Yo no me aclaro..... Estoy mirando la web de vodafone y no aparece esa promo, y cuándo miro los precios de migraciones no me sale ninguno a 0€.
Por ejemplo el M2 me sale con la Smart S por 144€ (al contado o a plazos da igual).
¿Alguien me puede explicar algo?
Gracias.
Salu2.
Nueva Promoción Black Friday
58.398 361
Escrito 0 0
2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Escrito 0 0
Es que aun no esta activa la promo compañero.
quote:
Originalmente escrito por volummax
Yo no me aclaro..... Estoy mirando la web de vodafone y no aparece esa promo, y cuándo miro los precios de migraciones no me sale ninguno a 0€.
Por ejemplo el M2 me sale con la Smart S por 144€ (al contado o a plazos da igual).
Gracias.
Salu2.
Es que aun no esta activa la promo compañero.
Escrito 0 0
Hola lo mismo aún no han actualizado la web porq están a 0 de inicio y gama gratis
quote:
Originalmente escrito por volummax
Gracias.
Salu2.
Hola lo mismo aún no han actualizado la web porq están a 0 de inicio y gama gratis
Escrito 0 0
pues a mi me sale actualizada tambien.Lo que supongo que tendreis que mirar si esa opcion que poneis sea o no compatible.
A ver si hay forma de saber cual es la penalizacion
A ver si hay forma de saber cual es la penalizacion
Escrito 0 0
Te refieres al 50% smart m y 4 de movil no? si es asi lo estan ofreciendo gratis porque antes costaba 69 euros creo
quote:
Originalmente escrito por ninini82
Hola!
No esta activa?
Yo hoy le voy a hacer a un amigo la porta a vodafone y he hecho la prueba con el huawei p7 y ne sale con la smart M a 0 de inicio y 16 de cuota al mes por la smart m. Vamos, gratis.
A alguien mas?
Un saludo!
Te refieres al 50% smart m y 4 de movil no? si es asi lo estan ofreciendo gratis porque antes costaba 69 euros creo
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias por la info Caroolayn
En cambio con la Base S no lo han tocado y se suben a la parra, supongo que pasará lo mismo con la Base GB...
Ahora que leyendo la promoción ya indican que estas tarifan no entran, aunque no se yo si amagando... podrias preguntar? plis...

quote:No lo entiendo... te cobraban algo por el E3? y por qué no has cogido el M2 que es superior al E3 y es gratis?
Originalmente escrito por cebroburro
Yo he echo amago de prepago a yoigo y me han ofrecido pasar a contrato con la base gb a 5 euros 24 con los móviles de siempre gratis menos el Sony xperia E que era el que estaba ínteresedado para mi madre, así que cancelo y a esperar.
quote:Pues parece que es así, además también he hecho la prueba con la Smart S y también sale gratis.
Originalmente escrito por ninini82
Hola!
No esta activa?
Yo hoy le voy a hacer a un amigo la porta a vodafone y he hecho la prueba con el huawei p7 y ne sale con la smart M a 0 de inicio y 16 de cuota al mes por la smart m. Vamos, gratis.
A alguien mas?
Un saludo!
En cambio con la Base S no lo han tocado y se suben a la parra, supongo que pasará lo mismo con la Base GB...

La gallina de dalt, caga la de baix...
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por woko
No lo entiendo... te cobraban algo por el E3? y por qué no has cogido el M2 que es superior al E3 y es gratis?
Pues parece que es así, además también he hecho la prueba con la Smart S y también sale gratis.
En cambio con la Base S no lo han tocado y se suben a la parra, supongo que pasará lo mismo con la Base GB... :-( Ahora que leyendo la promoción ya indican que estas tarifan no entran, aunque no se yo si amagando... podrias preguntar? plis... ;-) [/QUOTE
Hola! Pues no podré preguntar porque es una portabilidad de movistar a vodafone y la voy a hacer a través de la web por el descuento del 25%. Sorry! Igual alguien que haga un amago puede preguntarte!
Un saludo!
No lo entiendo... te cobraban algo por el E3? y por qué no has cogido el M2 que es superior al E3 y es gratis?
Pues parece que es así, además también he hecho la prueba con la Smart S y también sale gratis.
En cambio con la Base S no lo han tocado y se suben a la parra, supongo que pasará lo mismo con la Base GB... :-( Ahora que leyendo la promoción ya indican que estas tarifan no entran, aunque no se yo si amagando... podrias preguntar? plis... ;-) [/QUOTE
Hola! Pues no podré preguntar porque es una portabilidad de movistar a vodafone y la voy a hacer a través de la web por el descuento del 25%. Sorry! Igual alguien que haga un amago puede preguntarte!
Un saludo!
Volver a Vodafone