ve que el respeto que le tiene esta compañía al cliente es cero. Me han renovado sin mi permiso así que me voy en breve y que les den por falta de profesionalidad.
Francamente esta compañía me parece una tomadura de pelo, evitable si aún no estás con ellos.


¿Como que te renovaran sin tu premiso?
Lo tenias que haber desactivado tu si no querías renovarlo, Ya que los bonos de digimobil se renuevan siempre automático desde que tengas saldo..

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Se sabe algo de las compensaciones?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Se sabe algo de las compensaciones?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl


Parece que se han ido de rositas. Para ser una OMV con tantos clientes me parece extraño.
 #25
Escrito   0  0  

Parece que van a compensar según las recargas de cada uno.

Yo he cargado muy poco ultimamente y de momento no me han dado nada.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Mäs de lo mismo, de las compensaciones "na-nai", ni han avisado por email ni se han puesto en contacto conmigo, este mes compro un bono de 500 mb por 5€ y la tarjeta a la basura, de esta compañía no quiero saber ni de su nombre. ¡Que poco respeto a los que tenemos servicio con esta gentuza!emoticon enfado emoticon enfado
 #27
Escrito   0  0  
Ayer me ingresaron un euro por la caida.

Como mi uso, y por tanto las recargas, al haber cambiado mi perfil de consumo es muy bajo no me puedo quejar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Ayer me ingresaron un euro por la caida.

Como mi uso, y por tanto las recargas, al haber cambiado mi perfil de consumo es muy bajo no me puedo quejar.


Pues deberíamos de quejarnos o es que acaso no sufrimos por igual las más de 8horas de interrupción? en jazzcard dieron a todos por igual 5euros de compensación lo de digimobil no tiene nombre les he escrito un email de la poca vergüenza que tienen a mi también me han dado 1€ pues pueden meterse el euro por donde amargan los pepinos el viernes solicité potabilidad a otra compañía no espero nada de esta gentuza viendo lo que han hecho auténtica chapuza
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Pues deberíamos de quejarnos o es que acaso no sufrimos por igual las más de 8horas de interrupción? en jazzcard dieron a todos por igual 5euros de compensación lo de digimobil no tiene nombre les he escrito un email de la poca vergüenza que tienen a mi también me han dado 1€ pues pueden meterse el euro por donde amargan los pepinos el viernes solicité potabilidad a otra compañía no espero nada de esta gentuza viendo lo que han hecho auténtica chapuza

+ 1

La verdad es que es una vergüenza que sólo den 1 euro aunque quizá sea lo que corresponde legalmente. Comercialmente es inaceptable.

A mi no me han dado nada aún.emoticon triste

Saludos

 #30
Escrito   0  0  
Yo recargo muy poco y cada tres o cuatro meses, y también me han compensado con un euro.
Volver a Otros