[APP] aplicaciones alternativas a seriesly

17.524 30
 #21
Escrito   0  0  
aparte de megahd....que otros sitios hay para ver los enlances de mega?emoticon angel emoticon angel
 #22
Escrito   0  0  
Hola. Pues en pelisdroid y seriesdroid no van los enlaces.

A mi me gustabas estas app pq te dejaban utilizar un reproductor externo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el cliente de Streaming de torrents. Tiene App para Android y funciona correctamente. Es una opción para los que utilicen VOS.

Saludos.


Es una gran aplicación, te ha faltado comentar que tiene opción de emitir al Chromecast, muy útil para ver las series y pelis en la tele. Por cierto está en beta todavía, pero funciona de lujo. Gran aporte, verde.
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos,

con cual de las apps sugeridas puedo encontrar capitulos de larri deibid?

Muchas gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Hola.

A dia de hoy no tengo ni idea de donde ver nada en streaming porque no funciona ningún enlace.

A mi me gustaba pelisdroid porque me dejaba utilizar reproductores externos. Para enviar por streaming a la tele por medio de appletv o chromecast le decia que reproducir por medio de la app Allcast y lo veia en la tele sin ningun problema.


quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hola a todos,

con cual de las apps sugeridas puedo encontrar capitulos de larri deibid?

Muchas gracias.

 #26
Escrito   0  0  
Gran aporte
 #27
Escrito   0  0  
Hola chicos, copio pego lo que le puse al otro compañero en el otro hilo abierto sobre este tema.

Hola compañero, yo te recomendaría Time4Popcorn, tiene soporte para Chromecast y la app va de lujo. Te la descargas desde aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La aplicación oficial es Popcorn Time, que también la puedes descargar desde aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que te recomendé al principio es un fork de este pero que está mucho mejor optimizada y tiene más opciones en cuanto a películas. Recuerda activar Orígenes desconocidos en el móvil o la tablet para instalarla. También si buscas por la web te vas a encontrar a montón de gente hablando mal de Time4Popcorn diciendo que tiene malware, yo no he detectado nada, e incluso lei a un usuario con conocimientos avanzados que monitorizó la entrada y salida de paquetes de datos de la aplicación y tampoco vio nada anormal. Ah otra cosa importante, la mayoría de peliculas están en ingles, pero puede añadirle los subtítulos en español, a mí esto me gusta para practicar el listening.

En el PC uso la oficial Popcorn Time, lo bueno es que tiene la opción para ver los torrents de otras paginas webs, copiando el enlace de descarga en el buscador de Popcorn Time. espero te haya servido de ayuda.
 #28
Escrito   0  0  
Si descargas la aplicación Vidownload (de lowlevel studios, se baja desde Aptoide) puedes meter a mano casi cualquier enlace y reproducirlo , incluso mandarlo a Chromecast.

Coges el enlace (desde cualquier web o archivo de texto, como los que dejaron los enlaces de series.ly) la copias en Vidownload y se reproduce. Si tienes Chromecast sale el icono cast arriba, lo enlazas y listo
 #29
Escrito   0  0  
Hola sansa.

Se puede enviar tb desde esa app a appletv?
Desde pelisdroid si que se podia.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por sansa-
Si descargas la aplicación Vidownload (de lowlevel studios, se baja desde Aptoide) puedes meter a mano casi cualquier enlace y reproducirlo , incluso mandarlo a Chromecast.

Coges el enlace (desde cualquier web o archivo de texto, como los que dejaron los enlaces de series.ly) la copias en Vidownload y se reproduce. Si tienes Chromecast sale el icono cast arriba, lo enlazas y listo

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola sansa.

Se puede enviar tb desde esa app a appletv?
Desde pelisdroid si que se podia.

Gracias


La app está desarrollada por la misma gente y creo haber leído que sí, pero por si acaso deberías probarla y asegurarlo, ya que yo no dispongo de un AppleTV
Volver a Android