Ana Pastor acaba en 50 minutos con el mito de Pablo Iglesias

12.617 43
 #41
Escrito   0  1  
No había visto el video hasta ahora, pero me encanta Pablo Iglesias se merece ser presidente del gobierno pues demuestra su capacidad de hacerlo en cada entrevista, quien no lo haya visto recomiendo que la vea y que juzguen si han dejado mal a Pablo Iglesias o han mostrado una madurez politica incomprensible para la casta y su séquito

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
No había visto el video hasta ahora, pero me encanta Pablo Iglesias se merece ser presidente del gobierno pues demuestra su capacidad de hacerlo en cada entrevista, quien no lo haya visto recomiendo que la vea y que juzguen si han dejado mal a Pablo Iglesias o han mostrado una madurez politica incomprensible para la casta y su séquito

Realmente es lo suyo: centrarse para obtener el voto de la mayoría y tener opción a gobernar.

De nada sirve anclarse en extremismos para no superar nunca el 10% de los votos.

Pero a pear de mi simpatía a Podemos, me ha decepcionado su plan de la Renta Básica. yo pensaba que era substitutoria al actual entramado de ayudas sociales, pero por lo que entendí de la entrevista es una política añadida para solucionar problemas de personas en situación de fragilidad social/económica. Eso está muy bien, por supuesot, pero no deja de ser la ayuda de ZP de los 400€ extendida a más personas.

Entre PPSOE, C's y UPyD y Podemos, para mi no hay color sobre honestidad y profesionalidad (Podemos 100%), pero pensaba que Podemos sería más innovador.

Saludos,

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Realmente es lo suyo: centrarse para obtener el voto de la mayoría y tener opción a gobernar.

De nada sirve anclarse en extremismos para no superar nunca el 10% de los votos.

Pero a pear de mi simpatía a Podemos, me ha decepcionado su plan de la Renta Básica. yo pensaba que era substitutoria al actual entramado de ayudas sociales, pero por lo que entendí de la entrevista es una política añadida para solucionar problemas de personas en situación de fragilidad social/económica. Eso está muy bien, por supuesot, pero no deja de ser la ayuda de ZP de los 400€ extendida a más personas.

Entre PPSOE, C's y UPyD y Podemos, para mi no hay color sobre honestidad y profesionalidad (Podemos 100%), pero pensaba que Podemos sería más innovador.

Saludos,



Y es innovador, mas que la renta básica que me parece que fue una especie de acción preliminar ha hacer cuando llegue con lo que me he quedado de Podemos y de Pablo como representante de ese partido, es la adaptabilidad de los problemas en el tiempo, no tienen aun un programa electoral y las cosas que hay que determinar no las han determinado aun porque prefieren esperar a la situación que se encontrarán y consultar con los expertos y protagonistas de cada política, eso yo no lo había visto aun sino más bien programas electorales que eran o mentiras o irrealizables directamente pero que aun así se decía que iba a ser así y punto, como digo si parto de la idea de que este es el pensamiento de Podemos la renta básica no es más que una medida preliminar sobre la que actuarán si llegan a la Moncloa consultando a expertos y protagonistas de dicha medida, cosa que me parece muy bien.


Y quizás peque de osado al pedir que hasta los independentistas deberían votar a podemos al menos en estas generales pues creo que sus partidos se entenderían mejor con Podemos que con el PPSOE, sin embargo aun queda un año para las elecciones asique a ver que ocurre.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #44
Escrito   0  0  
Ya me gustaría a mi ver a Marianini 'Plasma' Rajoy, en las entrevistas interrogatorios de Ana Pastor


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
Volver a Política