La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.295 97
 #61
Escrito   0  0  
Buena tardes, acaban de llamarme desde el 22104 ofreciéndome la tarjeta a 0€, con una cuota mensual de 0€, un alta de 0€ y una permanencia de 0€ meses.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
He aceptado, hemos realizado la grabación y al minuto tenia un SMS para confirmar, mientra confirmaba he recibidoemoticon sonrisa un Mail para confirmar emoticon sonrisa y de imediato SMS y Mail de recepcion de la aceptacion donde pone:
"En un periodo aproximado de 1 semana recibirás el pedido en la siguiente dirección:"

Dios¡¡¡ Jamas habia realizado un tramite tan rapidamente con Vodafoneemoticon Aplauso

Luego he entrado al foro a ver que se comentaba y veo el interes que hay por el MIFIemoticon perdido Alguien podria explicarme exactamente para que sirve? Con RedL podria conseguirlo?
Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Muy buenas.
A mi me han llamado esta tarde y me la ofrecían gratis por ser un cliente platino y como no sabía nada de esta tarjeta le he dicho a la chica que no. Actualmente he visto que se la ofrecían gratis a los que tenían la tarifa @XL y yo lo que tengo es la @L.
Gracias por vuestra información en caso de que vuelvan a llamar ya me lo pienso
 #63
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui igual, le he dicho que si ya que total me sobran 2 gigas todos los meses de mi tarifa RED L y asi igual los puede aprovechar algun familiar o algo.
A mi tambien me han ofrecido el mifi ese R215 sin coste ninguno

quote:
Originalmente escrito por rikardom1
Buena tardes, acaban de llamarme desde el 22104 ofreciéndome la tarjeta a 0€, con una cuota mensual de 0€, un alta de 0€ y una permanencia de 0€ meses.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
He aceptado, hemos realizado la grabación y al minuto tenia un SMS para confirmar, mientra confirmaba he recibidoemoticon sonrisa un Mail para confirmar emoticon sonrisa y de imediato SMS y Mail de recepcion de la aceptacion donde pone:
"En un periodo aproximado de 1 semana recibirás el pedido en la siguiente dirección:"

Dios¡¡¡ Jamas habia realizado un tramite tan rapidamente con Vodafoneemoticon Aplauso

Luego he entrado al foro a ver que se comentaba y veo el interes que hay por el MIFIemoticon perdido Alguien podria explicarme exactamente para que sirve? Con RedL podria conseguirlo?
Gracias

 #64
Escrito   0  0  
Finalmente el viernes pasado me llego la tarjeta SIM, y solo faltaba el mifi por falta de stock, pero hoy ya ha llegado y ya tengo la oferta completa. No es que le vaya a dar mucho uso al mifi ya que ya tengo tablet para meer la sim, pero bueno como era gratis...
 #65
Escrito   0  0  
A mí me están volviendo loca. Tengo una tarifa de datos de 1,2GB cuya permanencia se me acaba el domingo. También tengo una RedM con 50% de descuento y pensé que cuando se me acabara la permanencia en la de datos, me daba de alta en la XL y tenía bastantes más Gb para mi tablet y la línea. Pues llamo hoy para preguntar por el cambio y me dicen que los XL tienen que pagar la cuota de la linea de datos :S Es decir, me explican que sólo se puede tener esa segunda linea de datos en una linea independiente. Bien. Entonces me dicen que LA CUOTA DE LINEA DE DATOS se paga APARTE y que lo que tiene incluido la XL son los 4€ al mes.
Eso me lo han dicho 3 agentes.
Obviamente, he flipado porque eso encarece el servicio mogollón.
Ahora estoy hablando con un operador que me dice que la multitarjeta sigue existiendo. Creo que no tienen ni idea ni uno y yo sigo sin saber si cambiarme a la XL o no :S
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por rikardom1
Buena tardes, acaban de llamarme desde el 22104 ofreciéndome la tarjeta a 0€, con una cuota mensual de 0€, un alta de 0€ y una permanencia de 0€ meses.emoticon desconcertado emoticon desconcertado
He aceptado, hemos realizado la grabación y al minuto tenia un SMS para confirmar, mientra confirmaba he recibidoemoticon sonrisa un Mail para confirmar emoticon sonrisa y de imediato SMS y Mail de recepcion de la aceptacion donde pone:
"En un periodo aproximado de 1 semana recibirás el pedido en la siguiente dirección:"

Dios¡¡¡ Jamas habia realizado un tramite tan rapidamente con Vodafoneemoticon Aplauso

Luego he entrado al foro a ver que se comentaba y veo el interes que hay por el MIFIemoticon perdido Alguien podria explicarme exactamente para que sirve? Con RedL podria conseguirlo?
Gracias


El mifi es un modem en el que metes la sim y emite wifi para poder conectarte a los datos de esa tarjeta. Basicamente como lo de compartir internet del movil solo que sin chuparte de la bateria del movil.

Más abajo hay un compañero que dijo que se lo ofrecieron con la RED L
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
A mí me están volviendo loca. Tengo una tarifa de datos de 1,2GB cuya permanencia se me acaba el domingo. También tengo una RedM con 50% de descuento y pensé que cuando se me acabara la permanencia en la de datos, me daba de alta en la XL y tenía bastantes más Gb para mi tablet y la línea. Pues llamo hoy para preguntar por el cambio y me dicen que los XL tienen que pagar la cuota de la linea de datos :S Es decir, me explican que sólo se puede tener esa segunda linea de datos en una linea independiente. Bien. Entonces me dicen que LA CUOTA DE LINEA DE DATOS se paga APARTE y que lo que tiene incluido la XL son los 4€ al mes.
Eso me lo han dicho 3 agentes.
Obviamente, he flipado porque eso encarece el servicio mogollón.
Ahora estoy hablando con un operador que me dice que la multitarjeta sigue existiendo. Creo que no tienen ni idea ni uno y yo sigo sin saber si cambiarme a la XL o no :S


Yo lo tengo con la Red XL y lo que hace es que los datos que se consuman en esa tarjeta se restan de los de la XL, puedes ponerle limites de datos a cada tarjeta de compartir datos, pero no es ninguna tarifa aparte, coge los datos que ya tiens en la Red XL
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isigal
Yo lo tengo con la Red XL y lo que hace es que los datos que se consuman en esa tarjeta se restan de los de la XL, puedes ponerle limites de datos a cada tarjeta de compartir datos, pero no es ninguna tarifa aparte, coge los datos que ya tiens en la Red XL
Es que eso es lo lógico, porque vamos, si tienes que pagar una cuota de otra línea encima, apaga y vámonos. Lo normal es que esa línea de datos sea gratis y que a los XL no se les cobren los 4€ por el servicio y que el resto sí los tengamos que pagar puesto que en nuestra tarifa no estaba anteriormente el multidispositivo, pero con el cacao que los mismos operadores tienen, se avecina un fiasco...
 #69
Escrito   0  0  
Ya tienen stock del mifi????
A mi me llamaron para saber si la sim me funcionada, cosa que si, y de paso me dijeron que estaban sin mifis. Pero esto ya hace dos semanas creo.
A ver si lo tienen ya y me lo mandan.
Voy a llamar
 #70
Escrito   0  0  
Hay que esperar que te llamen o se puede llamar y pedirlo??
Volver a Vodafone