[APP] WhatsApp actualizado para los i6 y i6+

6.034 38
 #11
Escrito   1  0  
Joder, hay que ser vago, 2 meses para adaptar la pantalla y ni siquiera he aprovechado las notificaciones interactivas de ios 8.....
 #12
Escrito   0  0  
Es compatible con el tweak que desactiva el doble check?

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #13
Escrito   0  0  
pero se pueden comparatir cosas desde safari o la galeria de fotos a whatsapp? por ejemplo como se puede hacer con facebook, twitter

...iOS4
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Es compatible con el tweak que desactiva el doble check?

Yo hasta que no sepa si no es compatible con el tweak WhatsAppLsTime no actualizo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Yo hasta que no sepa si no es compatible con el tweak WhatsAppLsTime no actualizo

Eso pienso esperar yo......

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
pero se pueden comparatir cosas desde safari o la galeria de fotos a whatsapp? por ejemplo como se puede hacer con facebook, twitter

Yo no veo la opción de poder compartirlo por Whatsapp

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmcoria
pero se pueden comparatir cosas desde safari o la galeria de fotos a whatsapp? por ejemplo como se puede hacer con facebook, twitter
Me autorespondo, no se puede, esta basura no utiliza ninguna funcionalidad de IOS 8, ni compartir, ni responder desde las notificaciones,etc
De vergüenza

...iOS4
 #18
Escrito   0  0  
Seguimos sin poder contestar desde notificaciones,android le da mil vueltas,no evoluciona nada estos de ios ni nadie
 #19
Escrito   0  0  
Tranquilos!!!!! Que no cunda el panico!!!!

Seguro q tras el gran esfuerzo realizado ahora se ponen con lo de las notificaciones y el doble check azul y en un tiempo record ( yo calculo que marzo o abril) lo tenemos solucionado.

Que traca emoticon facepalm

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #20
Escrito   0  0  
Al Caso lo único que han incluido es lo que ya teníamos muchos con el tweak forcegoodfit, vah no pienso ni perder el tiempo.
Volver a iOS