[ayuda] Lg G2 O Samsung Galaxy S 4 O Sony Experia 1 Doy Verde

7.984 44
 #11
Escrito   0  0  
A no ser que necesites microsd quedate con el g2,para mi es mejor en todo

Vamos!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Ya ves lo que opinan sobre el G2, pero por experiencia se que como se empeñe uno en cambiar al final cambia, y yo entre el S4 y el Z1 prefiero los Sony, aunque creo que deberías ir a por el Z2 mejor.
Ah, y por esto no hace falta verde hombre...

Agustín31 en Htcmania.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Mal cambio.
Yo solo cambairia a s4 plus black edition por tamaño.
Y el z1 demasiado grande.

Tambien tener en cuenta el g2 la bateria.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #14
Escrito   0  0  
Por estos dos no vale la pena el cambio.
Sigue con el G2.
No hace falta el verde.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #15
Escrito   0  0  
He tenido los 3 móviles y el más completo es el G2. Si te cambias al S4, te arrepentirás porque la batería se te hará muy corta. Si te pasas al z1, te arrepentirás porque la calidad de pantalla y cámara es bastante desastre.

Conclusión: G2.
 #16
Escrito   0  0  
A no ser que te interese llevar mejor cámara yo no lo cambiaba.Ya tienes un buen pepino.
 #17
Escrito   0  0  
Tuve un S4 mucho tiempo, y dudé entre cambiarlo por un G2 o un Note 3, al final lo cambien por el Note 3. Un cambio a la inversa no le veo sentido alguno, vas para atrás, y con el Z1 igual.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el G2
 #19
Escrito   0  0  
sin duda, y con los ojos cerrados, habiendo tenido los 3, voy por el G2, pantalla una delicia, sonido muy bueno, graba a 60 fps en full hd, gran camara, diseño soberbio... botonera atras, sin duda es mi eleccion

Powered by Apple
 #20
Escrito   0  0  
G2 indudablemente

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
Volver a General