El Gobierno socialista cede y permite la marcha 'antiPapa' por la Puerta del Sol

18.621 126
 #1
Escrito   0  0  
Han estado sopesando pros y contras, amenazas y críticas y al final, se han arrugado, porque Alfredo Pérez Rubalcaba es el candidato socialista, va fatal en las encuestas y su única esperanza, para no hacer el ridículo ante Mariano Rajoy el 20-N de 2011, es atraer votos de 'indignados' del 15-M.La Delegación del Gobierno finalmente ha cedido ante los convocantes de la marcha antiPapa y permitirá que el recorrido incluya la Puerta del Sol.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo de siemore. Exigen el respeto que ellos no dan, y atacan donde saben que no van a recibir respuesta y si apoyo.
Lo de siempre. A provocar donde sale gratis. No se animan a una marchita anti-ramadán?

Y si. Tienen derecho a manifestarse, pero no el mismo dia a la misma hora y en el mismo lugar. Eso se llama PROVOCAR. Aqui y en cuenca.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #2
Escrito   0  0  
No es una marcha antinada.
Es una marcha de gente libre expresando libremente su opinión.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No es una marcha antinada.
Es una marcha de gente libre expresando libremente su opinión.


Esta muy bien que la gente opine, pero juntar dos manifestaciones aunque una sea ridícula comparada con otra, supone un sobreesfuerzo de organización para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Normalmente, en estas situaciones dejan la manifestación para otro día.

¿No han pensado los organizadores de la manifestación anti-Papa, que con ese dinero se podrían alimentar muchos niños que se mueren de hambre en el cuerno de África? Yo pienso otra cosa, pero me gustaría que algún periodista les hiciera la misma pregunta a ellos
 #5
Escrito   0  0  
cuando una manifestación pasa a tener tintes "anti-algo", deja de ser una libre expresión, y pasa a ser un ataque en toda regla contra aquello a lo que se odia.

la gente con cabeza, es aquella que sin ser practicante ni creyente, RESPETA POR ENCIMA DE TODO EL DERECHO DE LA GENTE A TENER FE EN ALGO, a creer en algo, respeta la religión aunque no la comparta, Y SABE VALORAR EN SU JUSTA MEDIDA AQUELLAS MÁXIMAS QUE DA LA RELIGIÓN.

la gente imbecil, sectaria, inculta, que no respeta derechos, ni religiones, ni respeta opiniones ni respeta nada, son gente que solo destila odio y bilis. quieren que todo el mundo piense como ellos. son , en ultima instancia, UNOS FASCISTAS TOTALITARIOS.

SÍ A LA LIBERTAD DE ELEGIR LO QUE UNO QUIERA SER, Y NO LO QUE LOS IZQUIERDISTAS TE IMPONGAN.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
creo qu e el lema de la marcha es bien claro... por un gobierno laico....
algo de anti aqui??? algo que no se entienda??? algo injusto en pedir un gobierno laico???

mire usted sea catolico, perfecto
sea musulman, perfecto
sea judio, perfecto
sea de la secta que sea... pero el gobierno ha de ser neutral y representar a todos los ciudadanos por igual, a de abstenerse a manifestarse en favor de una u otra secta,

y
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Un Estado laico trata a todos los ciudadanos por igual, tanto a los creyentes de cualquier religión como a los no creyentes. En tal sentido evita la discriminación por cuestiones religiosas pero tampoco favorece a alguna confesión determinada. Por lo general en el Estado laico no existe una "religión de Estado" o equivalente y se mantiene la Separación entre la Iglesia y el Estado. En caso de haber una religión que reciba un trato especial por parte del gobierno, dicha importancia tendría un significado puramente simbólico, que no afectaría a la vida ordinaria de sus ciudadanos ni sus derechos, especialmente en el hecho de no hacer distinciones basadas en la religión de cada individuo. " fuente wikipedia"

Sé que la fuente no es muy rigurosa pero es la primera así a vote pronto... donde está el anti en un estado laico???...
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sigo buscando antis y ...co*o no los veo... solo veo respeto para todos por igual... sean de la secta que sean...

pero noooo, nos vamos a panfletos manipulados por religiosos donde en los titulares pone antisistemas van a la marcha... bueno y las 140 organizaciones suscritas a la marcha?? son todas antisistemas??

La manifestación laica podrá pasar finalmente el próximo 17 de agosto día previo a la llegada del papa por el ágora del pueblo en la que se ha convertido la Puerta del Sol en los últimos meses, tal y como anunciaron ayer los convocantes. Los portavoces de Europa Laica, la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y Redes Cristianas explicaron, en un encuentro con los medios, que las negociaciones con la Delegación del Gobierno terminaron "entre sonrisas" por haber conseguido variar lo menos posible el primer recorrido propuesto, aunque negaron sentirse vencedores: "Aquí quien ha ganado es la democracia"
 #10
Escrito   0  0  
RESPETA Y SERAS RESPETADO

No es precisamente la iglesia la que siga esta norma

Durante siglos la iglesia ha estado a dios rogando y con el mazo dando y ahora no tanto pero no porque no lo intente.

A ver si alguien me aclara esta duda:

¿Quién es más corrupto en un sistema laico o aconfesional, los políticos o la iglesia?

En un sistema confesional no pregunto, ya lo demostraron en la época franquista.

Mi opinión es que los borregos tienen todo el derecho a seguir a sus pastores incluso hasta el matadero, lo que no es decente es que intenten que les sigamos los demás.

Respeto todas las creencias, todas son iguales, destinadas al dominio de unos muchos en beneficio de unos pocos, pero por favor NO INCORDIEN y páguense ustedes sus fiestecitas.

Si el mantenimiento de la iglesia dependiese de aquellos que se llaman creyentes ya no existiría.

En cuanto a la manifestación, yo la prohibiría, pero también prohibiría cualquier manifestación religioso-borreguil fuera de los recintos cerrados.
Volver a Política