[HILO OFICIAL] Lumia 830 ¿el mejor smartphone calidad/precio actualmente?

17.368 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No sé donde habrás leído eso, pero no es cierto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora veo claro que no sepáis apreciar las diferencias entre un móvil metálico y uno de plástico.



http://www.windowsphone.com/es-es/p...?model=gt-i8750

http://www.samsung.com/es/smartpc/ativ_s.html

En los enlaces que pongo (oficiales) y varias reviews no dicen precisamente lo mismo....

De todos modos he buscado y si, realmente el chasis no es metálico:
Pulsa aquí para ir a amazon

Así que rectifico porque aunque en apariencia parece ser metálico y los sitios oficiales dejen a entender eso, realmente no lo es.

 #52
Escrito   0  0  
¿Qué tal funciona Clash of Clans en Windows Phone? ¿Y whatsapp plus? Y la introducción de texto por voz, ¿va fluida?

Pues eso.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
¿Qué tal funciona Clash of Clans en Windows Phone? ¿Y whatsapp plus? Y la introducción de texto por voz, ¿va fluida?

Pues eso.

Un saludete

Lo primero no se lo que es así que no sabría contestarte, lo segundo me parece que hasta Whatsapp lo ha bloqueado o tiene intención de hacerlo, y a lo tercero tenemos a Cortana, el mejor asistente de voz que hay ahora mismo.

Pues eso.
 #54
Escrito   0  0  
En WP tenemos el Cloud Riders que es un Clash of clans mejorado y más moderno.. Y lo del asistente es cierto, ahora mismo Cortana está muy por encima de los otros dos, y eso que lo acaban de lanzar en Español y está en fase Beta.
 #55
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
http://www.windowsphone.com/es-es/p...?model=gt-i8750

http://www.samsung.com/es/smartpc/ativ_s.html

En los enlaces que pongo (oficiales) y varias reviews no dicen precisamente lo mismo....

De todos modos he buscado y si, realmente el chasis no es metálico:
Pulsa aquí para ir a amazon

Así que rectifico porque aunque en apariencia parece ser metálico y los sitios oficiales dejen a entender eso, realmente no lo es.


Ya les vale emoticon facepalm emoticon facepalm

Pues queda todo aclarado. De todas formas, aunque en el Ativ S es quizás el caso mas exagerado, siempre les ha gustado que el marco de sus teléfonos aparente ser metálico, aunque no lo sea.


quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
¿Qué tal funciona Clash of Clans en Windows Phone? ¿Y whatsapp plus? Y la introducción de texto por voz, ¿va fluida?

Pues eso.

Un saludete


¿que tal funcionan las fotos RAW?¿Y el botón de cámara?¿y el here transit?¿y...?

Pues eso (Forma cutre de argumentar).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Un S3 con chasis de aluminio, frontal de cristal y trasera de plástico con apariencia de aluminio para ser exactos... así que si, un ATIV S es un S3 metálico.

El 830 es buen terminal, pero como han dicho antes, calidad/precio le gana el 735.

Y lo de Glance... en serio, lo ponéis como si fuera el invento del s.XXII y una razón fundamental para cambiar a WP, todo porque en Android tienes lo mismo pero "hay que pasar la mano o darle a un botón". De chiste... la de vidas que habrá salvado esto y yo sin saberlo.

Solo por la ausencia de apps o la incompatibilidad de WP con cantidad de dispositivos ya hace que no pueda ser "el mejor", por mucho glance que lleve.

P.D: Refiriéndome siempre a nivel general, a nivel individual puedo entender perfectamente que una persona me diga que para él el mejor teléfono es x o y modelo porque cumple con lo que busca o tiene algo concreto que él cree fundamental o usa mucho.


No, no es el invento pero, entiende que tampoco basta con cambiar de rom para tener eso. Es algo más... Hay un desarrollo y una evolución. No es una razón para cambiar pero es un añadido muy majo.

La ausencia de apps cada día es menor y más relativa. Lo de la incompatibilidad no se tampoco porque viene. Todo bluetooth que he usado va de miedo. Y salvo pulseras smartband que no son incompatibles pero no tienen app... Incompatibilidad cero.

No digo que sea el mejor teléfono pero, creo que algunos os equivocáis y bueno pues os comentamos en donde.


Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a General