Nueva Promoción Black Friday

58.402 361
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tiradovic
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Es al reves, 1500 para los 50€ (van por casi 800) y 1000 para altavoz (van por po poco mas de 500), os digo cifras xq acabo de registrarme ahora mismo.
Yo he mandado la factura html transformada en pdf, espero no pongan pegas.

Donde consigues la factura html?

Llama a atencion al cliente y solicitala, di q te la manden x email q sino tardara mas.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo me registré y no piden ninguna factura, solo numero imei, y datos personales.
Donde has visto que la soliciten?

Ayer x ejemplo quitaron el apartado de email y solo esta el de adjuntar factura escaneada, se ve q estos dias han realizado cambios.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito (Editado )  0  0  
el 855 me ha dado a mi hace unas horas... para los 50 euros y el 540 para el altavoz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Llama a atencion al cliente y solicitala, di q te la manden x email q sino tardara mas.

Después de 50 llamadas y toda la mañana intentando que me envien la factura me han enviado la "factura html" y es como un álbaran de entrega por que no viene mi NIF ni número de factura ni na. ¿Eso es lo que te enviaron a ti? porque dudo que sirva...
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AniPS
Después de 50 llamadas y toda la mañana intentando que me envien la factura me han enviado la "factura html" y es como un álbaran de entrega por que no viene mi NIF ni número de factura ni na. ¿Eso es lo que te enviaron a ti? porque dudo que sirva...
Gracias

Yo también la tengo solicitada y eso seguro que no sirve como factura porque no lo es

Espero que empiecen a mandarlas rápido antes de que se llegue al número tope de beneficiarios
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces la factura html ¿no sirve? es que es lo único que aparece por vodafone

Porque los que comentáis que adjuntáis la factura ¿la adjuntáis como html o habéis recibido una factura donde aparece el NIF y el IMEI?

SAludos y gracias

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces la factura html ¿no sirve? es que es lo único que aparece por vodafone

Porque los que comentáis que adjuntáis la factura ¿la adjuntáis como html o habéis recibido una factura donde aparece el NIF y el IMEI?

SAludos y gracias

A mi me aparece el IMEI pero no el NIF. Pero vamos que no es factura, viene nombre, nº referencia, fecha, modelo telefono, precio ( con el descuento 0€),etc...y abajo pone "condiciones entrega" y el CIF de Vodafone. Pero no es factura numerada ni con los datos fiscales
Escrito   0  0  
Decir que en mi caso también he recibido la factura html. He llamado a vodafone para que me mandaran una pdf, y me han contestado que si me la han enviado así es porque no está disponible en el sistema y me la han hecho a mano. Le he dicho que necesitaba una en pdf para la promoción, me han vuelto a abrir incidencia y me han mandado una en pdf. no es como las normales, pero aparece nif, imei, y nc, con un logotipo de vodafone, por lo que espero que eso sirva. Según me ha dicho la de vodafone, los de huawei cruzan datos con ellos así que no tiene que haber problemas.
Escrito   0  0  
Yo ya me registré sin factura solo con imei

Debo volver a registrarme u adju tar factura?

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Yo ya me registré sin factura solo con imei

Debo volver a registrarme u adju tar factura?

Esa pregunta la debería responder el organizador de la promoción porque al principio (por lo que he leído) no había que adjuntar factura y desde el viernes pasado sí que hay que hacerlo

Volver a Vodafone