[CHOLLO] Tablet para regalar en navidad de 9.7´´ por 59€

38.127 267
 #241
Escrito   0  0  
Pues yo la compré el 21/11, pagada al momento, y desde entonces sin noticias hasta ayer.
Lo de pedir el carnet se lo han saltado, directamente me ponen que acaban de recibir el pago a día 29/11 - por Paypal !! - y que empiezan a procesarlo.

Me estoy pensando qué hago.

Como algunos decís que va fluída, estoy por esperar a ver si suena la flauta, y me dan una nueva. Y si no, supongo que no habrá problema para abrirla allí en la tienda y decir que "oye es refurbished, quiero mi dinero", ¿no?



- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #242
Escrito   0  0  
Los de la tienda no harán nada ya que es compra online, te dirán que si la quieres devolver tendrás que llamar por teléfono para que pasen a recogerla. En mi caso pillé 2 y de primeras se veían bien, sin rayas y sin nada, fue al encenderlas. Pero vamos, un producto que te lo dan sin precintar y sin embalar, totalmente abierto...algo falla.

De todas formas llamé a eso de las 10-11 de la mañana y a las 14 vino el mensajero a recogerlas
 #243
Escrito   0  0  
ya me han jodido la fiesta


la tablet tiene una linea de pixeles muertos, estan iluminados continuamente en varios colores


puedo conseguir que me la arreglen o den una igual o similar?

es para mi novia y le ha gustado tanto que ahora no quiere otra jaja.. y por49€ prefiero que la reparen a que me devuelvan el dinero

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #244
Escrito   0  0  
A mi aún no me han llamado para solucionarme lo de que le dieron mi tablet "por error" a otra persona. Como en una semana no me den solución me presento en comisaría sin pensarlo dos veces
 #245
Escrito   0  0  
La mía la recogieron el viernes tarde, espero que mañana me devuelvan el dinero, por un lado me arrepiento de no haber reclamado e incluso haber denunciado, pero ya está hecho.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #246
Escrito   0  0  
Pero reclamado el que

podemos conseguir reemplazo o cambio?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #247
Escrito (Editado )  0  0  
Al final no me dió tiempo a ir a recogerla estos días, mañana intentaré ir.

En cuanto a las pruebas para detectar problemas, ¿supongo que será al poco de usarlas no?, lo digo por si meterle caña al principio para ver como se comporta, y durante cuánto tiempo de uso.

Antes de usarlas por primera vez, ¿le hicisteis una carga completa o las ecendisteis sin más? aunque si fueros usadas...

¿Tras cuanto tiempo de uso ocurren los fallos? descartando que algunos fallan al encenderla claro.

 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Pero reclamado el que

podemos conseguir reemplazo o cambio?



Dudo mucho que te lo arreglen pero por probar...de todas formas yo la descartaría porque ya te la han mandado reacondicionada y sería reacondicionar lo reacondicionado que encima no lo hacen porque para mi tal cual se las devuelven las venden sin tocar nada, y como mucho algún pegote de silicona y ya.

En mi caso los fallos los vi nada más probarlas, así que si la pruebas un par de días a saco y no ves nada raro serás uno de los pocos afortunados a los que les ha salido bien.

Al final he cogido la del carrefour de 55 euros, es algo peor pero bueno, para lo que la quiero me vale
 #249
Escrito   0  0  
la mia creo que no era reacondicionada, se veia demasiado impoluta
los cables nuevos
y la pegatina de la pantalla que una vez la quitas ya no pega igual, con lo que si la reacondicionaron, lo hicieron bien

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #250
Escrito   1  0  
Reacondicionada también son las que se devuelven por defectos o fallos, que tenga un pixel muerto o varios es reacondicionada. Que la enciendas y te salgan rayas blancas y negras 1 de cada 2 veces igual. Que se bloquee sola y ya no se vuelva a encender teniendo que hacer un reset lo mismo, etc etc.

Las dos que cogí también estaban impolutas por fuera con la pegatina y todo, pero si nada más encenderlas tienen esos problemas y lo juntas a que todas las cajas venían sin precintar y sin embalar...blanco y en botella.