4G Ilimitado ¿alternativas?

132.747 180
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
Pincho E3272 + Router tp link 3420 + Econet (movistar)

De momento descargados via utorrent mas de 5 gigas y todo ok.

Unico problemas es que no consigo navegar todo lo fluido que quisiera, pero creo que es mas culpa mia por lo paquete que soy configuando cosas pq me llega muy buena velocidad de subida y bajad y con buen lang. Investigaré a ver que tal.





y de ping ? emoticon sonrisa tu crees que ira bien para jugar online y todo eso?
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gpol
Pincho E3272 + Router tp link 3420 + Econet (movistar)

De momento descargados via utorrent mas de 5 gigas y todo ok.

Único problemas es que no consigo navegar todo lo fluido que quisiera, pero creo que es mas culpa mia por lo paquete que soy configuando cosas pq me llega muy buena velocidad de subida y bajad y con buen lang. Investigaré a ver que tal.


Por casualidad tu pc o portatil calza el windows 8.1.
Yo con ese sistema operativo soy incapaz de navegar (aunque tampoco va el utorrent y a ti si).

Sin embargo con el abandonado y repudiado xp, vuelo tanto navegando como descargando. Uso hg556a+pincho letón, con Hablacom
 #83
Escrito   0  0  
yo tengo el w7

de lang bien, sobre 50,60,70. Mejorable, si bien el router no lo tenia donde tengo pensado dejarlo, donde hay mas cobertura en casa y seguro que me bajara algo (con el movil 35,40 saco). Todo depende de la cobertura 4g que tengas. Estuve jugado unos 15 al Battlefield 4 para ver que tal me respondia y todo genial.

Eso si, ya adverti que era un paquete con configuraciones y firmwares y cosas de esas. Soy tan animal que me cargue el router con puerto usb que teniaemoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm por hacer el idiota.
Ahora me toca comprarme otro y usar este de pisapapeles.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya me llegó la SIM y la tengo insertada en el ZTE MF283 pero no está activada todavía, he llamado a Econet y me han comentado que suele tardar de 24 a 72 horas en funcionar, solo me aparece "Servicio Limitado" aunque la SIM parece ser válida. Como no la puedo probar en el iPhone 6, luego veré si alguien me deja insertarla en algún Android...

¿No creo que haya que hacer nada para que se active no?
 #85
Escrito   0  0  
Hola

¿Podrias facilitarme el telefono de contacto de Econet?
El que aparece en la web no existe...Salta un disco de Movistar informando de que ese usuario no existe.
Gracias.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ji13
Hola

¿Podrias facilitarme el telefono de contacto de Econet?
El que aparece en la web no existe...Salta un disco de Movistar informando de que ese usuario no existe.
Gracias.


Yo de ti me esperaría a que al menos me hayan activado la tarjeta, a mi todo esto de Econet me empieza a sonar un poco extraño la verdad. Sigue sin estar activa, la he intentado usar en un móvil y me devuelve el error de "Fallo de registro tarjeta SIM" y ya han pasado más de 72h…

¡Si me funciona algún día entraré a comentarlo en cuanto pueda!
 #87
Escrito   0  0  
A mi llego activada y estoy funcionando con ella.
 #88
Escrito   0  0  
Buenos días,

A mi ya se me activó y está funcionando perfectamente, de momento estoy entre 32 y 43 Mbps de bajada y entre 11 y 16 Mbps de subida con un PING medio de 40ms. Luego haré más pruebas y le meteré caña para ver como responde. Eso sí súper importante donde coloques el router y creo que casi básico el acabar instalándole una antena exterior en la terraza.

Lo más curioso es que tengo IP fija, que normalmente cuesta unos 12€ aparte con Movistar ADSL…

P.D. ¡El fijo de Econet es 966 101 889!

¡Un saludo!
 #89
Escrito   0  0  

Que router estas utilizando? esta situado cerca de la ventana? Hay posibilidades de ponerle antena externa? En que ciudad te encuentras? Yo hice un test de velocidad con un iphone 6 de movistar y las velocidades cambiaban de estar en el balcón a estar dentro en el salon a 3 metros de diferencia y eran velocidades muy pobres. Con el router 4g conseguir velocidades mejores?
En caso de contratar y comprar el router en este sitio y los resultados no son buenos hay posibilidad de devolverlo?
Gracias.


quote:
Originalmente escrito por mrleiva
Buenos días,

A mi ya se me activó y está funcionando perfectamente, de momento estoy entre 32 y 43 Mbps de bajada y entre 11 y 16 Mbps de subida con un PING medio de 40ms. Luego haré más pruebas y le meteré caña para ver como responde. Eso sí súper importante donde coloques el router y creo que casi básico el acabar instalándole una antena exterior en la terraza.

Lo más curioso es que tengo IP fija, que normalmente cuesta unos 12€ aparte con Movistar ADSL…

P.D. ¡El fijo de Econet es 966 101 889!

¡Un saludo!

 #90
Escrito   0  0  
Ya hice la solicutud comprando el router 4g por 216 euros, espero obtener valores buenos y no arrepentirme
Volver a Otros