sin servicio de digimobil

16.891 31
 #1
Escrito   0  0  
PUes eso que llevo esta mañana sin servicio con Digimobil, zona malaga capital, ¿Alguien más le sucede?
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la web y solo han puesto un escueto mensaje en su web, no se puede llamar al SAC el telefono es como si fuera de jueguete vaya tela

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
sin servicio de digimobil

 #3
Escrito   0  0  
Igual en la provincia de Pontevedra. Esperemos que lo solucionen pronto. Llevamos ya unas 2 horas.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo y también sin servicio en Alicante.
 #5
Escrito   0  0  
Dos familiares en Madrid también sin servicio...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno son las 14:00 h de la tarde y todavía sin servicio, no hay respuesta por parte de Digimobil, menos mal que llevaba otra linea, pero esto es un cachondeo, por lo menos 4 o 5 horas sin servicio
 #7
Escrito   0  0  
sin servicio de digimobil


No se como aún algunos nos atrevemos a tener líneas en chiringos como este.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Sin servicio desde al menos las siete de la mañana. Y sin explicación de nada.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
sin servicio de digimobil


No se como aún algunos nos atrevemos a tener líneas en chiringos como este.



Talvez por el precio y la calidad?

Yo no lo tengo pero lo recomende a familiares ..hasta ahora ningún problema ..

Dime otro operador que en prepago tenga 400 minutos nacionales y internacionales y además con cobertura movistar ...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada la empresa no da ninguna información al respecto, y todavía sin servicio, sin poder llamar al 1200, en facebook la mayoría de la gente (extranjeros y también españoles) los están poniendo de vuelta y media, hay uno incluso que dice que Digimobil se disuelve, vamos una desinformación total al usuario quien es quien al final paga el pato.

Desde luego esta linea la daré de baja (si no la dan ellos antes que yo emoticon triste

https://es-es.facebook.com/digimobil.es
Volver a Otros