La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.337 97
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Hay que esperar que te llamen o se puede llamar y pedirlo??

A veces llaman y si no te llaman hazlo tu. Di directamente que estas interesado en la promicion que estan haciendo a los clientes diamante (mifi y tarjeta multidispositivo). Si te dicen que no pues respondes que ya te lo habian ofrecido.

Echale morro a mi solo me ofrecieron la tarjeta. Mas tarde me enteré de lo del mifi y llame reclamando que el pedido estaba incompleto, que no me habia llegado el mifi. Y lo conseguí! emoticon Aplauso

Suerte!
 #72
Escrito   0  0  
El servicio Comparte tus Datos tiene un precio de 4€ al mes por línea adicional, con un máximo de 4 líneas adicionales por línea principal.
Los clientes con tarifas RED XL (nueva y antigua) y RED 3 tienen gratis 1 línea adicional.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cospeito86
Ya tienen stock del mifi????
A mi me llamaron para saber si la sim me funcionada, cosa que si, y de paso me dijeron que estaban sin mifis. Pero esto ya hace dos semanas creo.
A ver si lo tienen ya y me lo mandan.
Voy a llamar

Parece que si, ya que a mi me llego el pasado jueves!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noahmarmol
Hay que esperar que te llamen o se puede llamar y pedirlo??

Puedes llamar tu, en mi caso llame para interesarme por la oferta y me lo ofrecieron sin problemas.
 #75
Escrito   0  0  
Yo he llamado preguntando y nada, que no sabían nada de esa promoción, que para los clientes con tarifa RED L tenía un coste de 4€ al mes y que tenía que contratar otra línea con tarifa de datos para compartir los de la RED L (????). Llamé a número de atención platino... Mejor intentarlo en el 123 o es indiferente? Alguien que lo haya conseguido con la Red L llamando por su cuenta me puede ayudar?

Gracias!
 #76
Escrito   0  0  
A mi me llamaron para ofrecermela con la RED L, pero no reenvié el SMS para aceptar las condiciones porque no me fio un pelo de vodafone.

Me dijeron que era gratis, pero por lo visto gratis solo es para RED XL...

En mi vodafone ya me sale una línea nueva.
 #77
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar tambien,
Lo mismo que a otros foreros, todo gratuito, sin permanencia ni cuota mensual.
Tengo tarifa Red L.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel_cr90
A mi me acaban de llamar tambien,
Lo mismo que a otros foreros, todo gratuito, sin permanencia ni cuota mensual.
Tengo tarifa Red L.


Pues no sé de lo que depende esta promoción para que llamen a unos u otros... yo llamo preguntando por ella y no saben ni que existe...
 #79
Escrito   0  0  
yo he llamado esta mañana, soy cliente red xl y he preguntado por el mifi y la sim y me lo han ofrecido sin problemas, me llega en 48 horas, dicen...
 #80
Escrito   0  0  
Bueno pues ha mi me ha pasado una cosa curiosa jajaja, he debido ser de los primeros a los que han ofertado el mifi así sin más junto con la sim al decir que no tenía donde disfrutar la sim. Al instante vine a comentarlo aquí.

El caso es que me tiré dos semanas esperando stock. Llamé una vez por el medio y me dijeron que estaban a la espera pero que tenía todo correcto.

El caso es que el jueves me llegó a la tarde un sms destos de permanencia, yo estaba de juerga así que me dije mañana llamo a ver de que es, como es el sms típico me dije a ver si me van a pasar el contrato a las nuevas financiaciones o algo (soy gama amagando por los pelos).

Total que al día siguiente un poco de resaca se me pasó el tema, y a media tarde me llega un sms poniendo que el plazo para enviar el tema había pasado y que se había cancelado todo.

Llame al 1212 para preguntar por el mifi y más por el sms, a ver de que era aunque mis sospechas eran por el mifi propiamente dicho.

Aunque me parecía raro porque ya había hecho grabación en su día, ya había aceptado, y ya había recibido la sim, por lo que no creia que fuera del mifi.

Del mifi me dicen que hay stock y ya me comenta la operadora, usted no ha recibido un sms? y yo, justamente esa era mi segunda cuestión.

Me comenta que si, que era tema del mifi, yo le expliqué el tema de la grabación y todo pero bueno, me comenta de muy buenas maneras que es requisito, que almacen al mandar un producto que normalmente va con contrato y tal pues que se hace el requisito del sms a todo lo que lleva coste y contratación, aunque me recalca que desde luego tanto la sim que es gratis por la XL como el mifi que era ofertado por ellos eta totalmente gratis todo, que solo era requisito.

Me lo intenta gestionar ella de nuevo y me dice que si, que le deja el sistema poner todo a andar de nuevo y que recuerde de esta vez enviar el sms.

Bueno, el caso es que como me lo estaba gestionando durante la llamadna, ya me debió llegar el sms en esos momento, y digo debió porque yo no me enteré.
Tengo un iphone 6 y al estar hablando no senti pitar, si llegó a sonar algo, ni me puso el típico 1 en rojo al lado de la app que tiene algo sin abrir.

Total que el sabado a la tarde me llega un sms, lo abro y veo que es el de que se ha pasado el plazo emoticon triste(( y yo antes de que me diera tiempo a flipar veo que arriba hay el sms del día antes.
Me pongo a mirar las horas y según ponía era de la hora a la que estaba hablando con la operadora, pero es como si no me llegase.
Como ahora apenas se usan los sms... yo lo que se es que al recibir el segundo es como si apareciese también el primero, ambos estaban sin leer todavía, pero durante todo el día el primero es como si o estuviese.

Un follón, así que voy a ver si puedo habalr con la misma operadora y comentarle el tema.

La primera vez fue despiste mio, entre la juerga y la resaca se me olvidó llamar antes de la tarde y que me llegase el sms de que se había cancelado, si no fijo que llamo antes y ya me dicen que lo conteste.

Y la segunda vez, al llegarme el sms durante la llamada a saber uqe pasó, el caso es que estuve ese día y el siguietne atengo al telefono, y cuando llegó el de cancelación yo estaban diciendo bueno llegó por fin vamos a contestarlo....

Y encima como era sabado por la tarde y prefiero hablar con el sat diamante.... me esperé a hoy.

Vamos a ver que pasa.
Volver a Vodafone