[APP] aplicaciones alternativas a seriesly

17.395 30
 #11
Escrito   1  0  
Yo ahora uso enlaces mega. Me baje megamobile que te permite ver streaming y bajar a máxima calidad. Los enlaces los cojo de megahd.es

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #12
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el cliente de Streaming de torrents. Tiene App para Android y funciona correctamente. Es una opción para los que utilicen VOS.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
yo uso seriesdroid II y me va bastante bien, aunque me molesta un poco la publi (sonido altísimo), pero bueno...

quote:
Originalmente escrito por anfaos
Yo ahora uso enlaces mega. Me baje megamobile que te permite ver streaming y bajar a máxima calidad. Los enlaces los cojo de megahd.es

muchas gracias, no lo conocía
 #14
Escrito   0  0  
he entrado en megahd.es...no veo donde estan los enlaces y como he de hacer para poder verlos en megamobile....
hoy debo de andar algo espesoemoticon colorao
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
he entrado en megahd.es...no veo donde estan los enlaces y como he de hacer para poder verlos en megamobile....
hoy debo de andar algo espesoemoticon colorao


Te explico:

En megahd.es tienes que estar registrado. Una vez que encuentres lo que quieres, normalmente tendrás que poner un comentario o dar a gracias que se encuentra en la parte inferior izquierda del post. Una vez hecho esto, la página se recargará de nuevo y ya te podrá el enlace.
Le das y te mandará a tu cuenta mega, donde pondrá descargar o importar.

Si lo vas a ver por megamobile, tienes que dar a importar, para que se guarde en tu cuenta mega.

Ahora vas a megamobile y ya tendrás el archivo, solo tienes que picar sobre el mismo y dar al botón de stream. Tarda unos 10 segundos en comenzar, pero luego va perfecto.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #16
Escrito   0  0  
Hay algo parecido a esto de Mega en iOS ?

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Te explico:

En megahd.es tienes que estar registrado. Una vez que encuentres lo que quieres, normalmente tendrás que poner un comentario o dar a gracias que se encuentra en la parte inferior izquierda del post. Una vez hecho esto, la página se recargará de nuevo y ya te podrá el enlace.
Le das y te mandará a tu cuenta mega, donde pondrá descargar o importar.

Si lo vas a ver por megamobile, tienes que dar a importar, para que se guarde en tu cuenta mega.

Ahora vas a megamobile y ya tendrás el archivo, solo tienes que picar sobre el mismo y dar al botón de stream. Tarda unos 10 segundos en comenzar, pero luego va perfecto.

perfecta explicacion. gracias por la ayuda .tienes mi verde
 #18
Escrito   0  0  
Me he descargado Megamobile, pero no me aclaro...
¿Como se supone que tengo que buscar?
 #19
Escrito   0  0  
Tienes que vincular tu cuenta a la cuenta mega, donde guardaras los enlaces. Una vez vinculada te saldrán las cosas que tengas guardadas en tu cuenta mega, y las podrás ver sin problemas.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
vale, ya se como va todo....pero hay algun reproductor en especial que funcione bien con megamobile, porque he usado los tres que tengo y en todos se me va parando. los reproductores que he usado son el acestream, mx, y el del sopcast.


EDITO: he comprobado que si que van lo que pasaba es que mi android tv tiene problemas con las pelis en HD. en otros formatos si que funciona.
he usado otro reproductor el BSplayer y va bien.
y por ultimo.... he visto que algunas pelis tienes varios enlaces que estan comprimidos, en ese caso como se reproduce .
saludos
Volver a Android